Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Habitual Marzo 2015 Santiago

Locura en la fiesta

Dania, el 5 de Mayo de 2015 a las 13:59 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 19

Para mi nuca fue opcion hacer un baile o ningun tipo de performance en la fiesta, nada de sorpresas porque no son mi estilo ni el de mi novio. Todo el matrimonio-bautizo fue planificado dentro de lo mas normalito, fue a medio dia y la receocion fue un almuerzo, estuvo todo muy hermoso.... en algun minuto de la tarde se nos ocurrio subirnos a la cama elastica con mi novio, habiamos contratado juegos para los niños, y fue el caos mismo, una locura de principio a fin, mi vestido quedo echo pebre pero nos reimos tanto y aun mas cuando se subieron mis dos pequeñas. Les dejo unas fotitos para que vean.Locura

Locura en la fiesta

Locura en la fiesta 3

Locura en la fiesta 4

¿Que locura han hecho ustedes o piensan hacer?

19 Respuestas

Última actividad por Dania, el 11 de Mayo de 2015 a las 08:53
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el que no sea bueno para bailar lo hace aun mas entretenido, lo importante es atreverse y disfrutar
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que entrete, muchas felicidades a ti igual, lo casual la lleva jaja
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, fuensuler improvisado... lo unico malo es que el vestido murio jajaja
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esa es la idea, de echo mi matrimonio gue el primero de dia alnque todos habian ido, y solo lo hicimos porque tenemos dos niñas (8 y 2 años) y ademas en mi familia hay muchos niños, fue muy lindo y un dia completamente casual, nada de empaquetamiento o formalidades, solo felicidad y amor.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido! Esa es la idea el disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Agosto 2015 Arica
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Lejos lo más lindo es reír y reír con la persona que amas, nosotros aun no sabemos que hacer pero creo que vamos por el baile divertido aunque mi novio no es bueno para bailar pero por empeño no se quedara, un abrazo bonita y felicidades!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajsja que entrete
    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos bailando arriba del escenario y todos los invitados abajo, cuando de pronto llega el fotógrafo y le dice al Felipe "ya wn! Tírate del escenario y que te agarren!!" Obvio el Felipe prendió con agua y lo hizo. Se pusieron todos sus amigos abajo juntaron los brazos y Felipe se tiro como rockstar. Todos aplaudían y yo dije "ya que lindo sigamos bailando" cuando el fotógrafo me dice "esucha" y miro a mis amigos y estaban gritando "Gabi, Gabi, Gabi!!!" Y se pusieron abajo y juntaron los brazos. No lo pensé dos veces y al ritmo de la música me tire del escenario hacia el público Jajajajajaj fue la raja. Todos gritaban y aplaudían!!! Y las fotos están tremendas !
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido...muchisimas felicidades por su matri. creo que hay que disfrutar al maximo ese dia !
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mucjas felicidades!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto Dania, que rico hacer una locura de improviso, mucho más natural y de disfrutar el momento, de eso se trata el día del Matri, de poder disfrutarlo. Cariños!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entreteeeee!!!! Cuando creamos nuestro propios rituales, la celebración se transforma en mágica, y por sobretodo muy personalizada.

Bendiciones.

• Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue un rato muy agradable, bueno todo el dia lo fue, sobre todo la risa de las niñas cuando se subieron tambien, no pude encontrar la foto donde salian ellas, y escuchar a mi cuñado gritar "aporreala" fue memorable jaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ejejejeje.. desde ese águlo donde se puede divisar una casa amarilla ..se ve exactamente igual que el parque...de todas formas, hermosas fotos, hermosa fiesta, hermosa boda!!! felicidades!!

• Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa foto!! Que riko poder darse u paseito a la playa... nosotros ni nos dimos la clasica vuelta despues de la iglesia porque como era almuerzo hacia hambre
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, y no, no es el parqye mahuida, es un centro de eventos en maipu que esta justo detraz del templo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jsjaj q entrete se ve y q genial las imágenes se irradia alegria. Muchos cariños
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj, totalmente fuera de lo común...lo encuentro super...

Nosotros lo único que hicimos es ir a pasearnos por la playa vestidos de novios y sacarnos harta fotitos:Smiley heart

fotito

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jello Dania!!!!

OOhhhh Smiley surprise ...OSOM!!! clap clap clap para su creatividad y originalidad... está increíble la idea y las fotos..se ven muy contentos..Vivan las novias no convencionales!! Congrats por tu matri!!! ejejejejejeje.. en nuestro caso...nos tiraremos a la piscina!!!!

P.s: de casualidad es el parque mahuida? Un besín

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa