Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago

Donde paso la noche de bodas?

Constanza, el 2 de Mayo de 2015 a las 02:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 45

Hola queridas Novias; me atreví a crear mi primer debate, antes no habia sido necesario porque encontraba respuestas en otros debates q se preguntaban lo mismo que yo! y estoy muy agradecido de ello!

Bueno voy al Grano! Espero me puedan ayudar,

La cuestion es que con mi novio y futuro marido nos estamos "Guardando" para el matrimonio, es decir, no hemos tenido relaciones sexuales por lo tanto la noche de bodas es muy esperada, apesar de que yo creo que llegaremos muy cansados de nuestro matrimonio, el momento es tan esperado que no creo no valla a ser o porlomenos será al otro día en la mañana jejeje, por lo tanto decidimos que queremos pasar esa noche especial en un hotel, nos casaremos en buin,en febrero del 2016 asique necesito datos de hoteles cercanos, aunque no me molestaria volver a santiago, queremos un hotel, ya que no conocemos los moteles y a mi novio no le inspira confianza, bueno soy de clase media y no me gustaria desembolsar mucho dinero tampoco sino que lo justo y necesario ya que despues nos iremos de luna de miel al extrangero, habiendolo pagado con mucho esfuerzo, y nos iremos a vivir en un dpto interior, donde no estariamos tan comodos para la tan esperada noche de bodas! Bueno espero que me puedan ayudar, seria ideal que el lugar tuviera un check out mas tarde de lo comun, para relajarse un poco.

Estoy muy ansiosa a sus comentarios y respuestas y espero que respeten mi decicion de estarme guardando, necesito que me ayuden porfis a encontrar hotel y no que me pongan en duda mi posicion! porfis no quisiera leer algo asi! XP un besito y se les agradece de ante mano!

45 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 4 de Julio de 2016 a las 22:59
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, por todo el tiempo invertido !!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente idea!! a ver si encuentro ofertas buenas, me parece que te irá bien con ese plan. saludos!!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen dato!!! Smiley ring

    • Responder
  • Yvette
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paula yo tambie tengo el beneficio de novios ripley pero no encuentro ningun hotel que este en el beneficio solo los enjoy, en que hotel te quedaste tu?

    Saludos¡¡

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuata pero en la hoja de beneficios sale que no, que se pudde combinar el canje de la noche de bodas y puntos... voy a preguntar
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula..una consulta..canjearon solo la noche de bodas?? Les quedaron puntos?? Los perdieron o dejaron que los ocuparan en otra cosa??...pregunto porque segun donde me inscribi la niña dijo que una ves utilizando un beneficio se pierde los demas puntos que sobren..
    • Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Derrepente arrendar un hotel por el día ? Pero si que entrete que luego de la boda al fin solos !!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SorrySigo.. Te comentaba que reservamos en el Sheraton Santiago por $130.000 puedes ingresar a las 16:00 hrs (puedes llevar tu ropa de noche y ropa para el día siguiente) incluye estacionamiento, trago de bienvenida y lo mejor.. Te puedes ir a las 4 de la tarde .. Además es hermoso
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ConstanzaPersonalmente creo si están reservando su intimidad para la noche de bodas, debes darte el gusto y buscar un buen hotel.. Porque ese momento es algo siempre recordarán y si lo vives en un lugar hermoso será el mejor regalo que pueden hacerse mutuamente.
    Nosotros también somos de clase media pero tomamos una reserva en hotel Sheraton Santiago.. Tienes check
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento q es tu desicion guardarte para ese tan esperado día, un hotel... Busca en grupon siempre hay buenas ofertas y otra cosa creo q como lo han comentado algunas chicas precisamente la noche de bodas no pues llegaran rendidos y sin ánimos de nada, disfruten su matrimonio a concho y al otro día tarde noche o en el día se van a un hotel ... Suerte
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que cuento que nosotros también nos guardaremos y pasatemos la noche de bodas en un hotel, gracias al regalo de novios ripley, saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Anis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tambien prefiere pasar la noche de bodas en la casita, pero lo ams seguro es que sus padres se queden aqui, asi no seria para nada romantico... y como los conozco digo que ni preguntaran, se quedaran aqui. tenia pensado mirar en groupon por si sale algo lindo aca en santiago y darselo como regalo para el novio. no se que les parece?

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción es un hotel, según lo que he mirado hay desde 140 lucas pa arriba según el tipo de habitación y los servicios adicionales va subiendo como spa, jacuzzi, sauna, gym, acceso a la piscina, etc
    Suerte y que tengas un feliz matri!!! ^^
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor lugar para pasar esa noche: la fiesta.

    Te sugiero que disfruten su fiesta a concho descansen y la sgte noche (o día) para el romance

    Si tienes lista de novios a veces te regalan una noche de hotel.


    Mucha suerte
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en groupon hay buenas opciones en santiago.
    Saludos!
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! han sido muy lindas conmigo!! :*

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cony es muy loable tu postura y q alguien la cuestione , no lo creo porq es decision personal , pero concuerdo con algunas chicas ese dia sera uffff aparte de la adrenalina ,emociones , baile , copete y demases ....irse luego a un hotel, donde pagas igual unas buenas lucas , siento q es mejor dejarlo para el otro dia.....y difrutarlo de lleno jajajajjaja.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella desicion Cony, los felicito!!

    Linda... que jamas te importe lo que digan y nunca permitas que te digan como llevar tu vida, el amor es de 2, el mundo que se rea es para los 2 y nada ni nadie tiene derecho a cuestionarlos. Les deseo felicidad infinita y bendiciones en todo sentido.

    Por ahi una aminovia mencionó que andaria como zombie, somos 2!!! jajajajajaja

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2015 Valdivia
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces!!! lo que debes hacer es pasar más de una noche en el hotel/resort, para que valga la pena y de verdad puedan disfrutar. ¡Ojalá encuentres algo hermoso! Después nos cuentas tu experiencia =)!!!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo reservamos el día domingo por iInternet, hicimos la reserva abonando lo que te piden ahí, y cuando llegamos el dia martes pagamos lo que faltaba, revisa en la pagina de rosa agustina, tr sale todo todo,incluso ahora hay un rosa agustina conference,que es un poco mas caro, y el.rosa agustina normal xd que es al que fuimos con mi esposo, en la página te explica todo y hay fotos.de como es Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena ideaaaa, cuanto antes lo reservaste?
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gabi!! buen consejo! voy a buscar eso mas que nada el late check out!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajjajajajja tocacaya que divertida! jejej nosotros no somos tan motivados para los carretes jjijijij, y como nos estamos absteniendo el momento es re- esperado por parte de. los dos! jejeje quisas estemos cansados pero al dia siguiente quisiera despertar en armonia y comodidad jejejej :p Que genial que lo hallan hecho asi en todo caso super original y un toque de uds! gracias por comentar! Smiley laugh

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajja tocacaya que divertida! jejej nosotros no somos tan motivados para los carretes jjijijij, y como nos estamos absteniendo el momento es re- esperado por parte de. los dos! jejeje quisas estemos cansados pero al dia siguiente quisiera despertar en armonia y comodidad jejejej :p Que genial que lo hallan hecho asi en todo caso super original y un toque de uds! gracias por comentar! Smiley laugh

    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Febrero 2016 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Bien!! me cuentas como te va!!

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te felicito mucho en tu desicion ya que yo estoy en la misma postura, espero sea un dia inolvidable. Éxito
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2015 Valdivia
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh qué linda decisión, me parece muy dulce por parte de ambos =) Smiley heart

    Sobre tu pregunta: en mi experiencia, la noche post boda es el momento menos indicado para dedicarlo a la intimidad: en nuestro caso, la fiesta terminó a eso de las 5am, estábamos súper pasados de revoluciones (piensa: las emociones, el baile, el copete, etc), por lo que decidimos -ahahah ahora se van a reir- decidimos... seguir carreteando!!! fuimos los más cercanos a la casa de un amigo, nos cambiamos de ropa y listo. Decidimos dejar la noche en el hotel para otra oportunidad y de verdad creo que fue la mejor decisión, no tiene gracia pasar un par de horas en el hotel y para peor, muertos de cansancio.

    ¡Espero que todo les salga de maravilla! =)

    • Responder
  • Gabriela
    Novio Habitual Abril 2015 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con respecto a hoteles cerca de Buin no te puedo decir nada no conozco. Si te puedo contar sobre mi noche de bodas. Llegamos a las 5:45 am al hotel y queríamos MORIR de cansancio. Felipe me ayudo a sacarme el vestido, nos lavamos los dientes y no supimos mas de nuestras existencias hasta el otro día que nos llevaron desayuno. Así que lo que te puedo aconsejar es que busques un lugar en que te ofrezcan cosas para el día siguiente. Desayunos, aperitivo, almuerzo, late check out, etc. Eso es mas importante que los servicios dentro de la habitación según mi opinión. Yo me quede en el hotel Noi Vitacura. Lo pagamos con la lista de novios. Incluía desayuno, jacuzzi, un aperitivo en la terraza y almuerzo. Eso si lo aprovechamos full.
    Suerte con tu búsqueda!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que podrían pegarse una o dos noches, en un resort, o sea lo digo porque un tio, fue solo por una noche al monticello con mi tía, y pagó $170.000 por los dos, y con derecho a algunas cosas nomas, y nosotros con mi esposo, nos fuimos al Resort Rosa Agustina que queda en Olmue, nos fuimos a los dos días después del matri,fuimos por Dos noches, Tres días, y pagamos $180.000 por los dos ALL INCLUSIVE... te juro que lo pasamos increible, como dice, TODO INCLUIDO, comida toooooodo el día, piscinas exteriores y temperada, barra libre todo el día, en la noche hacen juegos, y la pieza que nos dieron fue demasiado comoda, graaande porque tenía dos camas de plaza y media, un camarote y la matrrimonial, pero en sí, nosotros ocupams solo la matrimonial ps jajaja! es super weno, te lo recomiendo Smiley winking

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Constanza, nadie tiene por que hablar sobre la desicion que tomaron ambos, es muy lindo y de un amor tremendo, yo no podria haber aguantado tanto jejeje, admirable, bueno como dicen ahi busca detenidamente en cada hotel que te ofrecen, y tambien busca en groupon, hay muchos descuentos. Yo le habia dicho a mi novio que nos fueramos al otro dia algun lugar, pero el quiere ir a un hotel la misma noche asi que estamos igual que tu. Aunque nosotros no sabemos donde iremos de luna de miel aun ( no estamos con un buen presupuesto aun) Saludos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.hotelkennedychile.com/promotions/noche-m-a-gica1.htm

    http://www.hotelbonaparte.cl/promotions/plan-novios.htm

    http://www.panamericanahoteles.cl/category/promocionprovidencia/

    http://www.plazasanfrancisco.cl/promotions/noche-m-a-gica-enam-a-rate11.htm

    Ahí encontré algunos. Yo recomiendo el San Francisco porque una vez comí ahí y es muy rico!

    Y por lo demás es super bueno guardarte hasta estar casada. Nadie tendría por qué juzgarte linda y Dios es el más feliz Smiley laugh

    Un besito y muchas bendiciones!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración