- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Chicas nuestro matrimonio será pronto...ya que decidimos adelantar nuestros planes...queremos hacer algo íntimo y muy cálido ambientado en el otoño...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Banquetes

Belleza novias
Posts en los que participo
29
Chicas me gustaria agregar comentarios buenos respecto de mis proovedores. pero no se como...alguna podria ayudarme??? Nos casamos el 25 de julio y todo salio soñado... Entonces me gustaria compartir...

Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Para continuar con nuestro test... Ahora La temática. Qué opción elegen?? 1. 2. 3. 4. 5.

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3267 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
HOLA ALEJANDRA VI QUE REALIZASTE TU MATRIMONIO EN LAS ESCALERAS, QUERIA PEDIR TU OPINION RESPECTO AL LUGAR Y CONSULTARTE A QUE HORA FUE TU BODA Y SI REALIZASTE AHI LA CEREMONIA.. GRACIAS

Creé un post
Hace 3547 díasChicas me gustaria agregar comentarios buenos respecto de mis proovedores. pero no se como...alguna podria ayudarme??? Nos casamos el 25 de julio y todo salio soñado... Entonces me gustaria compartir mi experiecia con ustedes....por si les es de...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración