Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2014

Profesora de inglés, enamorada, entusiasmada

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3317días 2hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Referencias sobre Carla Fischer
Gabriela en Foro antes del matrimonio, El 11 de Marzo de 2014 a las 22:14

Hola amigas! Estoy recién comenzando a organizar nuestro matrimonio y estoy cotizando banqueterias. Necesito que alguien me de referencias contundentes de Carla Fischer. Me gusto mucho su propuesta...

Marcela, jueves 15-Sep-16 9 1.038
Gabriela
Urgente para novios parís
Gabriela en Foro luna de miel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 19:52

Estoy preocupada. Cuando nos inscribimos en París en febrero, nos dijeron que la agencia de viajes que se encarga de las lunas de miel con la plata de los regalos era Allways travel. En julio fuimos a...

Tania, martes 29-Dic-15 19 1.476
Gabriela
Recomendaciones
Gabriela en Foro matrimonios.cl, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:16

Hola a toodos!! tengo una pregunta... quiero recomendar uno por uno los proveedores de mi matri y que salga en sus paginas de matrimonios.cl pero no se como hacerlo. Por ejemplo me meto a la página de...

Gladys, martes 2-Jun-15 5 185
Gabriela
Un adelanto de las fotos de nuestro matri!
Gabriela en Foro recién casad@s, El 28 de Abril de 2015 a las 12:22

Hola a todas y todos!!! Hoy comaprtiré con ustedes un adelanto de las fotos de ese día que aún revivo cuando cierro los ojos. Salió todo perfecto. Mientras mas lo pienso más me emociono. NIUN...

Carla, miércoles 13-May-15 31 608
Gabriela
Dos palabras: maÑana/gripe!!!
Gabriela en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2015 a las 07:55

Dios mío santo señor !!!!!!! ME CASO MAÑANA Y ESTOY ENFERMAAAAAA. No se que hacer chicas!! Me pedi el día hoy en la pega para descansar y todo eso y a las 7 am me desperté congestionada histérica, con...

Gabriela, martes 28-Abr-15 15 702
Gabriela
A 20 días del matri
Gabriela en Foro antes del matrimonio, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:18

Solo quedan 20 días para nuestro matrimonio. De pronto todo se aceleró y estamos concretando todo. No me da hambre en todo el día. Pero cuando me da, trago como si no hubiera mañana jajaja. Todo me...

Elias, domingo 5-Abr-15 13 185
Gabriela
¿cómo volver de la fiesta al hotel o casa?|
Gabriela en Foro matrimonios.cl, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:08

Estaba hablando el otro día con la esposa de un primo de mi marido que se casaron hace un par de años y me estaba dando algunos consejos para el día anterior del matrimonio o ese mismo día y...

Karli, miércoles 25-Feb-15 15 311
Gabriela
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Santiago
Gabriela en Región Metropolitana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola a todos!!. Nos casamos el mismo día!! sería interesante que vayamos compartiendo nuestras experiencias en cuanto a la organización para ver cómo vamos, qué nos falta, si es que alguno tiene todo...

German, miércoles 25-Feb-15 6 269
Gabriela
Cuanto queda?
Gabriela en Foro matrimonios.cl, El 31 de Enero de 2015 a las 11:06

Me acuerdo perfecto de lo que pasaba estos días hace un año. Es más, me acuerdo perfecto que el 2 de febrero de 2014, Felipe saco una cajita de su bolsillo y me pidió matrimonio. Al día siguiente yo...

Barbara, lunes 9-Feb-15 40 610
Gabriela
Partes matrimonio
Gabriela en Foro matrimonios.cl, El 9 de Enero de 2015 a las 12:20

Amigas!!! nuestros partes están listos!!! una de mis mejores amigas es diseñadora gráfica y nos ayudo a hacerlos, hizo el diseño según nuestros gustos, se consiguió la imprenta, los papeles, todo...

Meli, viernes 16-Ene-15 14 243
Gabriela
Pesadillas que sólo una novia podría tener
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Chicas!!! estoy SEGURA que no soy la única. Ustedes también las tienen cierto? Llega la hora de dormir, tenemos demasiado sueño, apagamos la luz (o la tele o lo que sea) cerramos los ojos y PUM!: "y...

Camila, martes 6-Ene-15 27 518
Gabriela
Luna de miel: turismo o relajo?
Gabriela en Foro luna de miel, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Este es un debate que tengo al menos una vez a la semana con Felipe (desde hoy mi marido legalmente ). Como nosotros ya vivimos juntos, vamos a usar la plata de los regalos en la luna de miel, así que...

Andrea, martes 9-Dic-14 13 256
Gabriela
Con ataqueeeeeee
Gabriela en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:42

Este sábado es nuestro matrimonio civil. Ya estaba con ataque por todo lo que tenemos que hacer y ahora más porque EL REGISTRO CIVIL ESTA EN PAROOOOOOOOO. Anoche con Felipe no podíamos no dormir de...

Mary, domingo 30-Nov-14 13 281
Gabriela
No se qué poner en los partes del matrimonio
Gabriela en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:47

Amigas, les cuento. Mis papás se separaron cuando yo tenía 5 años. Después de eso mi mamá se caso con mi padrastro quien ha sido un padre para mi. Con mi papá biológico nos llevamos increíble. En...

Fabiola, lunes 10-Nov-14 15 322
Gabriela
¿cuánto antes del matri se marcan los productos en la multitiendas?
Gabriela en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:08

Para armar la lista de regalos me refiero obvio. Me acuerdo que nuestra ejecutiva de Novios Paris nos dijo cuando era pero se me olvidó, eso fue como en Febrero ajajajj además que siempre le pregunto...

Sandra, lunes 3-Nov-14 6 265
Gabriela
Cuentenme como fueron las horas previas
Gabriela en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2014 a las 01:13

Me encantan las historias de las que ya se casaron y cuentan sobre las horas previas al matri. Ya sea una semana antes o desde la mañana. Si les paso algo inesperado, un problema de último minuto....

Fran, viernes 10-Oct-14 6 248
Gabriela
Dos de mis proveedores no están en la página
Gabriela en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:38

Hola amigas. Espero que todas estén contentas y felices organizando su matrimonio. Hoy nos llegó a todas un mail con la fabulosa noticia de que matrimonios.cl regala $1.500.000 por algunas...

Katy, miércoles 8-Oct-14 5 207

Foros generales

Inspiración