- Matrimonios
- Comunidad
Yasna
Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2014
34 Años, simpática, romántica, cariñosa, felizmente casada hace 10 años por el civil con dos hijos (10 - 18)..y ya casada por la iglesia, simplemente fue... Ver más
34 Años, simpática, romántica, cariñosa, felizmente casada hace 10 años por el civil con dos hijos (10 - 18)..y ya casada por la iglesia, simplemente fue el día mas maravilloso del mundo...
- Novia Máster
- 22.518 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio fue el 14 de marzo, con un día soleado bellisimo, todos muy tranquilos, con mucha gente acompañándonos en este proceso y con la bendición de Dios de nuestro amor, para toda la vida.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/yasnayeduardoLa crónica de mi matrimonio
Hoy si me daré el tiempo para contarles un poco de cómo fue mi gran día, nuestro sueño al fin se hizo realidad. Viernes 13. Bueno todo comenzó el día viernes maratónico, de la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
4.117Holaaaa yo de nuevo.... Bueno ya estoy contra el tiempo, compartiendo mis últimos debates, de preparación para mi matrimonio... Creo que ya lo saben todo, hasta los calchunchos que me pondre jajaja,...
Hola mis queridas Aminovias Hace tiempo que no me daba una vuelta por acá, veo que hay muchas novias nuevas y eso es bueno, para que la comunidad siga creciendo al igual que las ideas y ayuda.. Yo ya...
A quién le ha pasado la gente q no respetan la lista de regalos ? por algo uno confecciona una lista teniendo en cuenta el gasto del evento q no es ni la mitad de lo q se gastó una lata no faltan los...
Mis últimas fotos
903Mi Actividad
Participé en el post de Yasna
Hace 2548 díasCreé un post
Hace 3229 díasHola mis queridas Aminovias Hace tiempo que no me daba una vuelta por acá, veo que hay muchas novias nuevas y eso es bueno, para que la comunidad siga creciendo al igual que las ideas y ayuda.. Yo ya estoy próxima a cumplir 1 año de casada por la...
Mis últimos videos
6Mis amigos
100Foros generales
Inspiración