Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013

Psicóloga infanto juvenil

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2014

4073días 13hrs
Paula
Mi pancita
Paula, El 1 de Abril de 2014 a las 11:43

Bellas novias, al fin puedo compartir mis fotitos, espero, que les guste...yo las amé...las tome en el estudio de www.ericacruz.cl si alguna se entusiasma entreguen mi código 7291 por favor..

Paula, sábado 24-May-14 34
Monse
Foto de novios del día (11/03)
Monse, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:19

Buen día Hermosas Este momento reflejado en la fotografía es uno de los más emocionantes... Es cuando el novio ve a la novia por primera vez... Qué gran momento, no?

Andrea, martes 6-Ene-15 19
D
Primer mes de casados..Aniversario..lo consideraron? lo celebraron?
Darlyn, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:46

Chicas: En unos días más cumpliré mi primer mes de casada. Ustedes lo celebraron? o ni siquiera se acordaron? Qué hicieron ese dia?? cena?? salir a algun lado? se quedaron en casa?? Creo que es...

Pilar, domingo 8-Mar-15 17
Alejandra
Porque el anillo se usa en el dedo anular???. les dejo la historia :d
Alejandra, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:45

Hola Chicas!!!... Les dejo la historia de porque usamos nuestro anillo de compromiso y matrimonio en el dedo anular (independiente de la mano) Es una tradicion la de que el anillo de compromiso o de...

Darling, martes 4-Mar-14 22
Lilia
Qué faltó en sus bodas???
Lilia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 12:59

Este foro tiene dos fines.... Que las "señoras" puedan sacarse la "espinita" de comentar que les hubiera gustado tener en sus bodas, pero que por tiempo, presupuesto u organización no tuvieron... Y...

Lilia, lunes 3-Mar-14 38
Sandra
¿En qué mano llevan su anillo de compromiso?
Sandra, El 26 de Febrero de 2014 a las 15:46

Hola chicas, Desde que me comprometí me puse el anillo en la mano izquierda porque de donde vengo siempre ha sido así...pero resulta que hoy me acaban de comentar que acá en Chile se acostumbra...

Bárbara, lunes 21-Jul-14 24
Jorge "jass"
Fotos oficiales matrimonio Jass & Tita
Jorge "jass", El 23 de Febrero de 2014 a las 16:35

Hola a todos en Matrimonios.cl, hoy compartiré con ustedes algunas fotos del día más feliz que he tenido en mi vida. Espero que les gusten. Susana y sus padres. Yo, mis padres y mi hermano mayor....

María, miércoles 4-Mar-15 35
Alejandra
Puente de los candados!!.. Romantico, feo, que opinan???
Alejandra, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:56

“La llave y el candado desempeñan un papel importante en muchos cuentos de hadas en los que a menudo son símbolos de la magia y el poder, ya sea para proteger un cofre del tesoro lleno de oro, o la...

Angeles, sábado 30-Ago-14 26
Evropa
Sesiones fotográficas después de la fiesta de matrimonio?
Evropa, El 8 de Diciembre de 2013 a las 18:03

¡Hola…. Un saludo para todos! Como extranjera me pregunto por qué en Chile todavía no son populares las sesiones fotográficas después de la fiesta de matrimonio (After The Wedding Day)? Todas las...

Daniela, lunes 12-Ene-15 13
Joanna
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con el trash dress
Joanna, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:23

Holaaaaaaaaaa lindas novias les cuento que aun estoy de vacaciones pero dentro de todo ya me tome las fotografias del trash dress las fotografias del matri aun no las tengo ya que me fui a los dos...

Beatriz, jueves 26-Jun-14 23
I
Compartamos las canciones que utilizamos en nuestro matrimonio
Isolina, El 14 de Octubre de 2013 a las 12:04

Estimadas como ya somos varias las ya casadas las invito a compartir su lista de canciones especiales del matrimonio , una especie de banda sonora pique sirva de ayuda para los que están con dudas les...

Claudia, lunes 24-Feb-14 4
Tricia
Ramo de novia, han pensado que haran con él?
Tricia, El 24 de Octubre de 2013 a las 22:14

Chicas! han pensado que haran con su ramo de novia? Quizas muchas piensan en conservarlo, secarlo y hacerlo algun cuadro para guardarlo siempre. Bueno, ese no era una opción para mi. Segun el feng...

Claudia, lunes 24-Feb-14 18
K
¿Qué sienten al decir mi marido?
Karina, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Hola chicas casadas o recién casadas, aún me cuesta acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durante tantos años fue "mi pololo" o "mi pato" nunca me acostumbré a...

Karen, jueves 16-Oct-14 37
Tricia
Pijama o baby doll?
Tricia, El 13 de Diciembre de 2013 a las 00:13

Chicas! muchas veces se dice que hay que fomentar el buen dormir y compartir en la cama y eso incluye como nos vestimos para acostarnos. Uds que creen? Influye en la relacion cómo nos acostamos? Es...

Paula, martes 2-Jun-15 45
Carolina
Mi vestido
Carolina, El 23 de Enero de 2014 a las 11:01

Chicas aqui comparto con ustedes algunas fotitos de mi matrimonio.

Claudia, lunes 24-Feb-14 16
Monse
Cómo fueron esas horas previas?
Monse, El 30 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola novias bellas Cada vez son más las novias casadas y me gustaría saber cómo fueron las horas previas a dar el tan esperado SÍ QUIERO. Cómo vivieron ese momento? Nerviosas, ansiosas, felices,...

Claudia, lunes 24-Feb-14 12
I
Mi matrimonio en fotos
Isolina, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:43

Estimad@s comparto una seleccion de las mejores fotos de nuestro matrimonio , no fue facil ya que de mas de mil que nos sacaron tengo que elegir 140 para el album , elegi las mas representativas para...

Viviana, domingo 8-Mar-15 43
Claudia
Recien casada!!!!
Claudia, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:47

Al fin ocurrió, ya somos marido y mujer...nos prometimos amarnos y protegernos por el resto de nuestras vidas, y lo hicimos con nuestras familias y amigos de testigos. Fué una boda muy linda, fuera de...

Teresa, lunes 6-Abr-15 33
Claudia
Luna de miel!!!
Claudia, El 15 de Febrero de 2014 a las 09:55

Novias y esposas, les cuento que hoy nos vamos de Luna de Miel con "mi marido"!!! Partimos a Buzios, lo pasaremos increible...un abrazo a todas.

Stefi, lunes 17-Feb-14 6 242
Paulina
Fotos damas y hombres de honor
Paulina, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:12

Chicas!! Les dejo algunas fotos de mi sesión de fotos con damas y hombres de honor, quedaron geniales!! Lo pasé muy bien en esta sesión, porque con los amigos! qué mejor? nos divertimos mucho! Ustedes...

Constanza Flor, martes 30-Sep-14 38
Claudia
Numeración
Claudia, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:18

Le pusimos un nombre a cada mesa, algo que de alguna forma identifique al grupo.

Constanza, jueves 10-Jul-14 21
Claudia
Recuerditos
Claudia, El 5 de Febrero de 2014 a las 23:33

Clau Isa, jueves 6-Feb-14 16
Claudia
Distribucion de mesas
Claudia, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:14

Monse, jueves 6-Feb-14 14
Claudia
A solo 4 días!!!!
Claudia, El 3 de Febrero de 2014 a las 18:11

Como pasó el tiempo, ya no queda nada... me caso este viernes!!!! Espero que no se me olvide nada, aun tengo cositas pendientes.

Marisol, jueves 6-Feb-14 16
Claudia
Tablero de recuerdos
Claudia, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:08

Quiero mostrarles algunas cosas que hemos hecho:

Monse, miércoles 12-Feb-14 24
Estela
Mis recuerditos
Estela, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:57

Queridas, les quería mostrar mis recuerditos del matri. Tienen una alta carga emotiva porque mi papá los hizo a mano, uno por uno. Yo encuentro q le quedaron hermosos!!! Hizo 100, así que entregaré...

Mileina, domingo 9-Feb-14 37
Claudia
Dijes
Claudia, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:11

Carolina, jueves 24-Jul-14 43

Foros generales

Inspiración