Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013
Psicóloga infanto juvenil
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2014
Bellas novias, al fin puedo compartir mis fotitos, espero, que les guste...yo las amé...las tome en el estudio de www.ericacruz.cl si alguna se entusiasma entreguen mi código 7291 por favor..

Buen día Hermosas Este momento reflejado en la fotografía es uno de los más emocionantes... Es cuando el novio ve a la novia por primera vez... Qué gran momento, no?

Chicas: En unos días más cumpliré mi primer mes de casada. Ustedes lo celebraron? o ni siquiera se acordaron? Qué hicieron ese dia?? cena?? salir a algun lado? se quedaron en casa?? Creo que es...

Hola Chicas!!!... Les dejo la historia de porque usamos nuestro anillo de compromiso y matrimonio en el dedo anular (independiente de la mano) Es una tradicion la de que el anillo de compromiso o de...

Este foro tiene dos fines.... Que las "señoras" puedan sacarse la "espinita" de comentar que les hubiera gustado tener en sus bodas, pero que por tiempo, presupuesto u organización no tuvieron... Y...

Hola chicas, Desde que me comprometí me puse el anillo en la mano izquierda porque de donde vengo siempre ha sido así...pero resulta que hoy me acaban de comentar que acá en Chile se acostumbra...

Hola a todos en Matrimonios.cl, hoy compartiré con ustedes algunas fotos del día más feliz que he tenido en mi vida. Espero que les gusten. Susana y sus padres. Yo, mis padres y mi hermano mayor....

“La llave y el candado desempeñan un papel importante en muchos cuentos de hadas en los que a menudo son símbolos de la magia y el poder, ya sea para proteger un cofre del tesoro lleno de oro, o la...

¡Hola…. Un saludo para todos! Como extranjera me pregunto por qué en Chile todavía no son populares las sesiones fotográficas después de la fiesta de matrimonio (After The Wedding Day)? Todas las...

Holaaaaaaaaaa lindas novias les cuento que aun estoy de vacaciones pero dentro de todo ya me tome las fotografias del trash dress las fotografias del matri aun no las tengo ya que me fui a los dos...

Estimadas como ya somos varias las ya casadas las invito a compartir su lista de canciones especiales del matrimonio , una especie de banda sonora pique sirva de ayuda para los que están con dudas les...

Chicas! han pensado que haran con su ramo de novia? Quizas muchas piensan en conservarlo, secarlo y hacerlo algun cuadro para guardarlo siempre. Bueno, ese no era una opción para mi. Segun el feng...

Hola chicas casadas o recién casadas, aún me cuesta acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durante tantos años fue "mi pololo" o "mi pato" nunca me acostumbré a...

Chicas! muchas veces se dice que hay que fomentar el buen dormir y compartir en la cama y eso incluye como nos vestimos para acostarnos. Uds que creen? Influye en la relacion cómo nos acostamos? Es...

Chicas aqui comparto con ustedes algunas fotitos de mi matrimonio.

Hola novias bellas Cada vez son más las novias casadas y me gustaría saber cómo fueron las horas previas a dar el tan esperado SÍ QUIERO. Cómo vivieron ese momento? Nerviosas, ansiosas, felices,...
Estimad@s comparto una seleccion de las mejores fotos de nuestro matrimonio , no fue facil ya que de mas de mil que nos sacaron tengo que elegir 140 para el album , elegi las mas representativas para...

Al fin ocurrió, ya somos marido y mujer...nos prometimos amarnos y protegernos por el resto de nuestras vidas, y lo hicimos con nuestras familias y amigos de testigos. Fué una boda muy linda, fuera de...

Novias y esposas, les cuento que hoy nos vamos de Luna de Miel con "mi marido"!!! Partimos a Buzios, lo pasaremos increible...un abrazo a todas.

Chicas!! Les dejo algunas fotos de mi sesión de fotos con damas y hombres de honor, quedaron geniales!! Lo pasé muy bien en esta sesión, porque con los amigos! qué mejor? nos divertimos mucho! Ustedes...

Le pusimos un nombre a cada mesa, algo que de alguna forma identifique al grupo.

Como pasó el tiempo, ya no queda nada... me caso este viernes!!!! Espero que no se me olvide nada, aun tengo cositas pendientes.

Quiero mostrarles algunas cosas que hemos hecho:

Queridas, les quería mostrar mis recuerditos del matri. Tienen una alta carga emotiva porque mi papá los hizo a mano, uno por uno. Yo encuentro q le quedaron hermosos!!! Hizo 100, así que entregaré...