¡Hola…. Un saludo para todos! Como extranjera me pregunto por qué en Chile todavía no son populares las sesiones fotográficas después de la fiesta de matrimonio (After The Wedding Day)? Todas las fotografías se toman el día del matrimonio, pero durante este día no hay mucho tiempo para fotos más artísticas, los novios están muy estresados y preocupados, además la mayoría de los matrimonios se realizan en la noche cuando no hay luz natural para obtener buenas fotos. Por esto en Europa, Norte América y en Asia, uno o dos días después del matrimonio, incluso puede ser una semana o un mes después, el fotógrafo y los novios van a un lugar bonito, que puede ser en la costa, un parque o un lugar histórico y se realiza una sesión de fotos más artísticas. Las fotografías del día del matrimonio son más como un testimonio (Foto reportaje), para recordar el evento, sin embargo las fotografías que son para mostrar a futuros hijos y nietos y dejarlas en un marco en el muro de la casa, son tomadas en otro día. Si alguien se interesa de estas sesiones puedo publicar links de páginas de algunas empresas de Europa que me gustan como hacen sesiones After The Wedding Day.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

El novio
5 errores comunes al elegir una corbata para matrimonio y...
Descubre los 5 errores más comunes al elegir una corbata para matrimonio y...

Tradiciones y secretos de matrimonio
¡Ceremonia y fiesta en días separados!: la nueva moda en...
Descubre la tendencia 'Wedding Weekenders' y cómo los 'wedding planners' en...

Consejos para la vida matrimonial
Cómo celebrar tu aniversario de matrimonio al estilo Beckham...
Renueva tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubre cómo David y...