Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evropa
Santiago

Sesiones fotográficas después de la fiesta de matrimonio?

Evropa, el 8 de Diciembre de 2013 a las 18:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13

¡Hola…. Un saludo para todos! Como extranjera me pregunto por qué en Chile todavía no son populares las sesiones fotográficas después de la fiesta de matrimonio (After The Wedding Day)? Todas las fotografías se toman el día del matrimonio, pero durante este día no hay mucho tiempo para fotos más artísticas, los novios están muy estresados y preocupados, además la mayoría de los matrimonios se realizan en la noche cuando no hay luz natural para obtener buenas fotos. Por esto en Europa, Norte América y en Asia, uno o dos días después del matrimonio, incluso puede ser una semana o un mes después, el fotógrafo y los novios van a un lugar bonito, que puede ser en la costa, un parque o un lugar histórico y se realiza una sesión de fotos más artísticas. Las fotografías del día del matrimonio son más como un testimonio (Foto reportaje), para recordar el evento, sin embargo las fotografías que son para mostrar a futuros hijos y nietos y dejarlas en un marco en el muro de la casa, son tomadas en otro día. Si alguien se interesa de estas sesiones puedo publicar links de páginas de algunas empresas de Europa que me gustan como hacen sesiones After The Wedding Day.

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Enero de 2015 a las 11:07
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si está más "incluído" el after wedding day o el "trash the dress", pero no es tan masivo creo por que (como he podido leer en los foros) la fotografía no se valora realmente (hablo de pagar), así que tener que pagar para fotos después de matrimonio si ya con las fotos del matrimonio muchos lo encuentran caro (150.000-200.000), a eso sumarle más horas de trabajo al fotógrafo muchos lo encuentran un "desperdicio". Pero los que realmente lo valoran he visto muchas fotos de estas sesiones y es realmente algo lindo para poder mostrar depsués aparte de una pre-boda.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hicimos una sesion pre boda, y me encanto

    el acceso

    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii nosotros.nos.vamos de luna de miel a Pucon toda la noche para allá. Vestidos y todo. Para.sacarnos fotos hasta para cuando paremos a comer en algún lugar. Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tenía y de pura mensa nunca me hice el tiempo asique apurate anita
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero anoche mi esposo me propuso esto por favor enviame informacion a *******.*********@*****.***
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esty fascinada con esta idea, definitivamente faltaron fotos para enmarcar, donde solo estemos los dos, siempre aparecemos con otras personas, y faltaron fotos de día.

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! quye risa lo del jeans! pero bueno tienes razón, lo mejor es hacerlo tranquilo y relajado Smiley smile un beso

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa sip yo tuve mi minisesión de After The Wedding Day al día siguiete con un quitasol y luz de día como quería...Improvisadísima si, pero por lo menos no se notan los jeans bajo el vestido Smiley xd

    Mi After The Wedding Day

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2014 Huasco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah quedè plop! esto no estaba en mis ideas! jajaj

    • Responder
  • Evropa
    Santiago
    Evropa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que en Chile hay novias que gustan ideas nuevas Smiley smile Nataly, envitame tu correo y puedo monstrarte algunas ideas soble el sesion despues del matriomonio, mio es *********@*****.***

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pretendo hacer una sesión post boda, ya más relajada y para seguir luciendo mi vestido jiji. Me parece una super idea, será entretenido Smiley laugh

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una sesion pre boda en el lugar que yo elija
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad!!! varias novias lo han hecho...e incluso sesiones trash de dress...la mia la hice el mismo dia...ya que el matri fue en la playa y despues q nazca nuestro bb haremos la sesion trash the dress...tu donde haras tu sesion???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración