Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Pijama o baby doll?

Tricia, el 13 de Diciembre de 2013 a las 00:13 Publicado en Foro recién casad@s 0 45

Chicas!

muchas veces se dice que hay que fomentar el buen dormir y compartir en la cama y eso incluye como nos vestimos para acostarnos.

pijama

pijama

Uds que creen?

pijama

Influye en la relacion cómo nos acostamos? Es necesario siempre irnos a la cama con algo sexy? Sus parejas se lo piden? Se debe fomentar en ocasiones especiales o todo el tiempo? Tiene que ver con la temporada?

pijama

Personalmente me gusta dormir con poca ripa, porque me da mucho calor! jajaja, pero a veces igual duermo con pantalon y poleron...

pijama

Tenemos derecho como mujeres a elegir o deberíamos ir siempre con algo sugerente?

Les dejo la inquietud.

cariños!!

45 Respuestas

Última actividad por Paula, el 2 de Junio de 2015 a las 11:24
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu debate, ya que hace poco pensaba en lo mismo jaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2015 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que lo sexy es una cuestión de actitud! Te puedes ir a la cama con un pijama enterito y ser super sexy!!! A su vez, puedes usar un baby doll y tener la actitud para completar el atuendo!
    Cariños!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo ke depende del estado de animo y tambien de la estacion por ejemplo en invierno aunke keramos ser sexy no siempre se puede ya ke muchas veces el frio nos gana,pero tampoco hay ke olvidar ke hay ke mantener la llama encendida y sorprender a nuestros hombre con algo sexy nunca es malo y el sin duda lo agradecera,ahora lo ke tambien se puede hacer es dormir con algo lindo y sexy siempre haciendo cucharitas lo ke tampoco es malo.

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo duermo invierno y verano con pijamas, pero siempre lindos y femeninos (a veces baby doll también).

    Para el invierno, que al final es lo complicado, tengo pijamas femeninos, de algodón y de manga larga, que en todo caso serán eliminados si se quiere algo más que dormir.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2015 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es estar siempre limpia total con el pijama que estes si tienes lo mas importantes (limpieza) sera un buen descanso.. aparte es verdad el hombre que te ama no le gustaria verte con babydoll y muerta de frio
    • Responder
  • Neni
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Neni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede turnar o baby doll o piyamas, pero cm.el baby doll es mas costoso se puede usar en ocasiones especiales, si se opta por piyamas q sean sexys, no hay nada mejor q acostarse recien ba.ada con cremita encima, un olor rico y con piyamita sexy, tu esposo no querra despegarse de ti jeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2015 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo uno puede colocarse lo que guste , pero jamas debe perder la feminida

    asi no apagamos nunca la llama de amor con nuestras parejas!!...

    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dormir comoda es la premisa..pero siempre es bueno tener tenidas sexys para crear noches especiales... El hombre que te ama no quiere que estes siempre en baby doll si eso implica que pases frio....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2015 Talca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que siempre hay que ir a la cama un poquito mas sexi, ya que es nuestro momento de mayor intimidad con nuestras parejas y es una buena forma de regalonear a nuestros hombres, les aseguro que notaran el cambio en ellos!!!... y si tienen un poquito de frio es una buena razon para dormir aun mas juntitos Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que entre mas sexis seamos al dormir tendremos a nuestros maridos comiendo de nuestras manos

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también amo mi pijama me acuesto con el pero cuando se acuesta mi amorcito ya estoy abrigada así que me cambio a algo lijero jijiji
    • Responder
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm a veces yo me pongo media fome, me da mucho frio asi que de polar me duermo o cualquier ropa vieja que encuentre Smiley sad siempre limpia pero.... me dio mucho que pensar el tema

    • Responder
  • Vickii
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Vickii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajoadjodaojadojdaoj me imagine sus pijamas jajajaja

    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de dormir siempre arreglada y dejar las noches sexy para ciertas ocasiones durante la semana o el mes, despues de todo a los hombres no les atraemos solo cuando estamos sexys.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay momentos para todo cuando quieres coquetear ser sexy!!! Y sensual u a veces tbm ser tierna y regalona con tu pijama polar!! Creo que ambos hay que saber como u cuando usarlos!!
    Saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo duermo con pijama de verano en toda época... Si pudiera dormir sin nada lo haría, me encanta estar abrazada a Javiercito... Pero por pudor a los niños me pongo el pijama...
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo amo en invierno los pijama de polar y mi esposo los odia... es más compró calienta cama, 2 estufas con la ilusión que eliminaría el polar y mmm ahora lo cambié por un polerón y pantalón liviano... al ver sus comentarios, entré a preocuparme jajaja

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Marzo 2015 Valparaíso
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diermo con mi pijama jeekek pero siempre hay monentos para dormir un pokito mas provocativa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2014 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo cambia cuando llega la guagua.... Pero mejor no perder la costumbre de estar limpia siempre!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2014 Santiago
    Darlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo recién un mes de casada y chicas.. yo soy de las super friolentas..en el invierno de soltera dormía con pijama de polar y calienta camas!!! horror lo se pero yo feliz de la vida.

    Por ahora que aún es verano...uso pijama delgadito una camisola..pero de verdad no todos los días son iguales, no todas las noches son iguales lo que nos da la libertad de poder jugar con todo.

    Una cosa es primordial...cuando él llega todo esta en orden..y lo importante es que nosotras estemos agradables..en nuestro carácter y en nuestra presentación personal.

    Bañarse, estar peinadas (en la noche no un moño..pero si algo lindo y natural), perfumadas aunque sepas que vas a dormir...ponerse cremas...a ellos les encanta la suavidad de la piel..depiladas dentro de lo posiblee!!!

    De ahí en adelante..con pijama o sin pijama.. con mambo o sin mambo! lo decidirán juntos!!

    Lo importante es que tu sepas lo que él quiere y lo que le gusta y de ser claras al momento de decirles a ellos lo que queremos y lo que no.

    Mucho éxito para todas!!!!

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto, no creo que haya que estar siempre "sexy", personalmente creo que hay que estar siempre limpia y olorocita jajaja la actitud es ultra importante Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2014 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo soy un desastre y ni pijama tengo, siempre uso poleras de mi novio para dormir... De vez en cuando ocupo algún atuendo más bonito o sensual pero no siempre o se hace costumbre y después pierde la gracia... Lo principal es la actitud creo yo, no lo que se lleve puesto
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amor me ha regalado muchos baby doll...aunque ahora con mi pancita no los puedo usar...
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también opino que acostarse con un pijama cómodo, bonito, bien bañadita y encremada es cosa de costumbre, yo al menos no lo haré por mi marido, sino por una hábito....de regalo para él un pijama mas sugerente o ropita sexy jajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obiamente no dormiras ni con el corset ni el portaligas puesto jajajaja

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuu Dificilll Para My Creo

    Que Dependiendo De La Epoca

    Del Año Ire Ocupando Pero

    Siempre Hay Que Ir Sorprendiendo

    Para Qe NO Sea Tan Monotono

    Todos Los dias.... y que ni en invierno

    pasare mucho frio ahora ya que

    tendre a mi amado esposito el otro

    año al ladito mio '

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido el debate, creo que es muy personal el tema...hay que dormir comodos, hay que hacer el amor con amor...si se requiere algún elemento o atuendo hay que usarlo, si la desnudez acomoda bienvenida, si tenemos frío el polar tendrá que acomodarse, aunque creo que cuando hay deseos podemos calefaccionar la habitación y deja de ser un problema y vuelta a la desnudez...a mi me gusta el babydoll con cuatica, ligas y tacos...osea requiere tiempo así que definitivamente solo para ocaciones especiales.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo utilizo pijamas cortas incluso en invierto digamos que soy de temperatura corporal alta y dormir con polar seria un infierno para mi. Ademas de eso opino igual que algunas de las chicas no hay que utilizar poca ropa para verte y sentirte sexy.
    • Responder
  • Via M
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Via M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la noche de bodas usaré corset y portaligas...el resto se irá decidiendo a diario Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, sino después pierde el encanto

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando nos casamos una de las cosas de mayor importacia es que nos entendamos mutuamente y hay que entemder que aveces hay que dormir comoda tampoco pasarse de la raya para todo hay que variar y como dicen en demacia todo aburre
    • Responder
  • Karem
    Novia Habitual Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. El coqueteo y los juegos tambien sirven, podemos tener una actitud sexy sin tener que llevar puesta ropa sexy.

    Lo del baby-doll lo dejo para ocaciones y sorprender, pero no todas las noches.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración