Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Cómo fueron esas horas previas?

Monse, el 30 de Enero de 2014 a las 15:14 Publicado en Foro recién casad@s 0 12

Hola novias bellas

Cada vez son más las novias casadas y me gustaría saber cómo fueron las horas previas a dar el tan esperado SÍ QUIERO. Cómo vivieron ese momento? Nerviosas, ansiosas, felices, emocionadas, acompañadas...?

Cómo fueron esas horas previas? 1

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Febrero de 2014 a las 02:11
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya puedo contar mi historia, pues ya concretamos este hermoso hito en nuestras vidas.

los dias previos, dos días antes para ser mas precisa comencé a sentirme distinta, sentía que necesitaba más aire, a ratos estaba euforica, en otros momentos solo queria que esto tetrminara para sentirme normal. Un día antes ya estaba tranquila, las cartas estaban tiradas y ya no podía hacer nada mas, osea ya no dependía de mi y eso me aliviaba. El día del matri salí temprano de adsa y con mi papá fuimos a buscar mi hermoso ramo de flores y CUANDO LO VI FUE MARAVILLOSO, me fascino. Una vez en casa de mis papis partimos con mi mamá y hermana al centro de estetica, acá todo bien hasta que la peluquera se puso nerviosa y me lo transmitió, casi nos peleamos pero logré mantener la calma y dar vuelta la situación, luego ella me confesó que le sucede seguido que se estresa en estas situaciones, según ella de puro profesional que es llega a soñar con el evento...bueno, menos mal que no me descontrolé, sucede que cuando terminó el peinado y me lo mostró por detras ME EMOCIONÉ HASTA LAS LAGRIMAS, fué muy extraño, es que me encantó. Mas tarde mi papá fué quien me ayudó a ajustar el vestido...fué muy lindo cuando mas tarde los invitados me contaban que el había dicho que fué el momento y el recuetrdo más especial...tuvo la dicha de ayudar a vestir a su hija para el matrimonio, no pensé que podía ser tan especial para el, mas lindo mi papi.

Bueno decidí que quería irme en el auto con ambos papás, para los tres eso fué muy especial, pero cuando estabamos llegando me llama el novio para decirme que la jueza del registro civil aún no llegaba, entonces la llamé para saber que ocurría y me dice que hubo un problema con la jueza y que iria otra persona...aquí comenzo la pesadilla, porque habiamos acordado un ritual hermoso en el que ella participaría...y la nueva jueza ni idea tenia de este rito, me queria morir...asi que hablabamos con el novio y estabamos a punto de improvisar o simplemente no hacerlo...pero todo se arregló. Como la jueza estaba atrasada se sentía pesimo y se dió el tiempo de escribir y ponerse de acuerdo con nosotros (por separado claro)para hacer justo lo que teniamos en mente, se portó estupendo, demaciado linda ella. Logró que el rito resultara maravilloso, muy lindo, de hecho ningun invitado notó lo que habia sucedido, así que todos los nervios que aparecieron antes de la ceremonia desaparecieron rapidamente. Ah y se me olvidaba contarles algo muy lindo, cuando entré del brazo de mi papá...y el novio me vió, es que puso una cara de felicidad y pasión que wow...quedó registrado en una foto y me encanta. desde ahi en adelante ambos desbordabamos de felicidad, fué puro goce esa fiesta.

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve todos los días previos e incluso el mismo día suuuuper relajada... me sorprendí a mi misma... no me puse nerviosa, ni lloré ni nada... recuerdo entrar felizzzz! con la tremenda sonrisa... no lloré, solo cuando estaba a un paso del altar y ver a mi gordito me dió emoción pero no lloré, además nuestro diacono es muy dinámico, tiró tallas y dijo cosas hermosas, entonces eso hizo que todo fuera familiar y distendido...cero tensión...fue todo maravilloso...todo perfecto Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui Clau...yo pensé lo mismo y fue todo lo contrario, la alegría le ganó a los nervios Smiley smile

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TRanquila, lo mejor es que ensayes, mires bien el lugar y vayas segura!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que nervios me da panico la caminata hasta el altar...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si podre lograrlo sin llorar desde que me suba al auto y camine al altar me da panico esos momentos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo por un tema de logistica tuve que recurrir a las mujeres cercanas para que me arreglaran...mi prima chica nos peino a todas...entre mis amigas me vistieron y maquillaron...mi tía arreglo a los niños....fue un momento muy lindo ...creo que fue mas significativo que haber ido a la pelu o que me peinaran expertos...fue todo muy sencillo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba súper relajada, rodeada de puras mujeres, entre la maquilladora, la peinadora, mis amigas que se peinaron, mi mamá, algunas invitadas que fueron llegando a mi casa. Estuve así, hasta que me di cuenta que era la hora de la ceremonia y no estaba lista!!! horror, ahí me puse muuuy nerviosa y se me enfrió todo el cuerpo. Cuando llegué al altar se me pasó el nervio y estuve toooda la noche muerta de la risa jaja

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba tranquila demasiado para como lo había imaginado!! Hasta qué llego el momento de vestirme los nervios invadieron mi cuerpo más aún cuando llego el momento de que me vio mi papa lo único que le pedí es que no me dijera nada xq si no me haría llorar así que el camino a la iglesia fue eterno y llegue tan nerviosa que me bloquee y es muy poco lo que recuerdo de la iglesia así que chicas traten de relajarse y disfruten del momento para ir no les pase lo mismo que a mi!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HISTÉRICAAAAAAAA!! jajajajaja, no de verdad, estaba muy nerviosa, no quería llegar tarde, por suerte en la casa nos quedamos mi papi y yo y todo decantó para bien... incluso fue él quien me ayudó con el vestido

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindoooo

Yo creo que es ancestral que las horas previas al matri se pasen rodeada de las mujeres de la tribu, cargándonos con la sabiduría de las mayores, la emoción de las pares y la energía de las menores.

Te copiaré la idea Paula.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuf tratando de mantener la calma sabiendo que tal vez seria imposible hacer la fiesta que habiamos planeado...
    rodeada de mis amigas, tía y prima...nos fuimos un ratito a jugar a la piscina con mi hijo y despues a arreglarme y reir con mis amigas mientras nos maquillabamos y peinabamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa