Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Máster Noviembre 2013 Elqui

Qué faltó en sus bodas???

Lilia, el 10 de Diciembre de 2013 a las 12:59 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 38

Este foro tiene dos fines....

Que las "señoras" puedan sacarse la "espinita" de comentar que les hubiera gustado tener en sus bodas, pero que por tiempo, presupuesto u organización no tuvieron...

Y para las "señoritas aun" ideas para incluir en sus matrimonios.

Yo, por ejemplo, me quede con las ganas de tener Damas de Honor y un Candy Bar....pero estoy segura que me sacaré el "empacho" cuando una de mis amigas se case....

Candy bar

Damas de honor en verde

38 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 3 de Marzo de 2014 a las 13:27
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo concuerdo...Damas de Honor siiiiiiiii y video y fotos tambien!!! No hayq ue dejar espacio a arrepentimientos linda!!! cariños

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiii yo quiero ser Dama de Honor en el matri de mi amiga...se podrá con una guatita del porte de una sandia??? jajajajaja

• Responder
  • Nasly
    Santiago
    Nasly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas de honor :c
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si también había pensado en que tenían que ser números pares Smiley xd
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las fotos si son muy necesarias, trata de tener ambos servicios!!!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Chacabuco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno este post!

Se me habia pasado por la mente lo de las damas de honor... pero dije! No! y ahora leyendolas... me imagine a mis amigas del mismo color ... a corde con la boda! es tan simple como hablar con ellas y pedirles que se compren vestidos de tal color! se verian hermosas!!

Me estoy entusiasmando! lo otro es del video... creo que tendre que grabar por que las fotos no seran necesarias! no me quiero arrepentir!

saludos chicas! gracias por tanta idea!

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii para mi también fue una sorpresa..tengo 11 semanas.

Yo creo que las Damas de Honor deben ser personas cercanas y que te hayan colaborado en tu boda... Por eso tienen el "Honor" de acompañar a la novia al altar...no son cualquier invitado

Lo de los "Damos de Honor"..bueno tu novio puede decidir tener o no.... pueden ir de negro con la corbata del tono del vestido de las Damas de Honor...me los imagino...Que lindos!!!

El número tampoco esta definido, pero creo que debería ser par para que se vean más armoniosas a tu lado en las fotos (es cosa mia no más ajajjaja)

Cariños y suerte en todo!!

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas esperando bebé??? No tenia idea!!
    Muchas felicidades! Ya cuantos meses tienes?
    Uyyy Igual quiero tener damas de honor, pero a quien elegir? Habia pensado en dos amigas, en mi prima, mi hermana y mi cuñada, 5 damas de honor... estaría bien? Necesariamente mi novio debería tener hombres de honor?
    • Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo!!!! Tienes que tener Damas de Honor (si se puede) Son tan glamurosas!!!

Yo morí por tener unas y no se me ocurrio antes...todas mis amigas se compraron vestidos para mi matrimonio....podia haberles pedido que fueran verdes y listo Smiley sad

Una amiga se casa en septiembre y le he pedido que tenga Damas de Honor para poder salir yo y sacarme el empacho...lo malo es que estare a 5 días de dar a luz ...y quizás no podre ir Smiley cry ajjajaja

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no había visto este debate?? Está re bueno!
    Yo todavía estoy a tiempo de elegir más cosas, si encuentro que son necesarias, para no andarme arrepintiendo luego... todavía estoy dudosa con lo de las damas de honor...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambia de opinion estas a tiempo
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doris haz el video.
    Mira mi centro de eventos incluia fotografo por lo que me despreocupe, mi marido insistio en contratar video y fue un acierto ya que las fotos no me gustaron mucho, en la mayoria ojos cerrados....
    Ahora también haremos una sesion post boda pero creo no es lo mismo. Mi única salvacion es el video que espero con ansias aparte me dijeron que del mismo video puedo sacar fotos de los momentos mas importantes.
    Nosotros en video contratamos a capo 70 te juro que vimos horas enteras clips con novios y fue el que más dinámico nos parecio
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem con mi paje a la que le dio panico escenico y no quizo nada en toda la noche
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo realmente lamento no habernos preocupado, me hubiese bastado con una filmación casera...Estás a tiempo, puedes encontrar una alternativa.

• Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos no tener video xq lo encontramos innecesario, pero ahora que leo estos comentarios no se si cambiar de opinión o no! !
    • Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso lo mismo con las fotos...por ejemplo mis pajes iban hermosos y no me saque ni una foto con todos ellos...se durmieron antes Smiley sad

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha!! a mi me apso algo similar con los zaptos. Me habia comprado unos verdes pistacho bajitos para ponermelos durante la fiesta...pero me olvide y no me los cambie en toda la noche...juro que me sacaré fotos con mi vestido y con ellos!!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me habia comprado un cinturon maravilliso bordado a mano con cristales era mi joyita y cuando llegue al altar me di cuenta que no me lo habia puesto de puros nervios se me olvido
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tema.... Yo a casi un mes de nuestro matri aun sigo rayando la papa jajjaa pero soy yo no mas por mi cristian lo encontro perfect y no se hace problema... A mi me faltaron fotos
    Tengo muy en mente lo de la sesion de fotos pero no se si hacerla en un estudio, al aire libre, o pedirle al centro d eventos ir un dia, pero no se lo he comentado a el porque esta con la cabecita en otra parte esperando que todo nos resulte perfect para nuestro futuro.
    Al ver las fotos de la fiesta veo que baile harto, pero a veces pienso si pusieron esta cancion! O si vi a tal persona... Yo creeo q el punto va por el poco tienpo que dura una fiesta ojala fueran asi como en el sur que duran todo un fds y tener las lucas para hacerlo jajaja porque ni me imagino cuanto saldria
    Con respecto al video, no se haber pagado tal cant d lucas pero que algun invitado se hubiera escurrido de hrabar si para q estamos con cosas los videos de los celulares salen bueno... Una prima grabo una parte de unas canciones q nos camtaron que justo ayer las escuche y q emocion.. Sono tan bello...
    Lo que si estoy segura es q las mujeres siempre queremos mas y buscamos la perfeccion y quedanos pensado largo rato en lo que paso... Son cosas de las vidas y tb hay que saber aprovecharlas vivir cada etapa
    Saludos chicas bellas
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien subestimamos a importancia de una filmación y al otro día nos arrepentiamos a morie, porque hubo saludos de cada mesa y fué un momento único, igual que nuestros votos que fueron espontaneos, el vals, los juegos...nunca se repetirá.

Pero tenemos un plan para mitigar un poquito lo que no hicimos. Haremos una sesión fotografica de estudio, para hacer fotos para enmarcar y de día...faltaron y siempre estamos acompañados. Además haremos un pequeño video por la ciudad, estoy encantada con esta idea ya que volveré usar mi hermoso vestido...

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niña por lo mismo yo no hice la tradicional torta ..son muy caras...hice una de cupcake que me costo $125.000 (120 cupcakes y una torta para 20 personas, la que va arriba) y se la deborararon ajajaja Smiley laugh

Yo pense que no alcanzaría a comer...pero mi marido, tan lindo, escondió 4 quequeitos en la caja de sus zapatos jajajaja...estaban deliciosos!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de pensar y pensar decidimos dejar fuera el candy bar ya que montarlo para 280 perdona sería caro y complicado, así que decidí hacer uno para mi cumple y también decidimos no hacer torta de novios ya que es demasiado cara (fácil unos 300 mil) y todos nos han dicho que a la hr que se parte nadie como por lo que siempre sobra demasiada y no voy a gastar esa cant de Lucas para congelar una torta, asinquebpwdire en lugar del evento que pongan más tortas en buffet de postre y que las dejen ahí durante la noche para que quien quiera se sirva durante la noche..... Además no pensábamos hacer el rito de partir la torta nosotros.... Ya me estoy bajando ya que caí en que con muchas cosas que hacer estaría estresada y que prefiero no hacer gastos innecesarios (ya voy como en 20 mill.) jajajaja slds novias
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un principio tb pensaba que la filmación era innecesaria...pero un día un amigo me dijo... "no te gustaría mostrarle a tus hijos el día en que se casaron"? y eso cambió toda mi perspectiva... al final contramos fotografía y filamción con el mismo equipo y estoy segura que saldrá todo hermoso Smiley smile

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estela, yo no filme...en lo personal prefiero las fotos...muchas fotos y no estoy arrepentida de no tener video Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y más encima se hicieron rogar hasta el último minuto sin confirmar si iban o no... next con ellos jajajaja

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy aun dudosa de la filmación, pq también la encuentro innecesaria...

Pero le daré otra vuelta, pq no me gustaría arrepentirme después

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooooooo como lejos de la V a la IV región!!!! jajajajaa

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido contigo en muchos puntos. De la familia de mi papá no vino nadie (dijeron que era muy lejos viajar desde la V region hasta La Serena pfffff), me faltó noche porque todo pasa suuuuuuuuuuuuper rápido, también coincido con la filmación, porque vimos los videos que hizo una prima y le tapó el micrófono al tablet! así que se ve pero no se escuchan nuestros votos Smiley sad

Así que se viene el desquite en el aniversario jajajajajaja!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad, espero poder organizar algo bello....empezare a reunir ideas Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buena idea!!! Yo para el aniversario hare mi trash the dress Smiley smile
    • Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoooooooo la idea del vestido a la luna de miel es genial...Vayan anotando chicas!!!

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero para el Baby Shower...Quién dijo que todas las maravillosas ideas de Matrimonios.cl son sólo para bodas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa