Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Curiosa Febrero 2014 Santiago

Primer mes de casados..Aniversario..lo consideraron? lo celebraron?

Darlyn, el 6 de Marzo de 2014 a las 10:46 Publicado en Foro recién casad@s 0 17

Chicas:

En unos días más cumpliré mi primer mes de casada.

Ustedes lo celebraron? o ni siquiera se acordaron?

Qué hicieron ese dia?? cena?? salir a algun lado? se quedaron en casa??

Creo que es importante tener lindos detalles con la persona que amamos!!

Aniversario

17 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Marzo de 2015 a las 01:12
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien felicitaciones mis mejores deseos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca nos acordamos... pero siempre tenemos detalles entre nosotros asi que no esperamos ese dia especifico... cada vez que mi esposo llega a casa despues del turno 7x7 lo espero con postres y le cocino cosas ricas... en las noches hacemos un picoteo y nos tomamos algo... o cenamos fuera.. salimos a pedalear mucho q es.lo q a el.mas le gusta y sobre todo q lo acompañe... asi que a vivir y celebrar siempre Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2014 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola : tengo como filosofia cuidar al ser amado,y que mejor esperarlo con una sorpresa, algo que los enloquese es que al abrir la puerta este todo tenue con velas,luz baja etc.y al entrar tu lo recibas con un baile sensual, ojala con una linda tenida creeme que sera muy bien recibido mas que una cena .

    • Responder
  • Darling
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo detalle Jass!! me imagino como se debe haber sentido tu ya esposa en ese momento, felicidades no pierdas nunca eso!!

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que estamos pololiando, hacr 8 años que celebramos los cumple mes. No siempre fue una cena a todo cachete, pero yo le llevo flores, o cosas asi, o le hago una cartita, lo mismo de ella para mi...
    Una vez me fui a su pega en la hora de colación, ella siempre se da una vuelta por la plaza para fumar y me llama por teléfono. Tonces yo estaba escondido atras de un árbol, pasó al lado mio y no me cachó, y seguiamos hablando por teléfono.
    Cuando ella ua habia avanzado unos 7 metros le dije que mirara para atras y cuando se dio vuelta...
    Estaba yo, sobre un corcel blanco,con mi traje de príncipe y el peloteñido rucio ceniza, con un ramo de 12 rosas rojas y un anillo (y un 1+1 pero no es muy romantico, mejor lo omito)
    No les cuento como se puso... me botó del caballo, se me tiró encima, me besuqueo, uuuffff... por supuesto, yo no alcancé a almorzar, así que un tocomple salvatorio fue nuestro almuerzo romántico.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes pasado (7 de marzo) cumplimos nuestro primer mes de casados, y la verdad es que fué con parafernalia. Creo que soy yo la entusiasta, pero el se sube rápidamente a mi carro.

    Hicimos una reserva en un restorante "stephia", y comimos exquisito, lo lindo fué que nos preparamos (escoger un lugar y hora especial, hacer la reserva, organizamos nuestros tiempos y 100% dispuestos a disfrutar), bueno y continuamos contandole a todo el mundo que estamos recien casados y felices.

    Les cuento que en mi lugar de trabajo todas las mujeres quieren casarse, dicen que me ven tan contenta que las convencí.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mesarios, buen termino!! Me gusto
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos acordamos si que era "cumple mes de casados" pero no hicmos nada especial Smiley sad

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una excelente idea tener algún detalle como salir a comer a tomar el desayuno en la cama

    Te dejo una idea

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/desayunos-con-amor--t41605

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada pareja nomás

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2014 Santiago
    Darlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre en los aniversarios son más celebrados los "años"...uhmmmm

    Muchas gracias a todas!!

    Seguiré pensando! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Febrero 2014 Santiago
    Darlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja es que mi hermano con su novia celebran toooodos sus meses de pololeoo!!! entonces pensé o ellos son muy detallistas o yo una dejada! jiasjiasijsaijisaj y probablemente sea un pco de ambas..pero como se trata del primer mes..por eso lo preguntaba! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se nos olvida!! Solo el 3 Jorge se acordo y me trajo un hermoso ramo de flores aaaaaaaw...creovq el primer aniversario si o si lo vamos a celebrar...
    Tienes razon con los detalles son super importantes nosotros cualquier dia y a cualquier hora somos romanticos ...y hacemos cosas especiales eso nos mantiene muy unidos y enamorados...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darlyn!! nosotros nos acordamos, obvio!! si es como el primer año de pololeo, te acuerdas todos los meses, pero no hicimos nada especial, para el primer aniversario queremos hacer un viaje, y seguro que de ahí en adelante serán solo los aniversario, los mesenarios nunca los hemos pescado jajaja

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos algo "piolita" en la casa, comimos rico y regaloneamos

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo nosotros si nos acordamos! pero fue como ay que emoción y listo jajajajaj en realidad nunca celebramos muchas cosas, el aniversario si! estamos planificando un viajecito Smiley smile pero los mesarios noooo, solo besitos o mensajitos, ya cumplimos 3 meses así Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda... nosotros si celebramos...pero algo piola...fuimos a cenar y me regaló flores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración