Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Ramo de novia, han pensado que haran con él?

Tricia, el 24 de Octubre de 2013 a las 22:14 Publicado en Foro recién casad@s 0 18

Chicas!

han pensado que haran con su ramo de novia?

Quizas muchas piensan en conservarlo, secarlo y hacerlo algun cuadro para guardarlo siempre.

Bueno, ese no era una opción para mi. Segun el feng shui las flores secas tienen un significado especial:

"A muchas personas les gustan los arreglos con flores secas , aunque parezcan atractivas y tienen la ventaja de no marchitarse y de no necesitar cambios de agua, no tienen el poderoso chi vivo de una flor fresca. Las flores secas son plantas muertas a las que se les ha agotado la vitalidad. Por ese motivo en el feng shui se prefieren las flores de seda u otras flores artificiales."

Yo pienso que es porque hemos detenido el ciclo vital de un ser viviente, prefiero que cunmplan con su proposito en esta vida y luego regresen a la tierra.

Es por esto que mi opcion, luego de pasar por el sentido especial de regalarselo a mi mama o a mi abuelita, pense en ir al cementerio a dejarselo a mi suegra, que fallecio en mayo del año pasado.

Mis cuñadas lo sintieron como un lindo gesto, yo solo espere que en su corazon ella haya tenido la certeza de que Genaro, mi marido, haya quedado en buenas manos.

ramo novia

Eliana era la madre de mi marido, ella fallecio de forma repentina por un tumor cerebral. La recuerdo con mucho cariño, a pesar de nuestras diferencias.

Y Uds? han pensado que haran con su ramo de novia? tienen algun plan? han hablado con alguien acerca de esto? se lo regalaran a alguien especial?

Un abrazo chicas! espero sus comentarios.

18 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Febrero de 2014 a las 02:57
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pasaste, me pqrece un gesto maravilloso y Genaro debe estar muy orgulloso de ti...aveces nos cuesta desprendernos de estos elementos que si bien son accesorios son parte fundamental de este gran día.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo llevaré a mi abuelita al cementerio, tal como se los comenté en un debate anterior, ella fallecio el 18 de octubre recien pasado.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valparaíso
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda gracias, ya lo decidí iré con mis bebes al altar (5 y 1 año 8) creo que es lo mas lindo, me daba cosa como son chiquititos, pero será lo más lindo Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Febrero 2014 Quillota
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu gesto, m emocione , perdi a mi abuela hace 3 semanas justo hoy, y creo q hare lo mismo...cariños
    • Responder
  • Cathy
    Novia VIP Enero 2015 Curicó
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mas que claro que hare con mi ramo...Se lo ire a dejar a mi mamita al cementerio,se que aunque no la pueda ver ella estara tan feliz como yo el dia de mi matrimonio... Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te angusties por lo de la entrega en el altar, recuerda que los matri cada vez son mas personalizados, si tienes hijos , puede ser ellos que te entreguen, o tu mamá....si errs mas tradicional piensa en algun amigo, primo....o incluso tu suegro....sera un momento bello y especial de todas maneras....besitos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera regalarselo a mi hermana, ya q ella cumple 8 años de matrimonio, aunqur es 3 dias despues del mio.. pero lo quiero hacer ya q no estuve en el matri de ella..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo gestoooo...me emocioné!!! Me encantaría poder dejarle el mio a mi mamá en el cementerio pero lamentablemente esta enterrada en Ecuador o a mi abuelito pero esta enterrado en Iquique Smiley atonished ...

Pensaré que hacer con mi ramo...no me gustaría guardarlo seco. Sería bacan poder hacerles ese tratamiento que inmortaliza las flores naturales pero debe ser caro.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso gesto! Creo que haré lo mismo lo iré a dejar a un tío muy querido que partió en abril de este año y siempre quize que el estuviera ese día así que al irselo a dejar a el es como en mi ramo el estara junto a mi! Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valparaíso
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo gesto, a mi tampoco me gusta la idea de secar las flores y guardarlas, asi que copiaré tú idea.

Mi papá falleció hace casi dos años y en estos momentos siento mucho que no esté para entregarme en el altar Smiley sad y estoy complicada porque no tengo con quien entrar, mi único tío cercano que es como un hermano no podrá venir.

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso gestoooo!!!!

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno lo que te habia dicho, es muy lindo haberle dado esta utilidad al ramo, toma un sentido demasiado lindo y de seguro tu marido está muy agradecido! Gracias por compartirlo.

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un hermoso gesto.

En todos los debates respecto al ramo de novia he comentado que yo le llevaré el mío a mi papá al cementerio, nunca pensé en algo distinto a eso. Siempre fue mi opción.

Saludos!!

• Responder
  • Danica
    Súper Novia Enero 2014 Santiago
    Danica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello gesto hasta me emocione, será que ando demasiado sencible¡¡¡ gracias por compratir esto con nosotras, yo no se que hare con el mio. Aún

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Tri... la verdad no lo había pensado y me parece tan bello el gesto que haré lo mismo, se lo iré a dejar a mis suegros, ella murió el 2009 y mi suegrito bello el año pasado. Gracias por entregarnos tus consejos, de verdad me encantó.

besitos

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso gesto

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual Noviembre 2013 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso gesto !!! la verdad es que a mi desde chica me ha gustado recolectar flores y secarlas ,asi que pienso que hare lo mismo con mir amo , le dedicare una pagina especial en mi album de fotos

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu ramo y hermoso gesto....me gustaría llevarselo a mi abuela al cementerio...pero queda en el sur....tampoco quiero secarlo...pero q penita botarlo,...pense en lanzar mi ramo a las solteras seria mas significativo y creo q daria mucha alegria....aun no lodecido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa