Chicas!
han pensado que haran con su ramo de novia?
Quizas muchas piensan en conservarlo, secarlo y hacerlo algun cuadro para guardarlo siempre.
Bueno, ese no era una opción para mi. Segun el feng shui las flores secas tienen un significado especial:
"A muchas personas les gustan los arreglos con flores secas , aunque parezcan atractivas y tienen la ventaja de no marchitarse y de no necesitar cambios de agua, no tienen el poderoso chi vivo de una flor fresca. Las flores secas son plantas muertas a las que se les ha agotado la vitalidad. Por ese motivo en el feng shui se prefieren las flores de seda u otras flores artificiales."
Yo pienso que es porque hemos detenido el ciclo vital de un ser viviente, prefiero que cunmplan con su proposito en esta vida y luego regresen a la tierra.
Es por esto que mi opcion, luego de pasar por el sentido especial de regalarselo a mi mama o a mi abuelita, pense en ir al cementerio a dejarselo a mi suegra, que fallecio en mayo del año pasado.
Mis cuñadas lo sintieron como un lindo gesto, yo solo espere que en su corazon ella haya tenido la certeza de que Genaro, mi marido, haya quedado en buenas manos.
Eliana era la madre de mi marido, ella fallecio de forma repentina por un tumor cerebral. La recuerdo con mucho cariño, a pesar de nuestras diferencias.
Y Uds? han pensado que haran con su ramo de novia? tienen algun plan? han hablado con alguien acerca de esto? se lo regalaran a alguien especial?
Un abrazo chicas! espero sus comentarios.