Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 2.240 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Hola a todos! A medida que son más propensos a hablar de su embarazo, nada mejor que una buena lista de todos los futuros recién nacidos! Esto permitirá que le enviemos nuestras felicitaciones...

Hola ami novias, a las que están embarazadas como va el embarazo?? El mío un poco complejo el doctor me dijo que era una histérica y que eso me hacia súper mal, aparte no soporto ni los olores, me...

Hola hermosas! La mayoría soñamos con ser mamás alguna vez y algunas también piensan en la edad en la que nos gustaría tener hijos... A quién le gustaría tener hijos antes de los 30 años?

Hola Chicas!!! Hoy tuvimos que pedir un mini crédito de consumo a 6 meses para pagar lo que ya definitivamente no alcanzamos a juntar. Era algo que no queríamos tener que hacer de ninguna...

Chicas: En unos días más cumpliré mi primer mes de casada. Ustedes lo celebraron? o ni siquiera se acordaron? Qué hicieron ese dia?? cena?? salir a algun lado? se quedaron en casa?? Creo que es...

Alternativas buenas pero mas baratas

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Feliz viernes a todos! Ya queda menos para celebrar Pascuas y por eso comparto con ustedes algunas ideas para ladecoración de la cena familiar! Ya tienen planes organizados para almorzar o cenar con...

Hola mis chicas bellas! Cómo están hoy? Siempre conversamos de nuestras bodas y de nuestro "rol" como novias...Pero nunca hablamos de quienes somos en realidad....a qué nos dedicamos en el día a...

Que hago! Me casare por la iglesia pero no e hecho la primera comunión ni la confirmación. .. que hago?

Este es un gran tema, porque el casado casa tiene...!! así que me gustaría que nos contaramos quién se irá a su casa propia luego del matrimonio o quienes ya tienen su casita

Hola chicas: les comento que elegi este tema pues mi novio y yo somos de distintas religiones el es evangelico y yo bautizada catolica, siempre soñe con una boda catolica y entrar a la iglesia con el...

HOLA CHICAS... LES CUENTO QUE ME CASE EL 23 DE NOVIEMBRE... LA VERDAD ES QUE FUE DE LOCOS EL DIA, PERO GRACIAS A DIOS Y A LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON SALIO TODO BIEN.. CORRIMOS TODO EL DIA.. MI...

Hola chicas.. estoy a dos semanas de mi matrimonio y mi pololo quiere colocar unas pantallas blancas para decorar y no se donde comprar.. alguna tiene un datito aca en santiago..

Hola chicas.. Es un agrado para mi contarles que el miercoles y sabado hicimos con mi novio nuestra charla matrimonial en la parroquia la anunciación y fue una experiencia muy linda y agradable. Los...

Hola chicas.. quiero saber si alguie ha comprad en alibaba.com.. ya que vi unos productos que quiero comprar pero no se.. esta mariposa en blanco mate sii.. si alguien me puede dar su comentario. o si...

Hola a todas !! El tema del fotógrafo del matri es un gran tema y me tiene media preocupada!! El lugar donde nos casamos incluye fotógrafo y video (10 horas de cobertura y todo) pero al parecer las...
Busco un texto que me ayude En el orden del matrimonio para el animador .. Como el cóctel , después el video .. Etc!

Chicas, aca una imagen que encontre: Por mi parte sin velo =)

Estoy super indecisa, Que opciones baratas de cotillon, divertido tienen pensado? conocen lugares baratos para comprar? No me quiero gastar una fortuna en algo tan....tan ...desechable... Besos a...

Hola hermosas Este debate debería estar en el grupo recién casadas pero como ahí no hay muchas novias suscriptas lo abro acá, porque es un tema que me gustaría que todas lo leamos y compartamos la...

Queridas Novias: hoy despues de una junta con nuestros padrinos surgio la gran pregunta ... y porque se casan?? a la cual ninguno supo responder con certeza el porque ahora yo les pregunto ... Alguna...

Holaaa chicas Para las novias que eligieron este fantástico color azul, les dejo una colección de zapatos que seguro las inspira para elegir el adecuado. Y si elegiste este color y todavía no...

Amigas Miren esta hermosa cama para ustedes Ahora como se usa mucho el reciclaje ¿Por qué no una cama de este tipo? Me encanto la idea...

¿Dónde compraron su vestido de novia y cuánto gastaron? más o menos. Gracias.

Hola hermosas Está es una buena alternativa para ahorrar... Se casarían en domingo?

Ya que he sacado muchas ideas en este foro, quiero compartir con ustedes una idea que tengo para la decoracion de las sillas. No queremos la tipica rosa que hacen con el genero, por lo que buscamos en...

Este es un tema... ya que estaran todos terminando de disfrutar su o sus postres.... y debemos llevarlos a bailar!, algunos que tienen animador lo pueden usar en esto, invitando primero a los novios y...

Chicas/os, el matrimonio para muchos significa un gran paso en el anhelo de formar familia, pero, tienen pensado tener hijos pronto? Quieren comprarse una casa? Esperan poder viajar? Establecerse mas...

Les quería comentar lo que me paso la semana pasada con este tema. Me llamo la novia que se casará en la misma iglesia que yo pero dos horas antes para ofertarme que pagar a medias la decoración de la...