Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Quién quiere tener un hijo antes de los 30?

Monse, el 25 de Marzo de 2014 a las 10:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 45
Hola hermosas! La mayoría soñamos con ser mamás alguna vez y algunas también piensan en la edad en la que nos gustaría tener hijos...

A quién le gustaría tener hijos antes de los 30 años? Smiley winking

Largos maxi

45 Respuestas

Última actividad por Elii, el 6 de Enero de 2015 a las 17:15
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a nosotros nos gustaría tener nuestros hijos ahora... Pero queremos disfrutar nuestro matrimonio solitos y como estamos estudiando sería en unos 3 o 4 años más tendría 26 así que no me complico creo que es una buena edad Smiley smile
    Pero primero es necesario que egresemos y tener trabajo estable
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo 32, así que ni modo... a menos que alguna tenga una cápsula del tiempo... Smiley tongue

Yo quiero tener hijos, siempre los he querido, pero no me estresa el tema... De hecho, a mi novio le estresa mucho más, porque como es médico se ha pasado mil rollos acerca de los riesgos asociados a la edad en el embarazo. En consecuencia, hemos acordado que nos vamos a poner en campaña de inmediato después de casados. Inmediatamente después de eso, congelaremos óvulos para tener al segundo y evitar riesgos asociados a óvulos más viejitos. Dios mediante, para el 2020 ya tendremos nuestra familia completa...

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2015 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con.mi futuro esposo en realidad siempre bromeamos que nos llenaremos de perros en vez de hijos jeje, por lo que no creo que tengamos uno luego, queremos disfrutar nuestro matrimonio como pareja, por lo que pensamos ponernos en campaña despues de 5 años de casados, me caso en abril con 22 años y mi novio 25 por lo que sacando cuentas el bebe a nuestro hogar llegaria yo con 27 y el justo con 30 años Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2015 Talagante
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo feliz siendo mami antes o a los 25 años Smiley tongue tengo 23 y me caso en febrero, siempre pensé en ser mami antes de los 25 y ojala se pueda cumplir.

• Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con 29 recién cumplidos!!! No podría ser antes de los 30. Pensé en tener hijos antes pero se postuso al pensar en trabajo, casa propia y ahora el matrimonio. Hijos es plata y no estábamos en condiciones de tenerlos antes ahora si. Igual me arrepiento de no haberlo puesto en mis planes antes
    • Responder
  • Kenny
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Kenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algún momento pensé que los 25 sería una buena edad... pasó el tiempo y me puse una nueva meta: los 30... Ahora estoy a punto de cumplir 32 jajaja y mi edad tope (Y esta vez de forma definitiva!!) serán los 35 sino, no. Ahhh... y con 1 hijo creemos que estaríamos de maravillas Smiley laugh

• Responder
  • Elita
    Novia Adicta Marzo 2015 Cachapoal
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo de este año y la verdad es que queremos disfrutar un par de años solos antes de tener un hijo, hoy tengo 27, entonces creo que a los 29 o 30 es buena edad
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que mi furuto marido (6 dias Smiley surprise) es mayor me puse como meta que el no sea padre dsps de los 40 (34 casi 35) yo tengo 22 y gracias a Dios acabo de egresar de ingeniería asiq tendre unos añitos para disfrutar y luego ser madre lo q sera antes de los 30 jijiji pero ya me muero de ganas siempre he soñado con tener bebes Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes cumplo 29 y me caso en marzo
    ... Esperaremos 1 año al.menos y luego nos pondremos en campaña.
    Así que quizás me embarace a los 30 y a los 31 seríamos papis.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé la edad xD ahora tengo 26, asi q seria a los 27
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi, sería ahora ya (es uno de mis grandes sueños) pero faltan 4 meses para casarnos y pretendemos q pase un año después de eso para ampliar nuestra familia Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2016 Talagante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me adelanté un añito, seré mama en febrero con 29 años.
    Creo que estoy en la mejor edad para tener hijos.
    Aparte que tengo al hombre de mi vida a mi lado.
    saludos
    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Abril 2016 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo dudo mucho. Lo que si le dije a mi novio fue que me quería casar antes de los 30, y rogando porque así sea. Lo de los niños, pues nunca lo he pensado, ya que no me llama mucho la atención.
    • Responder
  • Grinis7
    Novia Adicta Octubre 2014 Malleco
    Grinis7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TENEMOS PRESUPUESTADOS SER PADRES 2 AÑOS DESPUES DE CASARNOS ASI QUE TENDRIA 28 AÑITOS Y MI AMOR 30.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por algo económico, pero a veces hay que saber organizarce de la misma manera q llevamos los gastos del matrimonio... nosotros pensamos en 3 o 4 y hasta la casa la compramos pensando en eso
    • Responder
  • Darling
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej, como dicen: uno propone, Dios dispone. Que rico que quieras tener varios hijos, hoy en dia las personas no quieren muchos bebes, quizas sea por el tem economico, yo nunca he tenido un bebe, pero me gustaria tener 3 o max 4

Saludos

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos organizarnos para 2 años mas y tener los otros cada 2 o 3 años, para poder tener 3 o 4 hijos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 23 años, a los 24 me casare si Dios quiere y me gustaria tener hijos como a los 27-28 creo que es buena edad.
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahora está tratando de "evangelizar" a mi hermana chica Smiley xd
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijijij Pasa eso con las mamás, la mía siempre me decía que tenía que estudiar en la universidad y ser profesional y después pololear jajaja le hice caso, pero a medias, porque igual tuve pololos cuando estudiaba, y a mi marido lo conocí cuando estaba en proceso de titularme, ellas se proyectan en sus hijos.

Mi mamá fue rara en su época, estudió, se independizó, se compró su auto, viajó y se casó a los 30, cuando todas sus amigas estaban hace rato con guaguas, entonces, obvio que quería algo similar para mi

• Responder
  • Darling
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 20, en junio cumplo mis 21 y desde hace un año mas menos me dieron ganas de tener un bebé, pero solo las ganas jajajaja.

Lo quiero tener mas menos entre los 23 y 25, pues ahi ya estaré egresada y casada y junto con mi novio, será un buen momento, para poder darle toda la atención que necesita.

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. me imagino que ahora empezarás una nueva "Agenda de vida" cuando tengas a tu bebé!
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... yo creo que en mi caso fue así porque mi mamá me lo inculcó desde chica, mucho mucho, porque no quería que yo repitiera la misma historia que ella (mamá joven, obligada a casarse, separada, dueña de casa, etc.)
    Como que ve en mi lo que a ella le hubiese gustado ser... a excepción de casarse, porque el otro día me confesó que si hubiese tenido mi vida, habría tenido hijos pero no se habría casado nunca Smiley xd

En eso somos diferentes!!
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa lo mismo, he hecho todo en ese orden, es una tendencia y por eso las mujeres somos mamás cada vez más grandes Smiley laugh

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, seguro vas a ser una buena mamá, es natural sentirse así, es algo completamente nuevo y que irás aprendiendo con tu primera guaguita

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo seré mamá por primera vez a los 31 si Dios quiere.... Porque a esta edad? Porque quería hacer las cosas bien (según yo) Quería tener una profesión, estabilidad economica, mi casa propia, tener un magister, casarme!!!!....Porque el hombre ideal lo habia encontrado hace mucho...me costó convenserlo eso si, porque esperar más tiempo?

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual!!!! Ya voy en la última etapa de nuestra "agenda de vida"

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo 31 y me embarace a las 30 (diciembre y cumplo años en enero) No se si yo lo decidi (en parte si porque deje las pastillas) Pero Dios sabe cuando estas preparada...confío en él de que seré una buena madres...aunque, en lo personal, no me tengo tanta confianza jajajajaja

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dicen los expertos que los 25 es la edad ideal del cuerpo de la mujer para tener su primer hijo!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad mi hijo mayor tiene 11...asi q es casi como tener dos hijos unicos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en lo personal creo que criarlos juntos para despues no terminar de criar y tener otro xd jajaja aunque colapsare en algun mimento jajajajajaj
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve a mi hijo a los 17! Y si que es dificil, porque estaba recien saliendo del colegio y además fui mamá soltera, pero nada imposible, ya termine mi carrera, trabajo y hemos salido adelante y además mi hijo y mi esposo se adoran asi que, que mejor Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa