Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín

¿Dónde compraron su vestido de novia?

Angela, el 4 de Noviembre de 2013 a las 15:03 Publicado en La Araucanía 0 44

¿Dónde compraron su vestido de novia y cuánto gastaron?Smiley atonished más o menos.

¿Dónde  compraron su vestido de novia? 1

Gracias.

44 Respuestas

Última actividad por Miila, el 9 de Junio de 2014 a las 16:01
  • Miila
    Novia Curiosa Febrero 2014 Chacabuco
    Miila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Álejandra yo estoy vendiendo mi vestido por si te interesa es talla 44 ajustable color ivory light si te interesa te dejo mi Wathsapp **** para enviarte fotos y demás

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve mirando la pagina de noviasangelescustodio pero son los mismos vestidos de las paginas de internet pero a un precio mucho mas caro Smiley sad ...

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí tranquila, y cualqueir duda que tengas y que te tenga complicada no dudes en hacer un debate para preguntar o navegar en nuestro foro que ya hay muchas ideas Smiley smile

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cuento mi secreto.... Yo lo compré en una tienda de ropa usada europea en calle Banderas, Santiago, que se llama Bow. Habían varios y todos muy lindos...pero me enamoré del mío, creo que me estaba esperando porque era como yo lo quería y cuando me lo prove era a mi media (un poco largo no más) y lo mejor es el precio...Inimaginable para un vestido tan lindo!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Marzo 2014 Chiloé
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen que tranquilidada me das ya que encarge mi vestido tambien por internet en ebay yy estoy super nerviosa ... pero con tu comentario quedo mas relajada...

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco encontré lo que quería, ni siquiera en imágenes de google! Me gustaban partes de diferentes vestidos jaja Así que me lo están haciendo también Smiley smile Y aquí mismo en La Serena. Me costó $450.000

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Enero 2014 Valparaíso
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, después de mirar en varias páginas por internet e ir a varias tiendas de novias como la Casa Blanca, no encontré nada que se acomodara a mi gusto o a lo que yo tenía en mente, me gustaban vestidos muy caros de diseñadoras como los de Macarena palma por ejemplo, como soy de Quilpue fui a una tienda donde confeccionan y arriendan vestidos que se llama Maria Bonita, ahí me hicieron un boceto con mi idea con un presupuesto más que bueno $250.000....ya tuve la primera prueba y hasta el momento estoy súper contenta como esta quedando, aún me quedan un par de pruebas más, pero creo q valió la pena atreverme a hacer mi vestido con alguien de la zona y que pesé a no ser tan conocida trabaja súper bien.

    • Responder
  • Miila
    Novia Curiosa Febrero 2014 Chacabuco
    Miila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en que parte del pais?

    Ya le escribí un correito

    • Responder
  • Miila
    Novia Curiosa Febrero 2014 Chacabuco
    Miila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo fui a comprarlo ella tenía en su departamento la tiendita, visita la página y comunícate con ella

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mila, gracias! Y donde esta ubicada la tienda?

    • Responder
  • Miila
    Novia Curiosa Febrero 2014 Chacabuco
    Miila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ángela en la página puedes ver los modelos de vestidos y luego te comunicas y pides tu cita , en tu cita puedes probarte todos los vestidos que quieras hasta que encuentres el tuyo . me parece que son importados de argentina , por lo menos yo no tuve que hacer ningun arreglo fue perfecto para mi

    suerte

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mila y esa página como funciona? Tuviste que hacer arreglos? De dónde los envían?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2014 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en vestidos de novia en tomé. Busque mucho en de blanco pero solo el arriendo me salia mas de 200.000 . En tomé mi bello vestido y comprado me salio a 170.000 com falso incluido. Feliz porque disfrutaré al máximo mi hermozo vestido sin preocupaciones Smiley winking

    • Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Febrero 2014 Choapa
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en Casa Blanca en puente me recomendaron a jaqueline así q pedí q ella me ayudara en la elección y no me equivoque es seca!!! Me encontró el vestido perfecto de todo mi gusto

    • Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Febrero 2014 Choapa
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo

    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Marzo 2013 San Antonio
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compre en Casa Blanca en la exponovios del Marriot y fue muy bueno el descuento, lo tienen guardado y creo que en el verano iré a la prueba para los ajustes Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh me parece súper bien yo igual soy de provincia , gracias por el dato me aclaraste dudas Smiley smile y cuanto tiempo antes de tu matrimonio agendaste hora?

    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2014 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre por eBay.com, me costo 120.000 con envío, sin falso pero es el mismo que me probe en una tienda el cual tenía un valor de 800.000 y llego en un mes y medio sin ningún problema.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En internet...www.dresilyme.com me costo con envio 185, sin falso (eso me lo presto una amiga), super conveniente, y serio, en un mes tenia el vestido en mi casa....no tube que hacerle ninguna modificacion Smiley smile

    Suerte¡¡¡

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el otro viernes tengo cita con Catalina Hartard (OuiNovias) de ahi veremos telas, vestidos, lo que quiero etc, de ahi me hara 3 bocetos con sus presupuestos y ahi recien elegiré y sabre.. pero van desde las 700.000

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2013 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Casa Blanca hoy lo retire, estoy lista para el 23

    • Responder
  • Miila
    Novia Curiosa Febrero 2014 Chacabuco
    Miila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paulina yo también quería comprarme el mío en punto clave pero era carisimo, junto a mis cuñadas encontré una página en internet de muy buena confianza y con modelos iguales a los de la Casa Blanca y punto clave además de buenos precios y comodidad para pagar te dejo la página quizás encuentres el que quieres Smiley smile suerte

    www.noviasangelescustodios.cl

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Enero 2014 Valdivia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela

    Lo hice todo en un dia, lo escogí, me lo probaron, lo enviaron a sastrería y luego me lo despacharon a Valdivia por Tur Bus cargo. Ya está guardado para mi gran día.

    Debes tener paciencia eso sí, porque por estas fechas el lugar está repleto y te atienden por orden de fecha de matrimonio y de llegada, conmigo hicieron excepción porqué viajé de lejos.

    slds.

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocio y como lo hiciste? Lo elejiste en un día? cuantos viajes hiciste a Santiago para las pruebas?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Enero 2014 Valdivia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo compré en La Casablanca....viajé desde Valdivia para allá....quedé muy contenta...te asesoran muy bien......ya había escogido algunos por internet que no me quedaban mal.....pero el que me eligió la vendedora era espectacular...ellas tienen mucha experiencia.......el vestido+zapatos y accesorios me costó $250.000....me pareció un precio razonable......Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en divino vestido! Karen la dueña es muy amorosa y tiene todo el tiempo del mundo para unaYo cuando fui por primera vez pude probarme todos sus vestidos cosa que en otros lados no me sucedió! Mi vestido ya esta listo y la próxima semana me lo entregarán, me casó el 29 de noviembre.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2013 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encargué a china por internet, a wholesaledress, me salio 40 mil con envío incluido, y la modista me salió como 25 mil por la basta, las pinzas y el planchado. Doy fe que la página que use me trajo mi vestido en 3 semanas.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2013 Ñuble
    Claudias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en divina señorita santiago, me caso el 7 de diciembre y aun no me llaman a la primera prueba Smiley sad

    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2014 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en divina señorita... y ahora lo estoy vendiendo!! Es strapless de corte imperio..de gasa muy lindo! Cualquier info escribanme a *******@*****.***

    • Responder
  • Valeria
    Novio Novato Marzo 2021 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viajare a Tacna (Perú), he cotizado y el mas caro sale alrededor de 300 mil pesos y viene con el ramo, velo, liga y cojín para los anillos. Si lo quieres modificar se demoran entre 3 a 4 dias...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración