Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Destacad@ Febrero 2014 Santiago

Como inaguraran la pista de baile??

Graciela, el 29 de Octubre de 2013 a las 16:11 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 33

Este es un tema... ya que estaran todos terminando de disfrutar su o sus postres.... y debemos llevarlos a bailar!, algunos que tienen animador lo pueden usar en esto, invitando primero a los novios y diciendo que los sigan, otros lo pueden hacer mas glamoroso con actos de magia donde los novios aparecen solos... (esto es muy divertido) con un baile especial??

nosotros lo haremos con un esquinazo, llegaran los huasos, asi como perdidos preguntando que pasa, cosa que los invitados se paren a mirar, y ahi saldremos flamantemente vestidos de huasos ambos y bailaremos un pie de cueca para inagurar la pista!

alguna otra idea? como lo haran ustedes?

33 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Noviembre de 2013 a las 17:18
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos cuentas como te va y ya sabes...site puedo ayudar en algo, encantada.

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Monse, yo bailo folklore desde chica... y con mi grupo queremos hacer algo lindo, pero no creo que me vista de china... por dos razones, la primera es que no me gusta mucho el traje de china y lo otro es que poner el vestido de novia es un lío y tener que sacarmelo para ponerme otro vestido, es mucho atao, además tengo mi traje de huasa elegante y creo que usaré algunas cosas de ese apero, como la chaqueta de huasa, que justamente es roja...tal como los tonos de mi matri y me pondré el sobrero de huasa y el cinturon, todo eso encima del traje de novia Smiley smile

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si pero solo para el esquinazo, antes y dp de novia radiante , estamos tomando clases ambos, pero rodri es super buen bailarin de cueca.... y el ya tiene todo su traje de antes, ami me falta ver, pero ire sin falta al dato de marisol la proxima semana

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no he podido ir Smiley sad

pero la proxima si voy, ya que pedi vacasiones... jijiji ahora estamos full ensayo!! cada vez me sale menos peor jajajaj

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marisol Bailas cueca?

Que bonito, me encanta la gente que sabe bailar bien... Hay algunos artículos que hablan de eso, a ver si se ániman otras parejas

Toma clases de cueca para tu matrimonio

Detalles de un traje de china para la novia

Detalles de traje de huaso para el novio

Te vestirás de china?

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que nosotros tb lo abriremos con el baile folklorico... con mi grupo queremos hacer el cuadro de huaso (5 bailes) y un par de cuecas y a la pistaaaaa! Como te fue con el vestido de china?

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno tendrán que conversar qué música le gusta más y quizás hacer una coreografia chistosa más que un baile como tal... Qué han conversado?

• Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Bío-Bío
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es complicado por que mi futuro no es muy bailarin yo soy mas istriónica que él me ayudan con ideas para que se anime a algo entrete ?

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estara todo listo en la barra y nos pondremos gorros mexicanos grandotes, que nos los pasara en barman que este ahí..

• Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeria el tequilazo como lo haran? yo he visto en algunos bar donde estan estas niñas con el gorro mexicano y te ofrecen los golpaditos...tendran una asi? como lo haran? Nosotros tambien queriamos tener tequilazo pero no sabemos como hacerlo.

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu idea, me gusta la cueca, pero lamentablemente mi novio no la baila, sabe lo básico en realidad y le da un poco de verguenza (como es chinito se ve raro bailando cueca)

Nosotros la inauguraremos después del vals, que será una coreografía hermosa, cortada por música pop y luego vals. Después de eso tenemos que escoger una canción prendida y el animador empezará a invitar a los invitados a la pista. Para inaugurar la barra sacaremos los shots de gelatina.

Saludos

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eheheheh siiiii

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy la de los shots! jajaja

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea Graciela!!! Me gusto mucho Smiley xd

• Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2014 Cachapoal
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio!! Hay que cambiarse! de esa manera uno sorprende a los invitados. Claro que después del baile me volveré a poner mi vestido de novia

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de los cambios de ropa jajaja, yo me vestire de china para que se vean mis maravilososososo zapatos amarillos en el pie de cueca!

• Responder
  • K
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero cambiarmelo y usar uno similar al de la actriz, para que se luzcan los zapatos jijiji y por sobré todo para que sea cómodo y pueda bailar bien y con soltura. Con vestido de novia estaría pendiente de no pisarlo etc etc.

Has visto el video? Es un baile muy cómplice, por eso nos gusta.

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Demasiado bueno!!! me encanto la idea!! te cambiaras ropa? o con el vestido de novia?

• Responder
  • K
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi novio tambien tenemoa planeado bailar el tema central de dirty dancing, nuestro el tema de nuestro matrimonio es el cine Smiley smile no se me había ocurrido lo de la inauguración de la barra... La idea del tequila está buenísima!!

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2013 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea Smiley smile Y Cómo salio?

https://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas.... Es como para animarlo todo!!!! Las gelatinas también están muy bien Smiley smile

• Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que entrete!!!! tequilazo!!! otra novia hara shots de gelatina con licor!! me ancanta esa idea

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos amor violento de los tres, luego el vals, inauguramos la barra con un tequilazo, y ahi comenzara el baile
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa al revés.. yo no sé ni me interesa saber bailar cueca.

Al final bailará con su mamá (que también baila cueca) y conmigo bailará otra cosa

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2013 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosostros bailamos Dirty Dancing y eso que mi esposo es arto tieso jajaja, te deseo suerte Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

busquen algo que les guste a los dos Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no conozco la cancion...la buscare
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que buena idea lo de las antorchas irlas prendiendo una a una para que llame la atencion y se escuche una cancion bien prendia pa bailar Smiley smile
    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo ganas de hacer algo parecido a graciela con el asunto de los huasos... pero a mi novio no le gusta para nada la idea de la cueca y a mi me encanta!!! hajajjaja no se como convencerlo jijijij

• Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que entrete la idea !!!! Me encanto, por lo menos nosotros le pedimos al Dj que pidiera a todos los presentea que fueran a la pista de baile y después llegamos nosotros y empezamos a bailar En la oscuridad de Cultura Profetica en vez del tipico vals. Lo malo es que teniamos coreografia hasta la mitad de la cancion no mas jajaja el resto lo improvisamos pero salio re lindo y nadie se dio cuenta jajaja. Lo pasamos excelente sobre todo cuando nos susurrabamos : Y ahora que ?! Jaajja y nadie cacho aja
    • Responder
  • G
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podrias justo despues del coctel prender de esas estrellitas o antorchas con letreros de "sigue la luz hasta la diversion" o carteles grandes con sus fotos apuntando para la carpa diciendo ahora vamos a bailar!!!

yo hice unos con nuestras caricaturas que los pondremos a la entrada del parque, diciendo "vas en camino al matri de rodri y graciela" quizas asi se animan mas a ir a la carpa y no es tanto "acarreo"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa