Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Noviembre 2013 Santiago

Compras por internet alibaba.com

Valeria, el 31 de Mayo de 2013 a las 17:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Hola chicas.. quiero saber si alguie ha comprad en alibaba.com.. ya que vi unos productos que quiero comprar pero no se..

velas

mariposa

esta mariposa en blanco mate sii.. si alguien me puede dar su comentario. o si han visto que venden en santiago se los agradecería

11 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 16 de Diciembre de 2013 a las 10:13
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. al final las hice pero la forma de mariposa y las entregue para q los invitados me escribieran sus deseos.. saludos
    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada puedes decirme como hicistes las mariposas??? yo tambien queria comprar para ponerle a cada puesto el nombre del invitado. Pero en una de esas las hago yo misma!!! es que miraba el corte del ala de la mariposa y creo que nunca podre hacer algo asi

• Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vendian la misma cantidad en aliexpress.. en ebay vendian por menos pero eran mas caras y era despacho a europa solamente..

pero bueno al final veremos para contratar decoracion.. estamos juntando el dinero que nos falta primero si.. que ya no es tanto..

• Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me da la sensación que alibaba vende por cantidades muy grandes, aliexpress tiene ventas mas al detalle, por si quieres revisar para la otra Smiley laugh Saludos!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa.. que buena.. al final no comprare si por internet porque solo vendian de 600 mariposas.. no sera mucho digo yo..

asi que hice mis mariposas y las estoy cortando y compre un papel perla super lindo y me salio 1400 el pliego asi que hice 1 1/2 y me salieron 95 mariposas.. y con ese mismo hare las tarjetas de agradecimiento..

• Responder
  • Tricia
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos pedidos vienen por correo, al menos hasta ahora no me han cobrado nada (y he comprado, zapatos, un vestido, chucherias varias, joyas), cuando vienen por envíos directos, DHL, TNT u otros, ahi pasan por aduana y te cobran. Si dice que el envío es por China Post Airmail o similares, significa que llegará por correo.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2014 Arica
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte con tus compras

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tricia y por lo que compraste ahi.. te cobraron aduana?? cuanto salio??

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joajoa.. Gracias vere lo que encuentro y en realidad no son importantes.. Son las mariposas para tarjetas de agradecimiento y lo otro para decorar
    • Responder
  • Tricia
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria, yo he comprado en aliexpress.com (creo que muchas cosas jeje) al parecer es la misma pagina. Te recomiendo lo sigueinte: - busca los articulos de proveedores con calificaciones buenas o productos que tengan referencias de compradores. - contactate con los proveedores a ver si son activos y ayudan en el proceso de compra (se hace en ingles) - debes tener en cuenta que el "free shipping" toma al menos dos meses para llegar a tu casa - el pago que haces queda retenido, por lo tanto, cuando tupagas el proveedor no recibe la plata hasta que el producto llega a tu casa, si no lo hace puedes pedir elreembolso, es una forma de protegerte, entonces lo peor que puede pasar es que no te llegue lo que compraste, pero te devolveran el dinero, - asi que, debes hacer compras con mucha anticipacion cosas que no sean tan indispensables o de verdad sera un estres mas solamente. tengo una lista de pedidos de varias cositas, pero nada tan importante como para necesitar que esten aca antes de dos meses (por ejemplo mis zapatos de novia los compre aqui y llegaron perfecto, pero como te digo es un riesgo que yo quise tomar, si no me quedaban bien, los vendia y listo) cualquier cosa consultame, yo me he vuelto un poco obseesiva con esto de las compras por internet jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa