- Matrimonios
- Comunidad
Rommy

Pirque, Cordillera · Desde Enero del 2013
Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años... Ver más
Hola, soy profesora de educación básica con mención en lenguaje e historia. Conocí a mi novio por intermedio de una amiga y desde entonces llevamos 7 años y 2 maravilosas hijas y un perrito. mis gustos: me gusta el chocolate, el otoño y primavera, ver a mis hijas sonreir, pasar tiempo con mi novio y ver una buena película =)
- Novia VIP
- 8.384 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Sobre mi matrimonio
Matrimonio al aire libre y con niños también. En la hermosa ciudad de pirque y de día. En una parroquía de la misma ciudad.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
1.131
Hoy amaneci como SRA Priscilla jaja salio todo bien, ayer los nervios me queria comer, pero al final me relaje y salio todo muy emotivo y estamos muuy felices!!

Bueno chicas... hoy he tenido un poco más de tiempo y quiero dejarles una selección con algunas fotos de mi matri... faltan las oficiales si, que esas si que estan muy buenas.... estas fueron tomadas...

Les cuanto chicas que causamos sensación con nuestros invitados por todos los detalles hermosos que hubieron... fue tanto que incluso 2 amigas me pidieron ayuda para sus matrimonios.. una se casa en...
Mis últimas fotos
327Mi Actividad

Participé en el post de Priscilla
Hace 4110 días

Participé en el post de Rommy
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4112 díasLes cuanto chicas que causamos sensación con nuestros invitados por todos los detalles hermosos que hubieron... fue tanto que incluso 2 amigas me pidieron ayuda para sus matrimonios.. una se casa en noviembre y la otra en marzo del próximo año...
Mis amigos
30Foros generales
Inspiración