Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Qué momento te emocionó más en tu matrimonio?

Monse, el 11 de Diciembre de 2013 a las 13:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola hermosas

Este debate debería estar en el grupo recién casadas pero como ahí no hay muchas novias suscriptas lo abro acá, porque es un tema que me gustaría que todas lo leamos y compartamos la emoción de lo que nos cuenten las ya casadas! Smiley smile

La pregunta es... qué momento de todo tu casamiento fue el que más te emocionó y te hizo soltar unas lagrimitas?

¿Te gustaría compartir con las demás ese momento?

Qué momento te emocionó más en tu matrimonio? 1

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 12 de Diciembre de 2013 a las 10:40
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando dije mis votos...no podía hablar!! me salió todo tiritona. También cuando habló mi papito...fue tan bonito lo que dijo!

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi fue en la ceremonia religiosa, el padre bendijo las argollas e hizo que nuestros padres nos entregaran las argollas. llore cuando mis padres le entregaron mi argolla a mi ahora marido diciendole que era una argolla en señal de amor y que me cuidara cada dia y me hiciera feliz.. Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuf escuchar mi cancion de amor favorita camino al altar casi casi lloro...con los votos de mi amor fue imposible contenerme...de hecho todos lloramos ...tambien mientras recibía felicitaciones de mis seres amados...y tambien llore al bailar parte de nuestro baile especial con mi hijo hermoso
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf.....para mi el momento mas bello fue cuano el sacerdote le dijo a rodrigo que me pusiera el anillo y que me dijera unas palabras lindas entonces el me dijo " que este anillo me lo daba en presencia de dios y para agradecerle que el me haya puesto en su vida y le haya permitido convertirme en lo que el siempre soño"....la verdad es que apenas comenzo a hablar yo ya estaba llorando...fue hermoso Smiley heart

• Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fueron muchos... jajajaj, pero camino al altar, ver la cara de mi novio... ahora esposo, fue realmente emocionante, aprete los dientes para no llorar...

camino al altar

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El video con nuestra historia!!!

Ver fotos de cuando chicos o cuando estabamos recien pololeando fue muy lindo y emotivo, además nos preocupamos que todos los invitados salieran en una foto por lo menos, entonces fue más especial ver sus caritas de sorpresa y fue una bella forma de decirles lo importante que fueron en nuestra relación y por ese motivo estaba ese día con nosotros Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa