Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

San Miguel, Santiago · Desde Agosto del 2023

25 años Enfermera Oncológica

🕐 Faltan para mi matrimonio...

25 de Mayo de 2024

24días 19hrs : 16min
Valentina
Ceremonia Matrimonio Civil!
Valentina, El 10 de Enero de 2024 a las 11:22

Hola! Cómo están? Me caso en Mayo de este año por el civil y el juez irá al centro de eventos en donde lo celebraremos. Nunca he ido a un matrimonio entonces me pregunto, saben cómo es la dinámica de...

Geraldine, domingo 18-Feb-24 2 30
Rocío
Problemas con ceremonia a 10 días del matrimonio
Rocío, El 10 de Enero de 2024 a las 09:07

Hola a todas! Nos casamos el 10 días más y la verdad es que ayer nos llevamos una desilución súper grande y bueno, quería saber que opinan y qué harian ustedes.. Tuvimos reunión con el padre que...

Milca, lunes 25-Mar-24 6 1
Tamara
Matrimonio San José de Maipo
Tamara, El 19 de Noviembre de 2023 a las 16:32

Hola a todos! A quién me lea y le interesa le dejaré por acá algunos datitos que me sirvieron ene, me casé ayer y aún estoy full emocionada de lo lindo que salió todo =), soy de la idea de que las...

Priscilla, sábado 25-Nov-23 5
Allison
¿Cómo llegará al lugar de la ceremonia?
Allison, El 29 de Octubre de 2023 a las 15:11

Esta pregunta es para las novias que se prepararán en el mismo lugar de la ceremonia.

Carruaje

3%

2 votos

Auto de lujo

22%

13 votos

Auto vintage

34%

20 votos

Caminando

39%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 10 1
Valentina
¿Un solo ramo o uno extra para solteras?
Valentina, El 19 de Octubre de 2023 a las 08:12

¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una,...

Lanzar propio ramo

10%

7 votos

Comprar uno extra

89%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Feb-24 28
Natalia
Chic@s busco estos dijes para ramo de novia
Natalia, El 31 de Octubre de 2023 a las 12:23

Chic@s estoy buscando datitos que hagan estos dijes personalizados para ramo de novia y también para el novio, si tienen datitos me avisan porfi 😍

Natalia, jueves 16-Nov-23 4
Camy
Post boda!
Camy, El 17 de Octubre de 2023 a las 12:33

Chic@s: Por fin el 7 de Octubre fue mi GD. Terminamos algo cansados porqie hicimos casi todos los detalles pero valió la pena. Al menos no llovió asi que pude llegar en moto con mi papá que era lo que...

Camy, jueves 19-Oct-23 10
J
Lugar de eventos
Joan, El 18 de Octubre de 2023 a las 13:16

Hola querida comunidad. Me gustaría recibir su ayuda si es posible. Necesitamos un lugar para matrimonio bonito y económico, pero que solo arrienden el local. Me ayudarían y orientarían? Gracias

Valentina, jueves 19-Oct-23 1
Nicole
Accesorios y peinado para mi vestido
Nicole, El 19 de Octubre de 2023 a las 00:20

Hola querida comunidad! Les cuento que este es mi vestido y estoy un poco estresada porque nose si usar accesorios como velo (si es asi nose si usarlo al pelo o a los hombros), quizas correas como...

Priscilla, domingo 26-Nov-23 13
Valentina
¿Usarán tocado/velo/cintillo?
Valentina, El 17 de Octubre de 2023 a las 12:13

¡Hola! Estos últimos días he estado full viendo qué accesorios usar y tengo demasiadas dudas. ¿Qué creen que sea más cómodo y bonito? Me gusta mucho la idea de usar un tocado pequeño en el peinado,...

Tocado

62%

21 votos

Cintillo

12%

4 votos

Velo

24%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 13
Mejor lista de novios
, El 3 de Octubre de 2023 a las 22:53

Hola a tod@s! Me caso en marzo 2024 y tengo casi todo listo, me falta algo importante que es la lista de novios.. básicamente estamos entre novios Paris y “mi lista de novios” quería saber con cuál...

Francisca, martes 24-Oct-23 17
Javiera
Lanzamiento de liga, caja de whisky o ambos?
Javiera, El 25 de Septiembre de 2023 a las 14:30

Hola queridas, Que harán ustedes, o qué hicieron en ese momento? el novio lanzó la liga, la caja o ambos? Hemos pensado en que el novio saque la liga pero lance el whisky... Podrían darnos ideas de...

Valeria, jueves 5-Oct-23 7
Carolina
Partes soñados😍.
Carolina, El 26 de Septiembre de 2023 a las 21:23

Mi suegra es seca, si quieren cualquier estilo de parte y en el formato que sea, súpero mi espectativa 🤩🥰 y a precios accesibles 😎 https://instagram.com/bubugrafica?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Carolina, lunes 2-Oct-23 6 1
P
Soy de La Florida ¿pueden venir a casarme del registro civil de Peñalolén?
Pilar, El 1 de Octubre de 2023 a las 18:04

Hola, me gustaría saber si ¿puedo casarme a domicilio en La Florida por el registro civil de Peñalolén? Cuando fui a pedir la hora, no me preguntaron comuna, sólo nombre de la calle. Ayudar!

Valentina, lunes 2-Oct-23 3
Jenni
¿Quien se ha ocupado en la mayor parte del matrimonio ?
Jenni, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:56

Sabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...

Novia

60%

43 votos

Ambos

31%

22 votos

Novio

6%

4 votos

Siempreee yoooooo

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 12
Priscilla
Sesión de fotos de compromiso
Priscilla, El 18 de Septiembre de 2023 a las 13:17

Hola!! Paso por acá para decirles que si tienen la oportunidad de hacerse una sesión de fotos con su prometido/a, no la desaprovechen. Es un momento súper lindo e íntimo que disfrutarán al máximo....

Priscilla, domingo 24-Sep-23 5
M
Lista de Novios
Maria, El 7 de Septiembre de 2023 a las 17:40

Hola! En su experiencia cual es la mejor opcion entre las listas de novios Falabella y Paris? Agradezco sus comentarios!

LISTA DE NOVIOS FALABELLA

18%

7 votos

LISTA DE NOVIOS PARIS

79%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 9 1
Tamara
Testigos matrimonio civil
Tamara, El 22 de Septiembre de 2023 a las 08:48

Buenos días comunidad, les pido ayuda con lo siguiente... Cuantos deben ser los testigos al matrimonio civil? Solo dos o pueden ser más? Gracias!

Tamara, viernes 22-Sep-23 5
Constanza
necesito Orientación
Constanza, El 16 de Septiembre de 2023 a las 16:08

Holaaaa ! Cony por aquí, soy muy nueva en esto, me voy a casar en Septiembre del próximo año, tengo 26 años y mi pareja 25 y no tenemos idea de cómo hacer esto!!!! Pedimos hora en el registro civil,...

Valentina, sábado 16-Sep-23 1
S
Actividades en la fiesta
Solange, El 10 de Septiembre de 2023 a las 15:02

Hola querido grupo! Estoy planeando las actividades de la fiesta de la boda! Me podrían ayudar con algunas actividades para agregar al plan? De verdad que sería de mucha ayuda! Éxito para todos en...

Francisca, lunes 11-Sep-23 3
Jenni
Fotógrafo....
Jenni, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:54

Holaaaa chiquillas como están????? Han pensado que hay momentos que no vuelven y no se pueden repetir ajajjajajsjs me denomino novia neurótica, busco fotógrafo y me queda poco tiempo.... Bien decian...

Carmen, viernes 29-Sep-23 12
Cami
REGALO 5: ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo?
Cami, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...

Lluvia de sobres

42%

297 votos

Lista de regalos

51%

359 votos

Sin regalo

7%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Abr-24 599 15
Cami
REGALO 4: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?
Cami, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...

CON FIESTA

91%

654 votos

SIN FIESTA

9%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Abr-24 572 3
Cami
REGALO 3: ¿El lugar será abierto o cerrado?
Cami, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...

ABIERTO

57%

430 votos

CERRADO

42%

318 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Abr-24 589 1
Cami
REGALO 2: ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?
Cami, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...

MAÑANA

8%

68 votos

TARDE

76%

630 votos

NOCHE

16%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Abr-24 615 1
Moira
Matrimonio por 7.5 Máximo
Moira, El 27 de Agosto de 2023 a las 10:50

Hola! Queremos hacer nuestro matrimonio con un presupuesto Máximo de 7.5 millones… con 60 personas. Es posible? Jajaj alguna experiencia? Nos gustaría algo de día tipo brunch, Máximo 5 horitas, somos...

Moira, miércoles 4-Oct-23 12 1
Javiera
¿Conocen algún registro civil bonito?
Javiera, El 30 de Agosto de 2023 a las 12:04

Hola! Sé que es una pregunta tonta xD pero con mi pareja vamos a tener el matrimonio civil en Registro y sé que hay unos más bonitos que otros ajajja ¿Alguna sugerencia? Soy de Santiago. Saludos!

Valentina, miércoles 6-Sep-23 4
Sebastián
Hola! Comenzando tarde a armar nuestro matrimonio y muchas dudas 😪
Sebastián, El 2 de Septiembre de 2023 a las 23:26

Hola a todos y todas, Quería un poco de ayuda y experiencia, tenemos pedida una hora en el registro civil para el día 12 de diciembre, pero luego percatamos que es martes y nos gustaría que fuese...

Valentina, miércoles 6-Sep-23 4

Foros generales

Inspiración