Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Novato Febrero 2024 Elqui

Lugar de eventos

Joan, el 18 de Octubre de 2023 a las 13:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1
Hola querida comunidad. Me gustaría recibir su ayuda si es posible. Necesitamos un lugar para matrimonio bonito y económico, pero que solo arrienden el local. Me ayudarían y orientarían? Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Valentina, el 19 de Octubre de 2023 a las 08:18
  • Valentina
    Novio Curioso Mayo 2024 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! En la sección de proveedores puedes filtrar según lo que estás buscando, creo que puedes colocar directamente el filtro de “Salón para eventos” pero lo otro ¿De dónde son y qué es lo que buscan? Algo al aire libre, en un restaurante, hotel…he visto el Castillo Ñuñoa que es muy lindo y también de conocidos he sabido que es económico, Casa Abbatia también tiene buenos precios. Ya si es que quieres al aire libre, la Casa Morada tiene buenos precios pero me cabe la duda si es que ofrecen sólo arriendo del local.

    También y a diferencia de lo que uno cree, a veces los hoteles no son tan caros para arriendo de local…quizás si nos cuentan un poquito qué buscan les podemos dar muchos más datos! ❤️ éxito en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración