Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camy
Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla

Post boda!

Camy, el 17 de Octubre de 2023 a las 12:33 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Chic@s:
Por fin el 7 de Octubre fue mi GD. Terminamos algo cansados porqie hicimos casi todos los detalles pero valió la pena.
Al menos no llovió asi que pude llegar en moto con mi papá que era lo que quería No tengo aún las fotos oficiales pero comparto algunas que me han llegado de invitados. ¿y ustedes cómo van con todo?Post boda! 1

10 Respuestas

Última actividad por Camy, el 19 de Octubre de 2023 a las 08:38
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡muchas gracias! Si,salió todo super.
    Y en tu caso,ya verás cómo se pasa todo volando. Yo estuve poco más de año y medio preparando todo desde que me comprometí el año pasado en Marruecos, (y esperando la visa de mi marido que se la dieron recién nuevamente este año en Marzo) y desde que el llegó hasta ahora el día de la boda el tiempo pasó volando muy flash, asi que el mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes cada momento de preparación,que ni te darás cuenta y ya estarás en tu GD 😉
    • Responder
  • Valentina
    Novio Curioso Mayo 2024 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que emocióooonnnn! Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, se ven demasiado lindas las fotos hasta ahora.
    Yo por aquí ansiosa y contando los días para mi matrimonio, aunque es en Mayo del próximo año pero siento que el tiempo va a pasar volando
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡que todo les salga hermoso!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en las ultimas reuniones con los proveedores, felices y ansiosos que llegue el gran dia
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡gracias Fran! Sii todo maravilloso.. tu ¿cómo vas con tus últimos días practicamente?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas.fotos!! Me alegro que todo resultara gebial
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente fuera d elo común, me encanto!

    muchas gracias Camy, yo aquí ando tratando de disfrutar cada momento!!! jiijijjiji

    cariños!

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡muchad gracias! Sii, lo de la moto fue el detalle más notable,quería llegar en algo que fuese distinto al tradicional auto. Cómo era campo habíamos pensado llegar en carreta (no carruaje) pero nunca pudimos conseguir alguna a buen precio, asi que me puse a mirar a mi alrrededor que tenía disponible y me acordé de la moto de mi papá. Todos quedaron maravillados con eso y pude salir de lo típico.
    Ojala tu GD se venga también de lo mejor, no te darás ni cuenta lo rápido que pasará el tiempo y ya estarás disfrutandolo,y siempre,como salga,será la mejor forma,pues será tú día especial.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos Camy, gracias por compartir...

    La llegada en moto me pareció épica!!! hermoso todo, muchas felicidades!!!

    Por acá a un mes de mi GD, algo nerviosa y ansiosa, pero dentro de todo tranquila organizando los últimos detallitos =)

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La app No me deja editar asi que acá abajo comparto las otras fotos Post boda! 2

    Post boda! 3

    Post boda! 4

    Post boda! 5

    Post boda! 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración