Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Curiosa Septiembre 2024 Cordillera

necesito Orientación

Constanza, el 16 de Septiembre de 2023 a las 16:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1
Holaaaa ! Cony por aquí, soy muy nueva en esto, me voy a casar en Septiembre del próximo año, tengo 26 años y mi pareja 25 y no tenemos idea de cómo hacer esto!!!!


Pedimos hora en el registro civil, pero queremos casarnos en un lugar abierto, cómo lo podemos hacer realidad ? Qué pasos debemos seguir para lograr esto ?
AYUDAAAAA !

1 Respuesta

Última actividad por Valentina, el 16 de Septiembre de 2023 a las 19:43
  • Valentina
    Novio Curioso Mayo 2024 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Pediste hora para hacerlo en la misma oficina?
    Si quieres hacerlo al aire libre, te recomiendo que vean lugares primeros, acá en la misma app puedes encontrar proveedores para casonas al aire libre, revisa disponibilidad. ¡Pero! Tienes que cambiar la hora en el registro civil si es que la pediste para hacerlo en la misma oficina, ya que deberán agendar la hora para hacerlo a domicilio (tiene otro valor y disponibilidad horaria y de día según el juez) yo te recomiendo que primero vean el lugar que se ajuste al presupuesto de ustedes y la cantidad de invitados que tengan y cuando tengan eso listo, después reagenden la hora al registro civil (van a tener que dar la dirección exacta del lugar a realizar el matrimonio, por eso les aconsejo elegir primero el lugar) También deben considerar que Septiembre ya es temporada alta, por lo que los precios y número de invitados también suben, pero en Calera de Tango, Pirque, Cajón del Maipo y Talagante puedes encontrar la mayoría de Centros de Eventos al aire libre y con buenos precios por invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración