- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

San Miguel, Santiago · Desde Agosto del 2023
25 años Enfermera Oncológica
- Novio Curioso
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Accesorios novia

Accesorios novia

Trajes novio
Posts en los que participo
33
Hola! Cómo están? Me caso en Mayo de este año por el civil y el juez irá al centro de eventos en donde lo celebraremos. Nunca he ido a un matrimonio entonces me pregunto, saben cómo es la dinámica de...

Hola a todas! Nos casamos el 10 días más y la verdad es que ayer nos llevamos una desilución súper grande y bueno, quería saber que opinan y qué harian ustedes.. Tuvimos reunión con el padre que...

Hola a todos! A quién me lea y le interesa le dejaré por acá algunos datitos que me sirvieron ene, me casé ayer y aún estoy full emocionada de lo lindo que salió todo =), soy de la idea de que las...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 475 díasHola! Cómo están? Me caso en Mayo de este año por el civil y el juez irá al centro de eventos en donde lo celebraremos. Nunca he ido a un matrimonio entonces me pregunto, saben cómo es la dinámica de un matrimonio civil en centro de eventos? Dan...

Participé en el post de Rocío
Hace 475 días
Voté en la encuesta
Hace 510 días¿Alguno por ahí pensando ya en la luna miel? Las playas paradisíacas del Caribe son una oferta tentadora para muchos enamorados en busca de sol, arena, mar, rica comida y descanso.🏝️ La oferta hotelera en los diferentes...
Foros generales
Inspiración