- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Constitución, Talca · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Aliexpress
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
85
Hola queridas, Que harán ustedes, o qué hicieron en ese momento? el novio lanzó la liga, la caja o ambos? Hemos pensado en que el novio saque la liga pero lance el whisky... Podrían darnos ideas de...

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 566 díasHola queridas, Que harán ustedes, o qué hicieron en ese momento? el novio lanzó la liga, la caja o ambos? Hemos pensado en que el novio saque la liga pero lance el whisky... Podrían darnos ideas de como lo hicieon, que música usaron, etc?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 634 días
Voté en la encuesta
Hace 634 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...
Mis últimos videos
Mis amigos
Javiera no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración