Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2024
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Centros de eventos
Banquetes
Hola necesito vestidos de novia talla grande en concepcion, que no sea Margot novias, moons,novias Atelier,Gabi An (un amor) , Angélica novias (linda persona) Y si alguien talla grande pidió su...
Holaaaa chiquillas como están????? Han pensado que hay momentos que no vuelven y no se pueden repetir ajajjajajsjs me denomino novia neurótica, busco fotógrafo y me queda poco tiempo.... Bien decian...
Hola! Queremos hacer nuestro matrimonio con un presupuesto Máximo de 7.5 millones… con 60 personas. Es posible? Jajaj alguna experiencia? Nos gustaría algo de día tipo brunch, Máximo 5 horitas, somos...
Creé un post
Hace 475 díasHola necesito vestidos de novia talla grande en concepcion, que no sea Margot novias, moons,novias Atelier,Gabi An (un amor) , Angélica novias (linda persona) Y si alguien talla grande pidió su vestido en aliexpress que me ayude Gracias
Participé en el post de Jenni
Hace 513 díasVoté en la encuesta
Hace 516 díasSabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...
Jenni no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración