- Matrimonios
- Comunidad
Tamara
San José de Maipo, Cordillera · Desde Marzo del 2019
Ing. En Administración de empresas, 34 años, géminis 💕
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Matrimonio civil y simbólico para sellar 7 añitos de amor, locuras y miles de aventuras. Listos para pasar al siguiente nivel 💕💫
La crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue soñado, perfecto y mágico.Los preparativos fueron de un año, cada cotización con proveedores la realizamos con tiempo para poder disfrutar del...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Macarena Palma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
20Posts en los que participo
403Hola a todos y todas, les cuento que junto a mi novio contrataremos el show de robots y cabezón de bad bunny para el matrimonio, tenemos dudas del tiempo de la actividad, no sabemos si 30 minutos o 40...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo rabia y vengo a desahogarme, 1 amiga no tan cercana pero que es del grupo de amigas de la U y 2 compañeras de trabajo les permití que llevaran a sus parejas, todas me preguntaron si podían ir...
Quien debe pagar en el matrimonio civil la cena post registro civil, considerando que los novios pagan la boda religiosa y la fiesta grande ?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en la encuesta de Francisca
Hace 191 díasParticipé en el post de Jeniffer
Hace 191 díasVoté en la encuesta
Hace 191 díasHola a todos y todas, les cuento que junto a mi novio contrataremos el show de robots y cabezón de bad bunny para el matrimonio, tenemos dudas del tiempo de la actividad, no sabemos si 30 minutos o 40 minutos es suficiente por favor contarnos sus...
Mis amigos
16Foros generales
Inspiración