Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Novata Enero 2024 Santiago

¿Conocen algún registro civil bonito?

Javiera, el 30 de Agosto de 2023 a las 12:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Hola! Sé que es una pregunta tonta xD pero con mi pareja vamos a tener el matrimonio civil en Registro y sé que hay unos más bonitos que otros ajajja ¿Alguna sugerencia? Soy de Santiago.


Saludos!

4 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 6 de Septiembre de 2023 a las 04:30
  • Valentina
    Novio Curioso Mayo 2024 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Hay unos fotógrafos que puedes encontrar en instagram y en tiktok (matandfer) y ellos subieron unos videos sobre los registros civiles más bonitos de Santiago incluyendo fotos que ellos mismos han tomado ahí. Por lo que recuerdo, estaba el de Vitacura y Las Condes…también ya fuera de Santiago, recomendaban mucho el de Valparaíso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2023 Santiago
    Stefanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo me casé en el de Peñalolén. Es muy bonito. La sala es amplia (fuimos 16 adultos y 3 niños) y considero que estábamos bien.

    Algo importante es que no tiene aire acondicionado solo ventiladores, y si bien me casé en abril, al final me dio mucha calor (me case tipo 12 - 13 hrs con traje de dos piezas).

    Cuando fui había un fotógrafo que ofrecía sus servicios. Saco muy lindas fotos, pero vendía las fotos por unidad y sacando la cuenta era mejor contratar un fotógrafo por hora con fotos ilimitadas.

    Los alrededores de la municipalidad también son muy bonitos para una sesión.

    Te dejo unas imágenes de la sala, solo hice un video cuando fui a verla para ver si nos casábamos ahí.... Suerte Smiley smile!!

    ¿Conocen algún registro civil bonito? 1

    ¿Conocen algún registro civil bonito? 2

    ¿Conocen algún registro civil bonito? 3


    • Responder
  • Javiera
    Novia Novata Enero 2024 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya revisé el de vitacura y no hay nara de nara :'( ajaja y sí, es muy bonito. Y claro, si el registro es feo, la fiesta se disfruta el doble Smiley sexy

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el de Vitacura es bien bonito... yo me caso en Ñuñoa y es una oficina horrible, pero me desquito con la fiesta ajsjajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración