Hola a todos!
A quién me lea y le interesa le dejaré por acá algunos datitos que me sirvieron ene, me casé ayer y aún estoy full emocionada de lo lindo que salió todo =), soy de la idea de que las buenas ideas se comparten y como probablemente ya casada andaré mucho menos por la comunidad, les dejare mis datos de proveedores que recomiendo al 100%.
Centro de eventos: Amankay San José de Maipo, servicio increíble, atención, coordinación, personal con calidad humana, etc. No tengo nada malo que decir, se portaron un 10 con nosotros, gracias a ellos salió todo increíble y no nos preocupamos de nada.
Noche de bodas: buscamos mucho y llegamos a "Miramonte B&B", una casona gigante atendida por sus propios dueños, preguntamos antes si podíamos llegar de madrugada post fiesta y no hubo ningún problema. Tienen una tinaja de agua caliente que les servirá para relajarse antes del matri.
Show entretención: "Queens espectáculos", hay que buscarlos en IG y creo que también están acá, productora que se está iniciando, pero son totalmente profesionales, responsables. Hicieron un show hermoso en mi matri para dar inicio a mi fiesta, show "la máscara". Buenos precios, distintos tipos de show, responsables. Fueron geniales.