Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera

Matrimonio San José de Maipo

Tamara, el 19 de Noviembre de 2023 a las 16:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

Hola a todos!

A quién me lea y le interesa le dejaré por acá algunos datitos que me sirvieron ene, me casé ayer y aún estoy full emocionada de lo lindo que salió todo =), soy de la idea de que las buenas ideas se comparten y como probablemente ya casada andaré mucho menos por la comunidad, les dejare mis datos de proveedores que recomiendo al 100%.

Centro de eventos: Amankay San José de Maipo, servicio increíble, atención, coordinación, personal con calidad humana, etc. No tengo nada malo que decir, se portaron un 10 con nosotros, gracias a ellos salió todo increíble y no nos preocupamos de nada.

Noche de bodas: buscamos mucho y llegamos a "Miramonte B&B", una casona gigante atendida por sus propios dueños, preguntamos antes si podíamos llegar de madrugada post fiesta y no hubo ningún problema. Tienen una tinaja de agua caliente que les servirá para relajarse antes del matri.

Show entretención: "Queens espectáculos", hay que buscarlos en IG y creo que también están acá, productora que se está iniciando, pero son totalmente profesionales, responsables. Hicieron un show hermoso en mi matri para dar inicio a mi fiesta, show "la máscara". Buenos precios, distintos tipos de show, responsables. Fueron geniales.

5 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 25 de Noviembre de 2023 a las 16:13
  • Priscilla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato y muchas felicidades!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran!!! Si, realmente no pudo haber sido mejor. La coordinación que tienen es buenísima y el equipo en general son muy amables todos. Fue un sueño !
    • Responder
  • Valentina
    Novio Curioso Mayo 2024 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los datos! Me alegro demasiado de que haya salido todo bien, muchas felicidades a ambos!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa bella tamara!! Me alegro que todo haya salido excelente!! El local cierto que es un 1000/10 no pueden ser más bacanes!!
    Y el hotel que me recomendaste tb fuimos y lo encontré maravilloso, marco el que atiende un amor .
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Yo me caso en concepción, sería ideal tener un show allá que sea accesible en el precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración