Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moira
Novia Principiante Noviembre 2024 Santiago

Matrimonio por 7.5 Máximo

Moira, el 27 de Agosto de 2023 a las 10:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 12
Hola! Queremos hacer nuestro matrimonio con un presupuesto Máximo de 7.5 millones… con 60 personas. Es posible? Jajaj alguna experiencia? Nos gustaría algo de día tipo brunch, Máximo 5 horitas, somos quitaditos de ruido🤭

12 Respuestas

Última actividad por Moira, el 4 de Octubre de 2023 a las 19:07
  • Moira
    Novia Principiante Noviembre 2024 Santiago
    Moira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por favor, te lo agradecería mucho
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2024 Concepción
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que si, yo tengo 60 invitados con un presupuesto de 2,5 millones, sin contar el vestido de novia, hare la mayor cantidad de cosas posibles, y he buscado cada oferta para compra del alcohol, asi que animo que podras hacerlo, el realizar las cosas tu, ayuda a ahorrar mucho.

    • Responder
  • Jenni
    Novia Principiante Febrero 2024 Concepción
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super accesible puedes hacer cosas bien bonitas con 7.5 millones
    • Responder
  • Valentina
    Novio Curioso Mayo 2024 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Es super factible, lo que si, depende mucho de la fecha en que lo quieras realizar ya que en temporada alta (meses de más calor) siempre las banqueteras y centros suben el mínimo de invitados para poder hacer el evento.
    Si eres de Santiago, te recomiendo mucho que busques opciones en el Cajón del Maipo, San Bernardo o Talagante ya que es donde hay más parcelas y centros al aire libre que en general pueden pedir menos quorum de invitados.
    Nosotros encontramos varias opciones e incluso con nuestra lista actual de 70 invitados, conseguimos un local con precio menor a lo que tu indicas!
    Mucha suerte! Saludos
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo que más nos calentará la cabeza es que haremos cena postre y todo coctel para las 85 personas, pero pienso menos mal me gusta la cocina y repostería hahahha

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno parto por la base de que me ahorré el local porque yo ya vivo en el campo entonces lo haré en mi casa.

    Hicimos casi todo nosotros (osea nosotros cocinaremos para las 85 personas,haremos la cena, el postre y el coctel) mi papá hizo en madera el candybar y el bar. Contratamos solo lo mínimo (la carpa,mesas,sillas y mantelería,fotografía y dj). Nosotros hicimos los recuerdos,servilleteros,paneras, etc. Y materia prima Aliexpress (incluido uno de mis vestidos de novia, usaré 3 pero el otro usaré el de mi mamá y el otro me lo regaló mi suegra un traje tradicional de Marruecos) y todo lo que me ha llegado de Aliexpress (cintas,pocillos para postres,libro de recuerdos,etc.) Ha llegado de muy buena calidad.
    El tocado lo compré por un dato de acá de la app,llamado lijuaccesorios y me salió 65000 el tocado+ramo de soltera+buttonier del novio+ buttonier papá todo personalizado en porcelana. Las cintas con dijes para el ramo de solteras también las hice yo (usaré esa modalidad que se va cortando las cintas)
    Claro todo ahorro ha significado esfuerzo de dedicarnos a hacer cada detalle pero ahí economizamos muuuuucho pues partimos con bajísimo presupuesto (partiendo de la base que estamos los 2 cesantes entonces no nos podemos dar lujos usamos más que nada un poco que yo tenía de ahorro) pero la verdad ese esfuerzo de hacer la mayoría de las cosas con nuestras propias manos se que valdrá totalmente la pena.

    • Responder
  • Dani
    Novio Novato Mayo 2024 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Dame el dato !! Jajaja lo necesito
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2024 Santiago
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo mismo número de invitados ✌🏽 Matri diurno, te comparto las cotizaciones si quieres
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es posible,nosotros tenemos 85 invitados y no hemos usado más de 3 millones
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2024 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, es posible! Haz algo al aire libre más campestre pero top. Coticen, comparen precios y se logra, 100% si
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy posible, buscar una parcela quizás y una banquetera para algo de 60 invitados, o un hotel que haga bodas petit
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para lo que buscan es totalmente factible!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración