Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2024

56días 10hrs
María
Publica tu matrimonio en el portal🥰👏
María, El 20 de Noviembre de 2020 a las 06:30

¡Hola tortolitos! ¿Conocen la sección de ' Matrimonios Reales '? Es aquí donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia de amor. En esta sección podrán subir la crónica...

María, lunes 15-Abr-24 18 1
Camila
¿ Encuentran que los souvenir es un gasto extra innecesario?
Camila, El 25 de Enero de 2024 a las 10:36

He estado buscando souvenir para mi matrimonio, están los clásicos magnéticos, las suculentas, ahora unos mini shot de tequila o jagger, las pantuflas, entre otros. Pero encuentro super innecesario...

Souvenir, ¿necesarios?

73%

24 votos

Souvenir

24%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Abr-24 11
María
Recomendaciones de extras boda
María, El 24 de Febrero de 2024 a las 08:19

Hola!! Busco recomendaciones de proveedores de entretención para la boda, como 360, cabina de fotos, glitter, etc.. con las 3B, gracias!

Geraldine, lunes 26-Feb-24 1
F
Hellooo!! Chicas que opinan de las batas, ¿quedan más lindas…?
Fernanda, El 5 de Febrero de 2024 a las 23:15

Me ayudan a elegir ? , que batas para ustedes quedan más lindas ?

Estampadas

29%

5 votos

Bordadas

65%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Mar-24 7
Camila
¿Prefieren lanzar el ramo tradicionalmente o Juego del ramo con aro de cintas? 🤭🪻
Camila, El 12 de Agosto de 2023 a las 23:35

Yo junto a mi novio elegimos ramo con aro de cintas de diversos colores, con baile entretenido, mientras se va cortando cada cinta con su regalito+mensaje...

Lanzar ramo

39%

20 votos

Ramo con aro de cintas

51%

26 votos

Otro...🤭

8%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Feb-24 12
Vera
Salón de eventos sin banquetería
Vera, El 8 de Enero de 2024 a las 12:10

Hola! Espero que estén muy bien. Tenemos un presupuesto muy acotado con mi pareja, nuestra intención era ocupar el salón de eventos de nuestro edificio pero es para máximo 25 personas y tenemos 30...

Geraldine, jueves 22-Feb-24 3
F
Consulta vestidos de novia
Francisca, El 26 de Diciembre de 2023 a las 13:45

Hola a todos y todas! Alguiem sabe de datos de vestidos de novias económicos? Compra o arriendo?

Geraldine, jueves 22-Feb-24 1
Paula
Look sexy
Paula, El 26 de Diciembre de 2023 a las 20:00

Chicas ustedes que son secas me pueden dar ideas de peinados para un vestido de este estilo?

Geraldine, jueves 22-Feb-24 2
Melissa
áLbum Fotos
Melissa, El 28 de Diciembre de 2023 a las 13:18

Hola!! Por acá y ya casados que emoción, amigos de este grupo estamos buscando quien hace álbum de fotos de matrimonio como les fue a ustedes?? Tienen a alguien que nos pueda ayudar por favor. Muchas...

Geraldine, jueves 22-Feb-24 2
Silvana
Padrinos de iglesia ¿son necesarios?
Silvana, El 30 de Diciembre de 2023 a las 23:50

Hola necesito hacer una consulta, para la iglesia si o si, se necesita madrina o padrino , por qué no tengo a nadie para darle ese honor o papel dentro de mi boda, y es un tema que me está estresando...

Geraldine, jueves 22-Feb-24 3
Viviana
Ayudaa
Viviana, El 31 de Diciembre de 2023 a las 13:32

Hola buenas tardes, busco datos de abanicos de madera con urgencia, mi boda es a fines de enero y hace un calor horrible, alguien tiene datos certeros que me puedan ayudar? lo agradecería mucho :c

Geraldine, jueves 22-Feb-24 3
Carmen
Este año
Carmen, El 4 de Enero de 2024 a las 00:42

Hola, chicas, ahora oficialmente podré decir que me caso este año, que emoción, solo falta un mes para mi boda, y comienzo a ponerme super nerviosa, jajaja, controlar todo, y a pesar que me falta...

Geraldine, jueves 22-Feb-24 1
Bárbara
Organizando a la distancia.
Bárbara, El 4 de Enero de 2024 a las 18:18

Hola a toda la comunidad. Les comento, con mi pareja vivimos en Punta Arenas, y estamos organizando nuestro matrimonio que se celebrará en Santiago. Algún consejo para organizar toda esta celebración...

Geraldine, jueves 22-Feb-24 3
Fer
Agenda para organizar la boda
Fer, El 5 de Enero de 2024 a las 14:07

Hola a todas, estoy comenzando a organizar mi matrimonio y he visto varias agendas o planner para ayudarme a hacerlo, entre esas he visto “la agenda de la novia” pero vale 40mil pesos, vale la pena...

Geraldine, jueves 22-Feb-24 2
Karina
áRbol de huellas
Karina, El 5 de Enero de 2024 a las 18:38

Hola cómo están? He estado buscando donde vendan árbol de huellas para mi matri, alguien tiene algún dato dentro de Santiago??? Muchas gracias

Geraldine, jueves 22-Feb-24 2
Alejandra
Contratos con centros de eventos
Alejandra, El 6 de Enero de 2024 a las 21:23

Hola a todos Tengo una consulta, si ya firmé el contrato con el centro de eventos y éste se firmó por notaría y todo. El dueño del centro de eventos puede cambiar las cosas así como así? Porque por...

Francisca, martes 23-Abr-24 2
Gisselle
Lugares para matrimonio
Gisselle, El 7 de Enero de 2024 a las 21:19

Buenas noches a todos!!!!! Estoy recién organizando mi matrimonio y estoy muy perdida entre si hacer todo por separado o algo que incluya todo, en sus experiencias que es más económico y recomendable?...

Javiera, viernes 1-Mar-24 6
K
Que usar, Pantys o medias?
Karli, El 19 de Agosto de 2023 a las 19:52

Me encuentro complicada, ya que no quiero lidiar con algo que se corra o algo asi ese día, ayuda amigaas

Pantys o liga

19%

3 votos

Lenceria

75%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 4
Veronica
Consulta urgente
Veronica, El 9 de Enero de 2024 a las 11:20

Busco LETRAS GRANDES PARA MI MATRIMONIO ES EN FEBRERO CAMINO A CORONEL AYUDA X FAVOR

Geraldine, jueves 22-Feb-24 4 1
Manu
Primeros días
Manu, El 22 de Febrero de 2024 a las 02:07

Nuestros primeros momentos juntos....

Geraldine, jueves 22-Feb-24 1
Xiomara
Organizar mi matrimonio
Xiomara, El 14 de Enero de 2024 a las 22:48

Hola estoy en la organización de mi matromio y busco esos proyectores visuales donde se reproducen imágenes con fotos eso es un servicio individual o no sé si contrata aparte o es parte de algún sfaff...

Geraldine, miércoles 21-Feb-24 3
Jenni
¿Quien se ha ocupado en la mayor parte del matrimonio ?
Jenni, El 8 de Septiembre de 2023 a las 16:56

Sabemos que le ponemos más corazón nosotros, pero me gustaría saber de ustedes...

Novia

60%

43 votos

Ambos

31%

22 votos

Novio

6%

4 votos

Siempreee yoooooo

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 12
Tamara
Modista Concepción
Tamara, El 17 de Enero de 2024 a las 19:28

Hola chicas!! Espero estén súper 🥰 Estoy buscando urgentemente modista o costurera que me pueda cortar mi vestido de novia (me queda largo) en Concepción! Necesito datos urgentes 🙏🏻 Gracias!!

Claudia, martes 12-Mar-24 2
Valentina
¿Un solo ramo o uno extra para solteras?
Valentina, El 19 de Octubre de 2023 a las 08:12

¡Hola Novias! Soy yo otra vez, hoy les quería preguntar respecto de la famosa dinámica de lanzar el ramo 💐 Al menos yo haré la dinámica de las cintas en donde uno las va cortando una a una,...

Lanzar propio ramo

10%

7 votos

Comprar uno extra

89%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Feb-24 28
D
Matrimonio por el civil en duelo nacional !!
Daniza, El 6 de Febrero de 2024 a las 18:17

Primero que todo no quiero sonar poco empatica ni mucho menos frívola , quiero ser lo más respetuosa posible , estamos pasando por cosas súper complicadas en el país , pero pasa que está semna me caso...

Geraldine, miércoles 21-Feb-24 3
Daniela
Ceremonia Cristiana - Simbólico
Daniela, El 24 de Octubre de 2023 a las 19:44

Hola chicas, Paso a preguntar para quienes realicen una ceremonia Cristiana, me puedan ayudar con sus experiencias de hacer lo simbólico. Y contar donde lo obtuvieron por favor. 🙏

Velas 🕯️ 🕯️

60%

6 votos

Arena/tierra de colores

10%

1 voto

Cruz con 3 cordones

20%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Feb-24 3
Cami
Mi vestido de novia es de....
Cami, El 29 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! Empezamos con todoooo y por supuesto que tenemos que partir preguntando por el vestido de novia =) Si te quieres ganar las cajitas de Matrimonios.cl, tienes que simplemente comentar lo...

Claudia, martes 12-Mar-24 521 5
Fer
Refistro civil de viña, se puede entrar con mascota?
Fer, El 21 de Febrero de 2024 a las 17:01

Hola, es una duda pequeña, si algujien lo ha hecho, puntualmente en la de viña o si se ha podido en otras regiones? para saber si podemos ir con nuestra pequeña chihuahua a la ceremonia (que es...

Geraldine, miércoles 21-Feb-24 2
Cami
Vestido de novia de día: ¿Con o sin cola?
Cami, El 23 de Enero de 2022 a las 10:05

¡Hermosas! ¿Ya tienes tu vestido de novia, listo? Si eres una novia de día y al aire libre, pues cuéntanos si usarás cola en tu vestido o no? ¡VOTA Y COMENTA! ***Siguiente post>>¿Cola lisa o con...

CON

77%

23 votos

SIN

20%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 12 1
N
Consentimiento de matrimonio en lengua extranjera
Néstor, El 6 de Febrero de 2024 a las 12:38

Hola a todos, comentó mi duda, espero que puedan ayudarme, sobre todo algún abogado\a. Mi prometida es de nacionalidad finlandesa sin embargo, comprende casi nada de español. Realicé la reserva de...

Camy, martes 20-Feb-24 5
Antonia
Bienes en común o separados...
Antonia, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:01

Hola saben emos hablado con mi pareja y estamos en duda si casarnos con bienes en común o separados alguien me dice los pro y los contra xfis...

Daisy, lunes 26-Feb-24 54
D
Animador Cristiano
Daniel, El 15 de Febrero de 2024 a las 12:53

Hola qué tal ? Me podrían ayudar con datos de animadores para un matrimonio cristiano Pleaseeee ?

Geraldine, lunes 19-Feb-24 1

Foros generales

Inspiración