- Matrimonios
- Comunidad
Melissa

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2019
Soy una mujer independiente trabajadora, mamá y emprendedora tengo mi emprendimiento de recuerdos para matrimonio que los dejo invitados a conocer... Ver más
Soy una mujer independiente trabajadora, mamá y emprendedora tengo mi emprendimiento de recuerdos para matrimonio que los dejo invitados a conocer @_me.creaciones , también trabajo para una empresa que realiza impresiones y regalos corporativos, como ven llevo una vida bien agitada, pero me encanta!!! Uno de mis sueños es casarme aunque no lo crean pero así es !!! y desde que conocí a mi novio era en lo único que pensaba ....... espero tener una boda magica ya que por tantas cosas que he vivido siento que merezco tener mas felicidad en mi vida. Un abrazo a todas las novias hermosas que pasan por acá y brindarles muchas energías positivas en este bello momento.
- Novia Adicta
- 890 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio lleno de sueños, donde sea un mágico momento el cual nuestros invitados sientan que están dentro de nuestro cuento de hadas. Buscamos algo acogedor ya que somos pocos invitados . Esperamos cumplir ambos nuestros sueños.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/melissa-cortes-and-edgar-evies-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Pedro Atacama
Mis proveedores
11
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
163
Hola!! Por acá y ya casados que emoción, amigos de este grupo estamos buscando quien hace álbum de fotos de matrimonio como les fue a ustedes?? Tienen a alguien que nos pueda ayudar por favor. Muchas...

Amigas novias y novios estoy con mis nervios a mil, como lo hicieron en boda cuando toca lluvia y tienes tu matrimonio al aire libre, estoy demasiado triste 😢 me caso este viernes y lloverá me han...

Buen día! Estimada comunidad esperando que todos se encuentren bien, quería consultarles por sus despedidas de soltera, tengo entendido que la organización es por parte de las amigas de la novia y van...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 409 díasHola!! Por acá y ya casados que emoción, amigos de este grupo estamos buscando quien hace álbum de fotos de matrimonio como les fue a ustedes?? Tienen a alguien que nos pueda ayudar por favor. Muchas gracias 😊

Creé un post
Hace 459 díasAmigas novias y novios estoy con mis nervios a mil, como lo hicieron en boda cuando toca lluvia y tienes tu matrimonio al aire libre, estoy demasiado triste 😢 me caso este viernes y lloverá me han pasado muchas cosas en mi proceso de organización y...

Participé en el post de Ana
Hace 474 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración