Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Novata Agosto 2024 Chacabuco

Organizando a la distancia.

Bárbara, el 4 de Enero de 2024 a las 18:18 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3

Hola a toda la comunidad. Les comento, con mi pareja vivimos en Punta Arenas, y estamos organizando nuestro matrimonio que se celebrará en Santiago. Algún consejo para organizar toda esta celebración a la distancia? Saludos!

3 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 22 de Febrero de 2024 a las 09:03
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros nos casamos en concepción y somos de Santiago, he visto todo lo que puedo acá , llevaré todo listo ,la paquetería torta y lugar me organice y viaje para hacer todo en esa semana que estuve allá , de hecho para conocer el lugar le pedí a mi hermana que fuera y me hiciera video llamada, ya está todo caso listo
    • Responder
  • Cintya
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Santiago
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

gran desafío el que tienen por delante.

En que comuna de stgo se casaran?

yo realice casi todas las cotizaciones por esta pagina, leí comentarios y fue descartando las que no cumplían con lo esperado.

Sugerencia, coticen y traten de cerrar los acuerdos con anticipación. Hay fechas que se topan con las graduaciones, fiestas de fin de año y es complejo conseguir el día que tienes en mente

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Diciembre 2023 Arica
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... nosotros vivimos en Santiago, y nos casamos el 9 de diciembre del 2023 en Arica... así que sabemos lo que es casarse a distancia...

Con suerte elegimos bien a la productora del evento, y ellos se encaron de casi todo... me daban datos de maquillaje, peluqueria y lo que necesitara en arica...

En general lo gestionamos desde whatsapp.. a fines de octubre viajamos a afinar detalles con ellos.. como la degustación de platos...

Ideal que la productora que elijan les de confianza, y que sean capaces de responder a todas sus preguntas. También, antes de firmar contrato búscalos en google.. para ver si tienen reclamos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración