Santiago, Chile · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Chile · Desde Noviembre del 2023
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Hoteles matrimonios
Animación de eventos
Wedding planner
Buenos días a todooooos! Estoy en la búsqueda de alguna lista detallada o planer para que no se me pase ningún detallito. Alguna utilizó está forma y pueda recomendar algún PDF o archivo??? Saludos!!!...
Buenas noches a todos!!!!! Estoy recién organizando mi matrimonio y estoy muy perdida entre si hacer todo por separado o algo que incluya todo, en sus experiencias que es más económico y recomendable?...
Voté en la encuesta
Hace 416 díasHola!! Quisiera que por favor me ayuden con una decisión crucial: el ramo de novia. No estoy segura si usar un ramo natural o uno artificial. El precio es prácticamente el mismo, pero no logro decidirme. Ambos tienen sus pro y sus contra. ¿Qué opinan...
Voté en la encuesta
Hace 416 díasHe estado buscando souvenir para mi matrimonio, están los clásicos magnéticos, las suculentas, ahora unos mini shot de tequila o jagger, las pantuflas, entre otros. Pero encuentro super innecesario hacer esto, lo único funcional son las pantuflas...
Creé un post
Hace 431 díasBuenos días a todooooos! Estoy en la búsqueda de alguna lista detallada o planer para que no se me pase ningún detallito. Alguna utilizó está forma y pueda recomendar algún PDF o archivo??? Saludos!!!
Gisselle no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración