Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2024
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2023
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2024
La crónica de mi matrimonio
Fue un día hermoso. Meses de preparación al fin iban a ver la luz en los resultados de nuestro día tan especial. Las compras de la decoración, el vestido de la novia y el traje del...
Ver mi crónica de matrimonioCentros de eventos
Fotógrafo matrimonio
Decoración matrimonio
Torta novios
Hola chicas!! Espero estén súper 🥰 Estoy buscando urgentemente modista o costurera que me pueda cortar mi vestido de novia (me queda largo) en Concepción! Necesito datos urgentes 🙏🏻 Gracias!!
Voté en la encuesta
Hace 401 díasHola chiquis, ¿Cómo están? Estas coronas de flores son ideales para las novias románticas que quieren agregar un toque boho a todo el look del Gran día Acá les muestro 6 coronas de flores, vota el que más te guste 👇😉 Cuéntame en los comentarios...
Voté en la encuesta
Hace 431 díasHola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en algunas. A diferencia del vestido civil que...
Voté en la encuesta
Hace 431 díasEscriban en los comentarios que fue eso que no pudo faltar llevar en su boda?
Tamara no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración