Santiago, Santiago · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Quien debe pagar en el matrimonio civil la cena post registro civil, considerando que los novios pagan la boda religiosa y la fiesta grande ?
¿Por qué elegiste ''?

Amigas ! Finalmente me case el día de ayer por el civil , lamentablemente la duración de la ceremonia fue de solo 6 minutos!!!! Había leído que eran 20 minutos mínimo pero solo fueron 6 minutos en el...

Hola a todas , quería saber si guíen tiene el dato de dónde comprar copones de este estilo , son como copas gigantes

Hola a todas !! Busco entretencion para mi boda el 2 de marzo en Concepción, puede ser robot led , pista les , espejo mágico ,etc . Ojalá que no sea muy caro porque he cotizado acá algunos proveedores...

Hola , tengo una duda , que crees que es mejor , tener mesa de novios individual o compartir con la familia cercana , en mi caso tendría a mis dos siegros y mi mamá ya que mi papá falleció , me daría...

Hola chicas ,.les cuento tengo todo CASI! listo para mí matri, pero me falta la papelería para las mesas y ubicación de invitados , además de los recuerdos, nos queda poco presupuesto así que buscamos...

Hola chicas ,mañana tengo cita con la diseñadora del atelier Paola Castro acá en Santiago y quería saber si alguien trabajo con ella y que tal su experiencia??

Hola comunidad, busco a alguien recomendable para hacer el maquillaje y peinado el día de mi matrimonio, he buscado acá y creo que están demasiado caros , debe ser alguien de Concepción, les...

Hola ! Quería saber si alguien tiene datos de recuerdos de matrimonio que no sean tan caros , he cotizado pero igual no bajan de los dos mil y para muchas personas es mucho dinero para ser solo...

Me quedan 6 meses para el matrimonio y aún no tengo invitación,busco lugar que haga invitaciónones que no sean muy caras ya que lrefierl dejar ese dinero para otras cosas del matrimonio, alguna idea...

Hola chiquis , busco datos de zapatos con personalidad para mí vestido de novia , mi idea es que sean color lila , ví de terciopelo pero el diseño no me gusta mucho , agradecería la info , ojalá taco...

Hola a todas , busco lugar donde hacerme un tocado con plumas , no quiero algo tradicional sino más bien vintage ❣️

Hola amigas ! Alguien conoce un buen fotógrafo en Concepción para las fotos de matri, ojalá alguien conozca a alguno...

Hola chicas , alguien que haya realizado su matrimonio en Concepción en estancia andalue que pueda.darme si opinión?? Gracias

Buenos días , busco torta para el matrimonio, debe ser en Concepción!me ha costado encontrar un lugar recomendable , y respecto a eso , que hay de cierto que en el montaje debe ir una torta falsa...

Hola ,. alguien conoce algún lugar bonito para hacer un matrimonio pequeño , no más de 80 personas en Concepción o Santiago, he cotizado en muchísimos lugares y la mayoría cuesta casi lo mismo que un...

Hola , estoy en busca de un lugar donde realizar mi matrimonio civil ,algo íntimo ojalá al aire libre en diciembre de este año o enero del próximo , no tengo idea de precios , pensé arrendar una casa...