San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Noviembre del 2020
Soy estudiante de medicina, mamá de una hermosa niña, y estoy comprometida con mi mejor amigo!
- Novia VIP
- 6.091 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Hola mis bellezas! Yo creo que adoro todo lo que diga aceite de Argán, tengo hace meses un shampoo y crema para el pelo con aceite de Argán, me queda el pelo muy sedoso e hidratado. Pero sin dar mas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiiiiiiiiis tortolitos! Unas parejas son más de enviar emojis, otros se pasan mandando videos o gif chistosos y más...🤪🤪 Ahora mismito, váyanse al chat que tienen con su pareja por WhatsApp y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello comu! Empezamos un martes más, jugando al verdadero o falso nupcial con unas preguntitas que seguro les gustarán y pasaremos un ratito entretenido por aquí 🤪👌 ¿Te unes al desafío? ¡HAZ CLICK en...

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...
¿Por qué elegiste ''?

Yo le pedí matrimonio a mi pololo.. Y el siempre me dijo "si te quieres casar conmigo tu me tienes que pedir matrimonio" reflexioné y me dije xq siempre el hombre debe pedirlo. Yo como mujer tengo la...

Me arriesgue y me compré unos zapatos que me encantaron qué opinan, estoy ansiosa de que lleguen

Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...

¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...

Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...

Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...

¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...

¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...

¡Hello! Arrancamos con el primer post de este jueguito regalón ¡Sii! Empezamos con el estilo del vestido de novia, vean el VERSUS!! ¿Cuál prefieres? El minimalista o a TODO color? A) Minimalista Foto:...

¡Hola chiquis! Comenzamos una linda semana en la comu y como todos mis novi@s tienen gustos diferentes, pues quiero que miren todas estas opciones de deco y looks con un versus de dos estilos muy...

Hola chicas quiero solicitar ayuda, mi sueño es realizar una ceremonia religiosa completa y cómo se realizaban antes, incluyendo el uso de arras y lazo, ustedes me pueden ayudar y contar donde las...

Hola comunidad! ¿Qué les parecen estos aritos de perla de agua dulce? Estoy indecisa aún, los encuentro bellooos ¿pero serán muy de matri? ¿Creen que los pueda usar para otra ocasión? No quiero...

Hola como estas? Espero me puedan ayudar con esta duda. Se que para la iglesia católica son 2 testigos por pareja. El tema es que una pareja es familiar. esto es posible? La verdad que cuando...

¡Hola comu! Los ZAPATOS JOYA hablan por si solos y son una linda opción si quieres (literalmente) brillar en tu Gran Día jiji... Sin embargo, hay quienes prefieren una opción más sencilla 🤔 Díganme,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonis! Si hay algo en lo que una novia se demora, es en su arreglo para ese día, pues debe estar perfecta de pies a cabeza, pero mi pregunta ahora es: ¿Cuánto tiempo vas a disponer para tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Recuerdan ese momento del coqueteo previo al pololeo jijij Siempre llega el momento de la confesión de sus sentimientos, abrir tu corazón y expresar todo lo que sientes, unos son mas o menos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Paso por aquí para decirles que hoy y mañana es la "venta especial boda online" , estuve mirando y hay varios descuentos, mi novio pudo comprar su traje con importante descuento ☺️🙌 Espero les...

Hola!! Feliz viernes! Espero que se encuentren muy bien. Hoy me llegaron muchas compras de aliexpress. Como siempre veo preguntas de si vale la pena comprar o no por esta página, les contaré mi...

¡Holaaaaa! Después de recibir tanto amor por mi vestido ( lo dejo aquí ❤️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/compras-aliexpress-mi-vestido-de-novia--t191255 ) me he animado a mostrarles mi idea...

Hola Lindas, Desde que vi la película Sex and the city, supe que me quería casar con esos hermosos zapatos azules Manolo Blahnik! Pero, en este momento no están las condiciones para gastar cerca de...

Hola alguien sabe de lugares donde mandar a hacer un hermoso libro de buenos deseos??

Me toco dar muchas vueltas en este tema, cotizar y llegar a la conclusión que hoy en día la torta de novios (para mi gusto) esta sobrevalorada, cotice en muchos lugares y tienen valores que siento son...

Hola aminovios quise compartir un asunto que me está sucediendo, resulta que con tanta catástrofe por el COVID me he estado sintiendo culpable de estar planeando una fiesta (independiente de que es mi...

¡Hello! Aunque suene muy de cumpleaños infantil, pues hay veces que lo más sencillo entretiene mucho a las personas y en este caso un ratito de juego en un matrimonio íntimo y al aire libre siempre...
¿Por qué elegiste ''?

Hace 3 días, tomamos la decisión con mi pareja de casarnos, mi cabeza está vuelta loca con tanta cosa que debo hacer para organizar mi matrimonio y según yo lo primero que debo hacer es cotizar el...

Saludos a todos los novios y novias que estamos viviendo nuestra planificación en tiempos de pandemia por tanto les comparto algunos tips para hacer un matrimonio cuidando el bolsillo: 1- Usen una...

¡Hello! Como siempre jugamos a mirar cositas que si nos gustarían, ahora les propongo hacerlo al revés 🤪🤣 Supongo que ya vieron estos 3 tipos de boleros nupciales, pues ahora les pregunto: ¿Usarán...
¿Por qué elegiste ''?