Ir al contenido principal
Maca
Maca

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Noviembre del 2020

Soy estudiante de medicina, mamá de una hermosa niña, y estoy comprometida con mi mejor amigo!

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

791días 7hrs
Cami
Los beneficios del Aceite de Argán: ¿Lo tienes?✨
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola mis bellezas! Yo creo que adoro todo lo que diga aceite de Argán, tengo hace meses un shampoo y crema para el pelo con aceite de Argán, me queda el pelo muy sedoso e hidratado. Pero sin dar mas...

Sí, lo AMO!

59%

10 votos

No, no lo tengo

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-May-21 13
Cami
¿Qué fue lo último que te mandó tu pareja al WhatsApp?
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:05

¡Holiiiiiiiiiiiiis tortolitos! Unas parejas son más de enviar emojis, otros se pasan mandando videos o gif chistosos y más...🤪🤪 Ahora mismito, váyanse al chat que tienen con su pareja por WhatsApp y...

Un gif

18%

4 votos

Un sticker

50%

11 votos

Emoji

14%

3 votos

Un meme

5%

1 voto

Un video de YouTube

0%

0 votos

Un Tik Tok

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 23
Cami
¡Juega al verdadero👍 o falso❌ nupcial!
Cami, El 20 de Abril de 2021 a las 07:48

¡Hello comu! Empezamos un martes más, jugando al verdadero o falso nupcial con unas preguntitas que seguro les gustarán y pasaremos un ratito entretenido por aquí 🤪👌 ¿Te unes al desafío? ¡HAZ CLICK en...

Stephanismagdalena, viernes 21-May-21 16 3
Isa
¿Qué fecha tienen en su contador de Matrimonios.cl? Civil, Religioso o Simbólico
Isa, El 14 de Abril de 2021 a las 23:35

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...

48%

32 votos

36%

24 votos

14%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 62
Maria
Quien debe pedir matrimonio el o ella?