Ir al contenido principal
Maca
Maca

San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Noviembre del 2020

Soy estudiante de medicina, mamá de una hermosa niña, y estoy comprometida con mi mejor amigo!

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

791días 7hrs
Cami
Los beneficios del Aceite de Argán: ¿Lo tienes?✨
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola mis bellezas! Yo creo que adoro todo lo que diga aceite de Argán, tengo hace meses un shampoo y crema para el pelo con aceite de Argán, me queda el pelo muy sedoso e hidratado. Pero sin dar mas...

Sí, lo AMO!

59%

10 votos

No, no lo tengo

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-May-21 13
Cami
¿Qué fue lo último que te mandó tu pareja al WhatsApp?
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:05

¡Holiiiiiiiiiiiiis tortolitos! Unas parejas son más de enviar emojis, otros se pasan mandando videos o gif chistosos y más...🤪🤪 Ahora mismito, váyanse al chat que tienen con su pareja por WhatsApp y...

Un gif

18%

4 votos

Un sticker

50%

11 votos

Emoji

14%

3 votos

Un meme

5%

1 voto

Un video de YouTube

0%

0 votos

Un Tik Tok

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 23
Cami
¡Juega al verdadero👍 o falso❌ nupcial!
Cami, El 20 de Abril de 2021 a las 07:48

¡Hello comu! Empezamos un martes más, jugando al verdadero o falso nupcial con unas preguntitas que seguro les gustarán y pasaremos un ratito entretenido por aquí 🤪👌 ¿Te unes al desafío? ¡HAZ CLICK en...

Stephanismagdalena, viernes 21-May-21 16 3
Isa
¿Qué fecha tienen en su contador de Matrimonios.cl? Civil, Religioso o Simbólico
Isa, El 14 de Abril de 2021 a las 23:35

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...

48%

32 votos

36%

24 votos

14%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 62
Maria
Quien debe pedir matrimonio el o ella?
Maria, El 19 de Abril de 2021 a las 11:12

Yo le pedí matrimonio a mi pololo.. Y el siempre me dijo "si te quieres casar conmigo tu me tienes que pedir matrimonio" reflexioné y me dije xq siempre el hombre debe pedirlo. Yo como mujer tengo la...

Cami, viernes 30-Abr-21 13
Mayita
Mis zapatos
Mayita, El 19 de Abril de 2021 a las 10:11

Me arriesgue y me compré unos zapatos que me encantaron qué opinan, estoy ansiosa de que lleguen

Mayita, domingo 2-May-21 22
Cami
Decoración lugar: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...

Sheni, sábado 21-Ago-21 159 4
Cami
Decoración mesas: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...

Priscila, viernes 20-Ago-21 148
Cami
Botonier: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...

Priscila, viernes 20-Ago-21 162
Cami
Ramo: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...

Priscila, viernes 20-Ago-21 156
Cami
Manicure: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...

Priscila, viernes 20-Ago-21 162
Cami
Tocado: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...

Sheni, sábado 21-Ago-21 164
Cami
Maquillaje: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...

Vanessa, lunes 31-May-21 178
Cami
Vestido: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Hello! Arrancamos con el primer post de este jueguito regalón ¡Sii! Empezamos con el estilo del vestido de novia, vean el VERSUS!! ¿Cuál prefieres? El minimalista o a TODO color? A) Minimalista Foto:...

Engel, lunes 31-May-21 197 1
Cami
¿Minimalista o a todo color?👉Participa y gana el 2x2🎁
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Hola chiquis! Comenzamos una linda semana en la comu y como todos mis novi@s tienen gustos diferentes, pues quiero que miren todas estas opciones de deco y looks con un versus de dos estilos muy...

Nicole, martes 27-Abr-21 12 1
KATERINE
Arras y lazo
KATERINE, El 18 de Abril de 2021 a las 23:03

Hola chicas quiero solicitar ayuda, mi sueño es realizar una ceremonia religiosa completa y cómo se realizaban antes, incluyendo el uso de arras y lazo, ustedes me pueden ayudar y contar donde las...

KATERINE, miércoles 21-Abr-21 4 1
Nico
¿Qué les parecen estos aros? Amiga si o amiga no
Nico, El 18 de Abril de 2021 a las 20:38

Hola comunidad! ¿Qué les parecen estos aritos de perla de agua dulce? Estoy indecisa aún, los encuentro bellooos ¿pero serán muy de matri? ¿Creen que los pueda usar para otra ocasión? No quiero...

Natalia, jueves 22-Abr-21 22
Karin
Testigos de iglesia
Karin, El 18 de Abril de 2021 a las 20:42

Hola como estas? Espero me puedan ayudar con esta duda. Se que para la iglesia católica son 2 testigos por pareja. El tema es que una pareja es familiar. esto es posible? La verdad que cuando...

Daniela, viernes 23-Abr-21 8
Cami
Zapatos joya: ¿Te encantan o los ignoras?🧐
Cami, El 18 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! Los ZAPATOS JOYA hablan por si solos y son una linda opción si quieres (literalmente) brillar en tu Gran Día jiji... Sin embargo, hay quienes prefieren una opción más sencilla 🤔 Díganme,...

Me encantan😍

22%

6 votos

Los ignoro 🧐

74%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 19
Cami
VOTA: ¿Cuánto tiempo vas a disponer para tu peinado y maquillaje?
Cami, El 17 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola bonis! Si hay algo en lo que una novia se demora, es en su arreglo para ese día, pues debe estar perfecta de pies a cabeza, pero mi pregunta ahora es: ¿Cuánto tiempo vas a disponer para tu...

1 hora

10%

3 votos

2 horas

34%

10 votos

Más!!

52%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Abr-21 15
Cami
¿Quién fue el primer@ que dijo "Me gustas mucho"?🥰😍❤️
Cami, El 18 de Abril de 2021 a las 11:05

Hello! Recuerdan ese momento del coqueteo previo al pololeo jijij Siempre llega el momento de la confesión de sus sentimientos, abrir tu corazón y expresar todo lo que sientes, unos son mas o menos...

YO!

24%

7 votos

Mi pareja

72%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 16
Cata
Expo virtual
Cata, El 17 de Abril de 2021 a las 17:37

Hola! Paso por aquí para decirles que hoy y mañana es la "venta especial boda online" , estuve mirando y hay varios descuentos, mi novio pudo comprar su traje con importante descuento ☺️🙌 Espero les...

Claudia, jueves 22-Abr-21 27
Rocío
Compras Aliexpress
Rocío, El 16 de Abril de 2021 a las 16:17

Hola!! Feliz viernes! Espero que se encuentren muy bien. Hoy me llegaron muchas compras de aliexpress. Como siempre veo preguntas de si vale la pena comprar o no por esta página, les contaré mi...

Rocío, viernes 30-Abr-21 49 2
Tati
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻
Tati, El 15 de Abril de 2021 a las 21:50

¡Holaaaaa! Después de recibir tanto amor por mi vestido ( lo dejo aquí ❤️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/compras-aliexpress-mi-vestido-de-novia--t191255 ) me he animado a mostrarles mi idea...

Tati, sábado 1-May-21 27
Valeria
Me arriesgué con Aliexpress 😱
Valeria, El 15 de Abril de 2021 a las 18:43

Hola Lindas, Desde que vi la película Sex and the city, supe que me quería casar con esos hermosos zapatos azules Manolo Blahnik! Pero, en este momento no están las condiciones para gastar cerca de...

Paulita, viernes 7-May-21 49 6
Constanza
Libro de buenos deseos
Constanza, El 15 de Abril de 2021 a las 18:05

Hola alguien sabe de lugares donde mandar a hacer un hermoso libro de buenos deseos??

Rocio, sábado 17-Abr-21 9 1
Tamara
Torta de novios, mesa dulce o ambas?
Tamara, El 15 de Abril de 2021 a las 17:55

Me toco dar muchas vueltas en este tema, cotizar y llegar a la conclusión que hoy en día la torta de novios (para mi gusto) esta sobrevalorada, cotice en muchos lugares y tienen valores que siento son...

Jocelyn, lunes 3-May-21 33
Clementina
Sentimientos de culpa
Clementina, El 15 de Abril de 2021 a las 17:46

Hola aminovios quise compartir un asunto que me está sucediendo, resulta que con tanta catástrofe por el COVID me he estado sintiendo culpable de estar planeando una fiesta (independiente de que es mi...

Rocio, sábado 17-Abr-21 15
Cami
Piñata, serpentinas y challa en tu matri, ¿Te tinca o no?🥳🥳
Cami, El 15 de Abril de 2021 a las 08:48

¡Hello! Aunque suene muy de cumpleaños infantil, pues hay veces que lo más sencillo entretiene mucho a las personas y en este caso un ratito de juego en un matrimonio íntimo y al aire libre siempre...

SÍ, que entretenido!!🥳

14%

3 votos

No, es muy de cumpleaños

50%

11 votos

Lo pensaremos ;)

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Nov-22 14
Carla
Cuál es el primer paso para organizar mi matrimonio
Carla, El 15 de Abril de 2021 a las 11:19

Hace 3 días, tomamos la decisión con mi pareja de casarnos, mi cabeza está vuelta loca con tanta cosa que debo hacer para organizar mi matrimonio y según yo lo primero que debo hacer es cotizar el...

Nicole, viernes 16-Abr-21 4
Leslie
Tips de ahorro para novias pandemicas
Leslie, El 15 de Abril de 2021 a las 11:51

Saludos a todos los novios y novias que estamos viviendo nuestra planificación en tiempos de pandemia por tanto les comparto algunos tips para hacer un matrimonio cuidando el bolsillo: 1- Usen una...

Leslie, sábado 17-Abr-21 11 1
Cami
¿Cuál de estos tres boleros JAMÁS te pondrías?
Cami, El 15 de Abril de 2021 a las 10:20

¡Hello! Como siempre jugamos a mirar cositas que si nos gustarían, ahora les propongo hacerlo al revés 🤪🤣 Supongo que ya vieron estos 3 tipos de boleros nupciales, pues ahora les pregunto: ¿Usarán...

30%

7 votos

22%

5 votos

43%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 11

Foros generales

Inspiración