San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Noviembre del 2020
Soy estudiante de medicina, mamá de una hermosa niña, y estoy comprometida con mi mejor amigo!
- Novia VIP
- 6.091 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Hola mis bellezas! Yo creo que adoro todo lo que diga aceite de Argán, tengo hace meses un shampoo y crema para el pelo con aceite de Argán, me queda el pelo muy sedoso e hidratado. Pero sin dar mas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiiiiiiiiis tortolitos! Unas parejas son más de enviar emojis, otros se pasan mandando videos o gif chistosos y más...🤪🤪 Ahora mismito, váyanse al chat que tienen con su pareja por WhatsApp y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello comu! Empezamos un martes más, jugando al verdadero o falso nupcial con unas preguntitas que seguro les gustarán y pasaremos un ratito entretenido por aquí 🤪👌 ¿Te unes al desafío? ¡HAZ CLICK en...

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...
¿Por qué elegiste ''?

Yo le pedí matrimonio a mi pololo.. Y el siempre me dijo "si te quieres casar conmigo tu me tienes que pedir matrimonio" reflexioné y me dije xq siempre el hombre debe pedirlo. Yo como mujer tengo la...

Me arriesgue y me compré unos zapatos que me encantaron qué opinan, estoy ansiosa de que lleguen

Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...

¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...