Ir al contenido principal
KATERINE
Novia Curiosa Noviembre 2021 Arica

Arras y lazo

KATERINE, el 18 de Abril de 2021 a las 23:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 4
Guardado
Responder
Hola chicas quiero solicitar ayuda, mi sueño es realizar una ceremonia religiosa completa y cómo se realizaban antes, incluyendo el uso de arras y lazo, ustedes me pueden ayudar y contar donde las puedo conseguir acá en chile🥺plissss

4 Respuestas

Última actividad por KATERINE, el 21 de Abril de 2021 a las 00:05
  • KATERINE
    KATERINE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola🤗ya me estoy estresando un poco, ya que con el tema de las cuarentenas no es llegar y planificar, pero ya estoy coordinar el poder viajar en busca de mi vestido y espero encontrar un lazo y arras lindas para mi ceremonia de ensueño 🥰
    • Responder
  • KATERINE
    KATERINE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Hola Katerine!

El lazo puede ser de cualquier material: flores, piedritas, cordón decorado... así que no creo que tengas inconveniente en encontrar

En cuando a las arras, también pueden ser monedas o medallones de cualquier metal. Podrían usar alguna moneda antigua que tengan, o monedas de viajes... lo otro que he visto, que monedas antiguas que han estado harto tiempo en las familias, las llevan a joyerías para que les den un baño de plata.

Te tinca algo así?

Saludos!!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Katerine bella!

Me alegro mucho que estés participando en la comu Smiley smile

Seguro que más novi@s se pasarán por acá a darte una manito, pues por mi parte te comparto algunos debates que hablan de este tema:

Lazos y arras

Lazo y ceremonia de arras

Arras de boda

Katerine, ¿Cómo van con los preparativos? ya tienes tu vestido de novia?

BESITOS Y NOS LEEMOS!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Foros generales

Inspiración