'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Grace Loves Lace -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
156
Hola, Alguien ha encargado vestidos por páginas web al extranjero? cuál ha sido su experiencia? He visto algunas opciones, pero me asusta que no lleguen jaja Si alguien tiene algún dato, lo agradeceré...

Hola Comunidad!! Hay un color muy lindo que se ha vuelto tendencia aquí en la comu, para la decoración de sus matrimonios, el BURDEOS es un color muy parecido al vino pero un poquito más rojo jijijii...

Hola querida comunidad Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a...
Mis últimas fotos
78Mi Actividad
Hola, feliz jueves! ¿Cuántos días quedan para tu Gran día?👇¡Comparte el número!👇➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuantos-dias-quedan-para-tu-gran-dia-comparte-el-numero--t199431

Participé en el post de Tatiana
Hace 1249 días
Voté en la encuesta
Hace 1249 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Si bien, dentro de la organización y el banquete hay veces que ellos mismos se encargan de decorar las mesas, pero otras veces no hacen los detallitos muy personalizados, es por eso que quiero dejarles unas inspiraciones...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración