- Matrimonios
- Comunidad
Clementina

Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Laure de Sagazan -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
5
Food truck y mesas de dulces

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
37
¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tienes que decidir qué le dices. ¿Sí o NO? ¡Vota tu opción, comenta el porqué y llénate...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al...
¿Por qué elegiste ''?

Chiques, aiudaaaa! estoy un poco perdida, confundida, preocupada, etc etc. Cuánta plata gastaron o gastaran en total para su matrimonio? Desde que empecé a planificar el mío me he dado cuenta de que...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...

Voté en la encuesta
Hace 1196 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que...

Voté en la encuesta
Hace 1196 díasHola mis chiquill@s🙂 Las 3B que tod@s amamos jeje Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial ? Empezamos con tuti el jueguito👇👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración