San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Noviembre del 2020
Soy estudiante de medicina, mamá de una hermosa niña, y estoy comprometida con mi mejor amigo!
- Novia VIP
- 6.091 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Con 12 años juntos, son muuuchas las anécdotas vividas, pero en esta oportunidad les compartiremos la siguiente... chan chan chan Primero, deberían saber que mi futuro marido es (y siempre ha sido)...

Hola bell@s de esta hermosa comunidad!! Hoy, 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer tal como lo dijo la Cami en su debate Ahora, por qué se utiliza el color morado? Qué simboliza? El...

Aminovi@s! Les presento a mi amigo peludo: El PANCHO! Ya me ha acompañado por 10 añitos! Lo recogimos el 2010 desde un estadio, donde lo habían abandonado de cachorro :c (en esos años era muy común...

Hola aminovias! les traigo una encuesta inspiradora para el velo que usarán en su GD! Voten por su opción favorita, y me cuentan en los comentarios por qué la escogieron Las leo, lindas
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovi@s querid@s! Espero que estén pasando un fin de año súper cachilupi Les cuento, por si no lo sabían, que yo soy una FANÁTICA de los dulces Y en mi GD no puede faltar la mesa de postres y...

Hola animovi@s!! Levanten la mano l@s golos@s!!! Les traigo mi segunda receta para los amantes de lo dulce Si no viste la primera, la puedes encontrar acá ! Como dice el título, esta vez les traigo un...

Holiiii si ya leíste mi primer debate de adornos navideños , ya sabes más o menos de qué voy xD Cuento corto: no tengo adornos ni presupuesto y me tuve que poner creativa, así que les traigo, tal como...

Hola aminovi@s qué tal van terminando el año??? Yo les quiero compartir unas manualidades que estoy haciendo para estas fiestas!! Siempre me han gustado las manualidades, pero normalmente solamente me...