Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isa
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

¿Qué fecha tienen en su contador de Matrimonios.cl? Civil, Religioso o Simbólico

Isa, el 14 de Abril de 2021 a las 23:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 62
Guardado

Buenas noches, querida comunidad:

¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus motivos.

¿Qué fecha tienen en sus contadores de la app Matrimonios.cl?

PD: Sea cual sea su fecha, les deseo a cada uno el mejor de los éxitos. Mucho ánimo! Que en la incertidumbre estamos muchos y siendo muchos, nos apoyamos Smiley heart

48%

32 votos

36%

24 votos

14%

9 votos

62 Respuestas

Última actividad por Katterine, el 30 de Abril de 2021 a las 20:34
  • Katterine
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    355 días, después de dos años postergando
    • Responder
  • Maryorie
    Novia Principiante Julio 2021 Ñuble
    Maryorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Civil y religioso
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 🥰 a nosotros nos faltan 205 días para nuestro matrimonio civil, el 12 de noviembre y al día siguiente nuestro matri religioso, la verdad que ya tenemos listo la banqueteria y el lugar, tengo listo mi vestido y los accesorios de novia, pero aun me faltan ene cosas los partes de matrimonio, mis zapatos el vestuario de mis hijos, decidir el color de ramo, la torta en fin, aun así dejamos estancados un poco lo preparativos por la pandemia, pero pronto empezaremos nuevamente, esta incertidumbre si estaremos en cuarentena aun en noviembre me aterra, no quiero postergar y tampoco quiero algo pequeño, porque mi matrimonio civil será un trámite, le hemos puesto todo el énfasis al matri religioso queremos que sea algo inolvidable, así que estamos cruzando los dedos y pidiéndole a Dios que todo esté mejor para esa fecha 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja está perfecto! Vamos avanzando, estamos en la incertidumbre de qué hacer con el horario del matri (por ahora es de noche). Nos da miedo perder proveedores en caso de decidir hacerlo de día muy sobre la fecha.
    Y tus preparativos? Como va todo? ❤
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda! Te abrazo a ma distancia, y la vida de casados es maravillosa, hoy cumplimos 2 meses y aunque todo igual porque ya viviamos juntos jajajajajaja me gusta celebrar los meses ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    165 dias Smiley heart

    2 de octubre de 2021 Ceremonia Religiosa

    no dejo de pensar en lo hermoso que deseamos que salga todo Smiley ring

    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Abril 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora el 21 de abril por el civil , después de mucho viento, marea , truenos, relámpagos todo jajajaja nos casaremos 😊 no quisimos posponer nada , ya que con esto del virus tendremos para rato, mejor adecuarse a la nueva normalidad 😊
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos fecha para el 2023!! jajaj aún falta haaarto c:

    Ese es el matri religioso, la verdad es que no nos queremos casar por el civil, solamente inscribir el religioso Smiley tongue

    Pero la verdad es que lo estamos pensando... porque igual casarse antes por el civil tiene sus ventajas (no hacer taaanto papeleo, no tener que estar coordinando la fecha de manifestación, con la fecha en que esté libre la Iglesia, con la posterior inscripción...) Así que la verdad es que lo estamos evaluando, y tal vez tengamos un matri civil antes de la fecha que se ve en mi contador :3

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda tan poco Isa!! Que emoción! Menos de 1 mes OMG! 🤭💪 Todo saldrá super, con harta fe no más! Estaré expectante de tu civil! Y pucha esperemos que para octubre mas cosas estén mejores que ahora, yo me caso en septiembre jajaja así que espero que antes al menos logremos estar en fase 3 💪
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isa a ustedes les queda poco 😮 para su matri, que todo resulte como esperan!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Isa eso esperamos que la situación pueda estar mejor para la nueva fecha, muchas gracias 😊, no postergaremos más el civil, sí son bellas las ceremonias simbólicas 💖

    Un abrazo 🤗

    • Responder
  • Catalina
    Novio Adicto Enero 2023 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii queda poco , ya tengo nervios 😳🤭
    Está confirmada, fuimos presencial y ningún problema
    Ahora solo esperar a que pare un poco la pandemia🤞🏻✨
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isi, vamos bien a modo general nos falta la banqueteria para el matrimonio civil en casa, los partes, a mi me falta la maquilladora y los zapatos que ya los tengo visto y el vestido civil que también lo tengo visto.
    Y a el le falta el traje que está viendo diseños y cotizando... pero ya tenemos casi casi todo.
    Estas dos semanas hemos estado viendo otros temas así que hemos descansado un poco del matrimonio así que retomamos esta semana.☀️☀️☀️🥰🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insisto, si vas a seguir escribiéndome así, hazme el favor de adjuntar pañuelos jajajajajaj 😘😘😘
    Te quiero amiga 💜




    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Ya falta poquito para dar el si!!
    Cuéntame Cata, ya tienen confirmada su hora civil? Pudieron conseguirla sin problema? Espero que todo marche muy bien para ustedes. Cariños! 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa amiga!!!! ☺️☺️☺️ Mismas deseos para ti y Abel y espero que más pronto que tarde podamos abrazarnos y podamos compartir los 4!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda somos much@s los que votamos que el protagonismo mayor se lo lleva el matri religioso.
    Cómo van los preparativos al respecto, Elena? Espero que vaya todo bien
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hagas llorar!!!! No ves que no tengo pañuelos a mano, mala mujer jajajaja
    Quien lo diría, amiga querida?
    Pero si hay alguien con quien me ha encantado vivir este proceso turbulento, loco, sufrido, imprevisto, feliz, divertido de ser novia, ha sido contigo. Mis mejores deseos para el infinito a los futuros Sres Carolina y Bastian 💜
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece excelente tanto la fecha como el horario que eligieron. Cruzando los dedos por ustedes, para que no haya ningún cambio a los planes 🙌
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga!!! Es increíble que nos vayamos a casar con dos días de diferencia!!!! Gracias por apoyarme en todo este proceso. Estuve muy desorientada y negada por el tema anímico de la pandemia a avanzar en mi modo novia. Sin tus consejos no habría llegado a mi vestido. Me emociona que estemos acompañándonos a la distancia en este tremendo proceso y que además, hayamos mandado a hacer las argollas al mismo lugar!!! Te quiero tanto!💕



    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por su matri ya concretado!! 😊😊 Como fue esa experiencia de casarse? Saludos!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicole!! Jajajaja No podía ser yo no más con esta duda. Perdón por adelantarme jajajaa oye, que genial su timing que el civil sea una semana antes. Me encanta. Así que tu contador hubiera sido prácticamente el mismo al final. Cómo van los preparativos? Quedo atenta a tus noticias 😊
    PD. Comparto que el matri religioso se lleva el protagonismo 😏
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara! Mucho animo en este proceso tan loco que te toco, tan diferente a cómo comenzamos. Comparto contigo. A nosotros también nos ha tocado cambiar fechassss (plural) civilessss y religiosasssss. Ya en 2021, sólo queremos que nos resulte, cómo salga jajajaa Hay que adecuarse a estos tiempos.
    Me encantaría saber más de cómo será el día civil, que tan poquito les queda. El mejor de los éxitos. Un abrazo grande y que covid no opaque este hermoso sentimiento de dar su gran paso 💜
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca!! Me hago la interesante, porque puse la fecha del civil ahora para hacerme sentir la presión



    Pero me queda todavía. Nuestro matri religioso está considerado hasta que covid la corte: ojalá para el segundo semestre jajajajaja Y tú, cómo vas?
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!! Gracias por pasar por acá! Que rico saber de ti!
    Uffffff, créeme que pasará volando el avance de ese contador Jajajaja Pero no tan rápido como para que te quede corto el tiempo, así que tranquila y a paso firme y seguro, que ya se podrá!!! 🙌 Con todo
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sra Ro! Cómo olvidar que tú fuiste de las valientes y perseverantes que luego de luchar contra viento y marea, dio el SÍ! 💜
    Me alegro tanto por ustedes. Si pudiera salir de la pantalla y darte un abrazo virtual libre de covid, créeme que lo haría jajaja
    Cómo va la vida de casada?
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro!! Cómo estás? Al igual que tú, yo también tenia el matri religioso, por la importancia que significa 💜, peeeeeeero quise hacernos sentir la presión y lo adelante para la fecha civil jajajaa
    Cómo van tus preparativos? 🤗
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Fran!!! 💜💜💜 Gracias por compartir tu contador ya cómo señora. Cómo han sido los primeros meses de casados? Muchas felicidades para ustedes
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cata! Que hermoso todo lo que están planeando. Muy íntimo y lleno de emoción. Me encanta!!! 😊😍 Me salen corazones de los ojos de puro imaginarlo jajajaa
    Por aquí, nuestro matri civil será en poquito menos de un mes y nuestro matrimonio religioso, si Dios quiere y COVID nos deja, será para octubre 2021
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhhh!!! Estoy dándome cuenta que ya pasaron esos 2 días que faltaban. Sra Karin!! Cuéntame cómo estás 💜 Lo lograron? Quedo muy atenta a tus noticias.
    Comparto contigo, que para mi, igualmente el religioso es el más importante. Pero corrí mi contador para el civil solo por sentir la presión de la cuenta regresiva Jajajaja
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upaaaaaa mi querida Carito! Es que ya nuestra cuenta regresiva se manda sola 💜 Jajajaja Estamos próximas a convertirnos en señoras ante la ley, en la misma semana, y eso no puede no emocionarme. Te quiero montón, amiga. Gracias por permitirme ser parte de este loco camino bride 👰
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaw, que linda! Espero que a todas nos salga todo hermoso en los días de nuestras ceremonias. Nosotros tenemos planeado que sea el 12 de febrero del 2022 a media tarde, esperamos que no lo tengamos que modificar 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración