¡Holaaaaa!
Después de recibir tanto amor por mi vestido ( lo dejo aquí ❤️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/compras-aliexpress-mi-vestido-de-novia--t191255 ) me he animado a mostrarles mi idea de estilo de la boda (además de algunas compras de Aliexpress) , a ver qué les parece y para que me den sus ideas para seguir creandolo y lograrlo ✅ muchas gracias por convertirse en mi refugio en todo esto, así que este debate será laaargo jjjj
Antes que nada les contaré Soy de República Dominicana, elegí esta plataforma por que no tenemos algo así allá y por lo chevere que son ustedes ❤️. Mi boda será de unas 40 a 60 personas, todos familia (dependiendo de las medidas), será en diciembre al aire libre. Es de bajo presupuesto por lo que yo y mi pareja y la familia de ambos nos estamos encargando de todo, pero ya saben que la novia casi siempre dirige 💪. Nosotros amamos la navidad con locura, así que queríamos que este sea el tema, pero no tan profundo no vaya a ser cosa que parezca la casa de papá Noel 😂 por lo que será algo así como navidad nórdica rústica, que se caracteriza por tener bastante blanco y madera. Los colores elegidos son el blanco, dorado y marrón. Pero el color principal es rojo burdeo, pero sólo toques en algunas cosas. Soy de estilo mínimalista así que tal vez no les vaya a gustar la simpleza de uno u otro complemento, lo siento 😔Así que ahora les contaré sobre los elementos que ya tengo, las ideas, todo lo que tengo hasta ahora. Para que me digan si lo entoy logrando y que no combina para nada. ***no enseño look del novio porque no se nada de eso, es sorpresa para mi***¡Allá vamos! El lugar:
El vestido:
Ramo:
Peinado (dos opciones) :
Mesas:
Seating plan (idea con los cartelitos colgando) :
Sello (diseñado por nosotros):
Caja de anillos (Aliexpress)
Sellos personalizados:
Regalo invitados (Aliexpress, llaveros con logo y nombre de invitado)
Caja y etiqueta para regalo invitados (Aliexpress)
Sobres para pañuelitos de lágrimas de felicidad:
Cuadros para los nombres de las mesas y demás cartelitos:
Decoración (pero con rosas rojas)
Más decoración
Muñecos de la tarta
Tarta (idea)
Hasta aquí vamos ahora. Por favor cuéntenme que les pareció, si algo no les cuadra, ideas. Lo que sea
Les dejo un abrazo muy fuerte ❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí