Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tati
Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago

Boda - Les cuento el estilo ✨🌻

Tati, el 15 de Abril de 2021 a las 21:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27
¡Holaaaaa!

Después de recibir tanto amor por mi vestido ( lo dejo aquí ❤️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/compras-aliexpress-mi-vestido-de-novia--t191255 ) me he animado a mostrarles mi idea de estilo de la boda (además de algunas compras de Aliexpress) , a ver qué les parece y para que me den sus ideas para seguir creandolo y lograrlo ✅ muchas gracias por convertirse en mi refugio en todo esto, así que este debate será laaargo jjjj
Antes que nada les contaré Soy de República Dominicana, elegí esta plataforma por que no tenemos algo así allá y por lo chevere que son ustedes ❤️. Mi boda será de unas 40 a 60 personas, todos familia (dependiendo de las medidas), será en diciembre al aire libre. Es de bajo presupuesto por lo que yo y mi pareja y la familia de ambos nos estamos encargando de todo, pero ya saben que la novia casi siempre dirige 💪. Nosotros amamos la navidad con locura, así que queríamos que este sea el tema, pero no tan profundo no vaya a ser cosa que parezca la casa de papá Noel 😂 por lo que será algo así como navidad nórdica rústica, que se caracteriza por tener bastante blanco y madera. Los colores elegidos son el blanco, dorado y marrón. Pero el color principal es rojo burdeo, pero sólo toques en algunas cosas. Soy de estilo mínimalista así que tal vez no les vaya a gustar la simpleza de uno u otro complemento, lo siento 😔Así que ahora les contaré sobre los elementos que ya tengo, las ideas, todo lo que tengo hasta ahora. Para que me digan si lo entoy logrando y que no combina para nada. ***no enseño look del novio porque no se nada de eso, es sorpresa para mi***¡Allá vamos! El lugar:Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 1
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 2
El vestido:Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 3
Ramo:Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 4
Peinado (dos opciones) :Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 5
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 6

Mesas:Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 7
Seating plan (idea con los cartelitos colgando) :Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 8
Sello (diseñado por nosotros):Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 9
Caja de anillos (Aliexpress) Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 10
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 11
Sellos personalizados:Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 12
Regalo invitados (Aliexpress, llaveros con logo y nombre de invitado) Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 13
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 14
Caja y etiqueta para regalo invitados (Aliexpress) Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 15

Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 16
Sobres para pañuelitos de lágrimas de felicidad:Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 17
Cuadros para los nombres de las mesas y demás cartelitos:Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 18
Decoración (pero con rosas rojas) Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 19
Más decoración Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 20
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 21
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 22
Muñecos de la tarta Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 23
Tarta (idea) Boda - Les cuento el estilo ✨🌻 24

Hasta aquí vamos ahora. Por favor cuéntenme que les pareció, si algo no les cuadra, ideas. Lo que sea
Les dejo un abrazo muy fuerte ❤️

27 Respuestas

Última actividad por Tati, el 1 de Mayo de 2021 a las 13:34
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa 🌻😍❤️
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que hermoso ❣️ me encanta el estilo de su matri 🥳
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias Rocío, eso espero 🌻🌻🌻
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quede fascinada 😍 sin duda sera una gram dia! Abrazos y cariños! Saldrá todo bien
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhh perdón perdón jejeje esos no los pedí en ali, lo hizo una tienda local. Si tenia en mi carrito uno, pero me salía al mismo precio que hacerlo aquí, así que lo hice local. Te puedo pasar el que tenia guardado si deseas
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me refería a los sellos personalizados!!

    Es que acá en Chile le decimos "timbres" también jijijij

    Quería saber si nos podrías compartir el link, porque me encantaron!!! Smiley heart

    Saludos, lindaaa (:

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa miaaaa❤️ te paso el link si deseas jejejeje espero el novio piense igual y le guste
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ✨ 🌻, los venden en una tienda de Amazon y hay muchos modelos, pero esos los elegimos de corazonada ❤️ pero tienen hermosuras 😍
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro que si les cuento todo, son mis cómplices ❤️❤️❤️❤️
    Usaré unas bailarinas bajitas rojas, voy sin taocn porque mi amor y yo somos del mismo tamaño y yo no quiero ir más alta. A él no no importa pero yo no quiero ni tampoco uso tacón
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maca, de verdad que me siento TAN BIEN con todo lo que me dicen. No sé cómo agradecer MUCHAS GRACIAS
    Aún no consigo la ropa interior, es un tema que me preocupa mucho, tengo una opción en mi carrito de compra de Amazon para comprarlo y probar.
    Los timbres? No entendí, disculpa. Claro que les envío todo lo que necesitan
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido está totalmente de infartooooo, lo amé!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto todo menos el muñeco de torta el novio podría estar con traje pero muy buenas ideas te felicito
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa muchas gracias ✨ 🌻
    Gracias a ustedes por tantas aliento y ayuda.
    Aún no me decido. En el maquillaje quiero labios rojos 😍 y ojos sencillos pero con pestañas ❤️
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro hermosa GRACIAS me yudan muchísimo tus consejos y este debate es perfecto. También mi favorito es el recogido con trenza. Gracias hemrosa por tanto ❤️✨🌻
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que siiii❤️❤️❤️❤️ Dios mediante ❤️🌻✨
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tati, que tierna eres, me gusta mucho ti puesta en escena, en la simpleza esta la delicadeza, y que zapatos usarás, cual será tu maquillaje , cuéntanos somos todas muy curiosas jijiji

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tatiiii!

    Me encantó todoooo!

    Bueno, tu vestido para empezar es precioso y te ves regia regia estupendísima! Ya encontraste ropa interior para lucir esa espalda??? Recuerdo que en un debate anterior estabas buscando!

    El ramo me encantó también, el lugar de la celebración, las botellitas doradas con rosas, los centros de mesa, los recuerdos, tooodo! Me fascina los muchos detalles que fueron juntando para armar su estilo!

    Oye, y nos podrías compartir el proveedor de aliexpress al que le mandaste hacer los timbres? Yo también quiero algo así para mi GD!!!

    Seguramente va a salir todo bello bello bello! Te deseo lo mejooor!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati!

    Muchas gracias por lo de chéveres jejejejej =) Estamos felices de poder compartir contigo por acá !!

    Tati, pues que quieres que te diga, ESTÁ TODO MARAVILLOSO!!!

    Me encantan las fotitos que nos compartiste, tu matrimonio será espectacular!!

    Oye y que peinado usarás al final? jejejeje a mi me gusta el segundo, ese ese jijij

    ¿Y tu maquillaje como será?

    Nos cuentas!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati ☺ como te dije anteriormente tu vestido es hermoso, veo que aún no te decides por el peinado, de ambos voto por el primero por el recogido con la trenza.

    La temática va perfecto, puedes ver más ideas en pinterest, te dejo un debate que hice hace un tiempo, aunque los colores no son los que eligieron, pero por si quieres más ideas, quizá alguna te pueda servir Matrimonio estilo Navideño🎄🎅

    Cariños!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❄ 💕 Me muero por ver los resultados finales! Debes ir actualizandonos con tus avances 🙏🏻
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Natalia, hermosa, ¡GRACIAS MIL! de verdad que no tengo como pagarles esas buenas vibras que me envían. Espero que si quede tal y como imagino. Ya verás que todas tendremos bodas maravillosas. Graciasssss ❤️✨🌻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow y más woooow! Realmente no sé si algo de todo eso no me gusta, todo me encanta, tantos detalles y dedicación. Te felicito, de seguro todo saldrá aún mejor de lo que piensas y todos quedarán maravillados con lo lindo de la temática.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella será hermoso!!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalina hermosa 🌻✨❤️ muchísimas gracias a ti por animarme y darme aliento. Gracias infinitas, ya verás que todas tendremos bodas maravillosas
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas lo feliz que me hace tu comentarios, no te imaginas GRACIAS un millón de gracias de verdad, gracias infinitas. Espero que lo que has dicho se haga realidad y también para ti, que tengamos bodas hermosas todas ❤️✨🌻
    • Responder
  • Catalina
    Novio Adicto Enero 2023 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo, la manera en que adaptaste todo a tus ideales y estos convinan y estoy segura que saldrá espectacular y el vestido te ves bella bella ❣️✨✨
    Gracias por los tips de compras de Aliexpress 👌🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Solo puedo decir wow! Enserio es bajo presupuesto!! Encuentro todo bello, precioso... Me encantala idea la temática, hasta logré imaginarmelo ❤️❤️❤️
    Espero salga bello como lo sueñas yo creo que será un exito. Me encantó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración