COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Felipe, San Felipe de Aconcagua · Desde Noviembre del 2020
Soy estudiante de medicina, mamá de una hermosa niña, y estoy comprometida con mi mejor amigo!
🕐 Faltan para mi matrimonio...
11 de Febrero de 2023
Queremos que sea algo sencillo e íntimo, con nuestros familiares y amigos más cercanos... será un gran día, pero también serán grandes todos los que vendrán después :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/maca-y-jose-tomasHola mi hermosa comunidad 🌟❤️ Estoy muy feliz porque ya poco a poco todo esta tomando forma y estoy hasta sentimental ¿no les pasa? Pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes mi dilema de peinado....
¡Bellezas! Si tuvieran que elegir entre una UNA de estos dos vestidos de novia. ¿Cuál te llevas a ojos cerrados? **** SIGUIENTE>>Velo de color V/S Velo blanco: ¿Cuál te encanta?
¿Por qué elegiste ''?
¡Al fin llegó mi vestido de Wish! Me lo probé y me quedo super bien, lo amé se ve mucho mejor de lo que publicita la tienda. No me saqué foto, pero prometo que muestro fotos el día de boda. La tienda...
Participé en el debate de Tati
Hace 6 horasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 6 horasVoté en la encuesta
Hace 6 horas¡Bellezas! Si tuvieran que elegir entre una UNA de estos dos vestidos de novia. ¿Cuál te llevas a ojos cerrados? **** SIGUIENTE>>Velo de color V/S Velo blanco: ¿Cuál te encanta?
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies