Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Octubre del 2020

Soy una Feliz Novia Friki-Ñoña con crisis existencial por ser novia de Pandemia y no tener nada claro! jajaja

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

885días 7hrs
Lilibeth
¿Qué zapatilla cómoda puedo usar después en el baile?
Lilibeth, El 18 de Enero de 2022 a las 12:36

Hola aminovias, espero estén todas bien, disfrutando este lindo momento. Tengo una duda, no sé qué zapato/zapatilla usar para el momento del baile. Llegaré con mis zapatos lindos de novia, pero sé que...

Jocelyn, martes 25-Ene-22 29 1
D
Cambio de fase!!! y ya a 10 dias!!!!
DANIELA, El 17 de Enero de 2022 a las 21:25

Queridas!! Que hago me caso en casa bertullini y de 110 invitados 5 no tenemos vacunas! Que hacemos???!!!!! El lugar tiene lugar abierto y ademas cerrado ( casona de evento) como lo tomo como lugar...

Andrea, martes 18-Ene-22 6
S
Dato de profe de baile!!
Shirley, El 16 de Enero de 2022 a las 23:12

Aminovias y aminovios Help me!! Estuvimos con mi novio tratando de ensayar el vals de los novios y pues somos un desastre 😂 Me pueden dar datos de profe o academia dónde enseñen/ayuden/guien a bailar...

Andrea, martes 18-Ene-22 9
Dinorah
a 54 días del gd
Dinorah, El 16 de Enero de 2022 a las 18:40

Hola a todas, estoy a 54 días aún no entro en pánico, pero siento que me faltan tantas cosas aún . Díganme cosas que no se me pueden olvidar a ver si aparte de lo que no he hecho hay algo más por ahí

Dinorah, miércoles 26-Ene-22 14
Nadia
Siempre hay discusiones por la boda: ¿Verdad o mentira?
Nadia, El 17 de Enero de 2022 a las 06:58

¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de...

Verdad

67%

247 votos

Mentira

33%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 221 1
Mariana
Invitados cancelando a última hora
Mariana, El 17 de Enero de 2022 a las 02:25

Queridas novias, me paso a mi y nadie me advirtió, invitamos a 70 personas y estamos a casi dos semanas de casarnos, y la gente aún sigue cancelando y es porque vuelvo a pedir confirmación, así que la...

Mariana, martes 18-Ene-22 7 1
Cynthia
Pésimo proveedor
Cynthia, El 13 de Enero de 2022 a las 17:13

Hice compra de invitaciones y chapitas como regalo para invitados con fecha 02.11.2021, en correo se señala que se demoran 20 días hábiles, hicieron un diseño que para nada se acercaba a lo que...

Andrea, viernes 14-Ene-22 4
A
Casos +, cambio de fase 😭
Abigail, El 13 de Enero de 2022 a las 21:26

Hola a todos, estoy súper bajoneada por todo lo que pasa a nivel nacional. En mi ciudad pasamos a fase 3, y me preocupa el aumento de casos. Lo peor, es que tenemos todo, ya con fecha para febrero 😞....

Belén, martes 18-Ene-22 13
Andrea
Dudas de los cupones
Andrea, El 12 de Enero de 2022 a las 14:23

Hola chicas!! Tengo una pequeña duda en cuanto a la solicitud de cupones, porque, por ejemplo contraté la empresa "X" en una edición pasada y no me dieron los cupones, sigue indicando "´Pendiente"......

Daniela, lunes 16-May-22 10
Nataly
reclamo contra @banqueteriaimperioproduccion una triste experiencia.
Nataly, El 6 de Enero de 2022 a las 15:53

NO… NO.. NO LO RECOMIENDO PARA UN DÍA TAN ESPECIAL COMO EL MATRIMONIO! Contratamos con @Banqueteria Imperio Producción, abonamos el 50% para nuestro matrimonio que es el 20 de Febrero en una...

Shirley, martes 1-Feb-22 8
Angela
Ramo de novia natural o artificial ?
Angela, El 9 de Enero de 2022 a las 22:22

Novias!! Help plis

Cristina, jueves 13-Ene-22 20
Belabarca
Entrada del novio
Belabarca, El 12 de Enero de 2022 a las 14:32

Hola! Tengo una duda existencial!!! El novio con qué canción entra??? Tienen alguna canción tipo? Y las damas de honor?? Gracias ❤️

Cesar, sábado 22-Ene-22 8
Antonia
Pantuflas para la madrugada: sólo mujeres o para todos?
Antonia, El 10 de Enero de 2022 a las 16:29

Hola Aminovias! estoy comprometida hace muy poquito, pero me han recomendado mucho que vea todos los detalles con anticipación. Cuando fue mi fiesta de gala de 4to medio, nos regalaron pantuflas para...

Pantuflas sólo para mujer

66%

29 votos

Para todos los invitados

32%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 15 1
T
Cambiar la fecha
Trinidad, El 5 de Diciembre de 2021 a las 20:22

Chicas estoy a punto de cambiar la fecha de mi matrimonio, porque mis cuñadas han empezado con que en esa fecha no podrán asistir porque hay cumpleaños de por medio🤦🏼‍♀️ para mi realmente me es...

Lizz, viernes 10-Dic-21 23
Carolina
Nos casamos ❤️
Carolina, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:55

Hola a todos, estoy muy feliz por qué con mi pareja nos vamos a casar, pretendemos hacerlo en octubre del 2022 pero muchos amigos que ya se han casado nos dicen que realmente uno necesita tiempo para...

Nicole, viernes 12-Nov-21 8
Jeannette
De día o de noche?
Jeannette, El 10 de Noviembre de 2021 a las 10:40

Holaaaaaa!!! Primer post, súper emocionados pero aun en la duda si hacerlo de día o de noche … que es menos agotador ? Tenemos un gran dilema (nos casamos en Mayo!)

Gaby, domingo 14-Nov-21 8
Nadia
Una batalla, dos argollas: ¡Quédate con unas!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

Vanessa, sábado 18-Feb-23 194 2
Nadia
Una batalla, dos tortas: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

Daniela, domingo 6-Nov-22 201 2
Nadia
Una batalla, dos centros de mesa: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

Daniela, domingo 6-Nov-22 221 2
Nadia
Una batalla, dos invitaciones: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

Daniela, domingo 6-Nov-22 240 2
Nadia
Una batalla, dos locales: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 334 2
Cami
¿Quién te está ayudando más con los preparativos?
Cami, El 18 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización.❤️ ¿Quién te...

Geraldine, lunes 19-Feb-24 744 4
Andrea
Relajo antes de tu boda
Andrea, El 4 de Noviembre de 2021 a las 16:27

Tomarse un relajo unas semanas antes de tu boda es lo ideal y a mi me queda 41 días hoooo por Dios¡¡ .Existen tantas cosas por organización la boda ...uffff....nuestro cuerpo y mente requieren un...

Andrea, domingo 7-Nov-21 11
Andrea
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Valparaíso
Andrea, El 7 de Noviembre de 2021 a las 11:20

Hola a todos!! Estoy muy emocionada de que ya nos quede tan poquito y según matrimonios.cl ustedes se casan el mismo día que nosotros, es por eso que quisimos escribirles este pequeño mensaje de apoyo...

Alejandra, lunes 8-Nov-21 2 27
Andrea
Servicio de traslado Valparaiso??
Andrea, El 2 de Noviembre de 2021 a las 14:30

Chicas la verdad coticé con todos los proveedores de servicios de traslados de matrimonios.cl y ya han pasado varias semanas y practicamente nadie me ha respondido! ¿Alguien tiene algún dato de...

Andrea, viernes 5-Nov-21 4
Cami
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloquea el 5to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Maria, jueves 14-Mar-24 715 14
Cami
¿Cuántos invitados llevas en tu lista?👇Desbloquea el 4to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Maria, jueves 14-Mar-24 699 1
Cami
¿Quién se encargará de la decoración?👇Desbloquea el 3er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Maria, jueves 14-Mar-24 707 3
Cami
Banquete: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloquea el 2do regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

Maria, jueves 14-Mar-24 773 3
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9

Foros generales

Inspiración