Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Octubre del 2020

Soy una Feliz Novia Friki-Ñoña con crisis existencial por ser novia de Pandemia y no tener nada claro! jajaja

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

902días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Dudas de los cupones
Andrea en Foro sorteo, El 12 de Enero de 2022 a las 14:23

Hola chicas!! Tengo una pequeña duda en cuanto a la solicitud de cupones, porque, por ejemplo contraté la empresa "X" en una edición pasada y no me dieron los cupones, sigue indicando "´Pendiente"......

Daniela, lunes 16-May-22 10 156
Andrea
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Valparaíso
Andrea en Región de Valparaíso, El 7 de Noviembre de 2021 a las 11:20

Hola a todos!! Estoy muy emocionada de que ya nos quede tan poquito y según matrimonios.cl ustedes se casan el mismo día que nosotros, es por eso que quisimos escribirles este pequeño mensaje de apoyo...

Alejandra, lunes 8-Nov-21 2 27
Andrea
Servicio de traslado Valparaiso??
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2021 a las 14:30

Chicas la verdad coticé con todos los proveedores de servicios de traslados de matrimonios.cl y ya han pasado varias semanas y practicamente nadie me ha respondido! ¿Alguien tiene algún dato de...

Andrea, viernes 5-Nov-21 4 54
Andrea
Cómo confirmar asistencia!
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2021 a las 17:57

Hola chicas, esperando que se encuentren bien, quería pedirles su ayuda con algo que nunca había pensado que necesitaría jajajjaa, se va acercando la fecha de mi matrimonio y van muy pocos invitados...

Andrea, domingo 24-Oct-21 11 164 1
Andrea
Dijes para Solteras! (en torta de novios o ramo)
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2021 a las 17:12

Chicas, realmente estoy estresada tanto buscar, compré el surtido de los dijes de solteras que se colocan tradicionalmente en la torta de novios, esos en donde las solteras de la fiesta tiran de la...

Cynthia, lunes 27-Sep-21 6 216 1
Andrea
Noche de Bodas?? Cómo encontrar el mejor lugar??
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 9 de Agosto de 2021 a las 14:41

Hola chicas! Espero que estén muy bien. Mi gran duda hoy es algo que había dejado para el final, pero no es menos importante jajaja ¿Cómo encontrar un buen lugar para noche de bodas? ¿En qué me tengo...

Fernanda, domingo 15-Ago-21 6 99
Andrea
Guión para la ceremonia??
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2021 a las 17:20

En primer lugar felicitar a todas esas novias de pandemia que están en la encrucijada máxima como yo y no tienen certeza de nada al igual que muchas de nosotras!! Una de estas dudas existenciales que...

Tati, domingo 16-May-21 4 77
Andrea
Organizar Matri en Pandemia
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2021 a las 20:04

He visto este tema en varios debates, pero lo que quería mas bien es compartir mi abrumadora experiencia, y es que tan solo el hecho de que estemos en medio de una Pandemia que ha sido catalogada como...

Andrea, sábado 15-May-21 8 63

Foros generales

Inspiración