Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Destacad@ Agosto 2022 Santiago

Cambiar la fecha

Trinidad, el 5 de Diciembre de 2021 a las 20:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23
Chicas estoy a punto de cambiar la fecha de mi matrimonio, porque mis cuñadas han empezado con que en esa fecha no podrán asistir porque hay cumpleaños de por medio🤦🏼‍♀️ para mi realmente me es irrelevante si van o no, aunque para mi novio es primordial tenerlas ese dia. Puedo comprender que lo que quiere pero porque debo ponerme a pensar en ellas si el matrimonio es mio?


Tenemos fecha para el 27 de agosto y estoy pensando en correrlo para septiembre🥴

23 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 10 de Diciembre de 2021 a las 09:16
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que fome los de tus cuñadas... yvque cumpleaños hay de por medio... ni que el matrimonio dure 5 días.... para que haya cumple de por medio.


    Habla con tu novio y dile que sabes que es importante que ellas estén. Pero no me parece que tengan que cambiar SU fecha por ellas. Cada vez que veo cosas así veo que son hombres que le importa mucho su familia, pero que a la misma vez no se dan cuenta que están formando una nueva e independiente. Que van a seguir estando con ellos. Pero la familia que formaste pasa a ser la principal.
    Espero que puedan llegar a un buen punto intermedio y que por culpa de ellas no se peleen ustedes
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí les gusta su fecha, manténganla. El resto que se adapte, de seguro van igual. Un abrazo y mucho éxito Smiley ring

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini, complejo escenario para ti, porque veo que te importan mucho ellas… pero también leo que tienes la respuesta en la última parte de tu mensaje: es tu matrimonio, no corresponde que cambies toda una organización por eso, menos por qué hay cumpleaños de por medio.
    Ahora el punto es tu novio, y cómo esto es de a dos, y para él es sumamente importante, te recomiendo que te sientes a conversar con el, y el muestres todos los puntos en contra (estrés de reoorganizar, posibles costos de por medio, etc) pero sobre todo, que le hagas ver que para ti es importante que se alinee contigo, y qué tal vez (a mi parecer, quizás estás de acuerdo) solo por unos cumpleaños no corresponde, y en realidad ellas deberían haberse ajustado a la fecha de ustedes, y si no están dispuestas, ustedes no pueden hacer nada.
    Lo importante es conversar, de manera objetiva y con amor siempre. Éxito y tranquilidad, todo saldrá maravilloso! Un abrazo!
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no correría la fecha por ese motivo! entiendo que lo corras por COVID o cosas así...
    pero hoy lo correras por ellas, en una nueva fecha otra persona te dirá que no puede y lo correrás también y así sucesivamente ....

    si van bien y si no....bien también

    si su hermano es TAN importante para ellas, dejarán de ir a un simple cumpleaños que se celebra TODOS los años....y no una vez en la vida como el matri

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 El Loa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo lo mismo que todas, no deberías correr la fecha. Recuerda que es tu matrimonio!!


    Ánimo bella❤️😘
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini , qué fome lo que te dijeron tus cuñada , fuera de lugar totalmente, primero va la felicidad de un hermano que se casa una vez en la vida a que un cumpleaños que siempre hay , no lo corras linda , hay una preparación de por medio y proveedores contratados según la fecha , mucho ánimo 💕
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Agosto 2022 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sinceramente no cambiaría la fecha, puras excusas baratas para puro hacer atados 😅 igual nada que ver que prefieran ir a un cumpleaños de “x” persona, que ir a la boda de su hermano.
    No cambies nada, ahora será la fecha despues te pueden hasta decir que cambies el menú o que se yo… se practica escoge fecha y todo a tu gusto , y el que quiere estar estará como sea.
    La decisión de todo es de la pareja no de los invitados
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Curicó
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, creo que no tienes que cambiar la fecha, les están avisando con mucha anticipación para que se programen y elijan dónde quieren estar (si en un cumpleaños o en el matrimonio de su hermano)
    La fecha la eligen los novios, muchas veces porque es un día especial o por el clima o por cualquier motivo de la pareja y no debiese cambiar por algunos invitados.
    Espero se solucione y puedan disfrutar de su día 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre te pondrán la excusa de las fiestas patrias, yo opino que no tienes que preguntarles solo dile el día y ya el que quiere va y el que no ahí te darás cuenta cuanta importancia te tienen a ti y a tu novio
    • Responder
  • Mimi
    Novia Novata Febrero 2022 Valdivia
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta sería bucha que lastima pero disfruten los cumpleaños nosotros disfrutaremos del matrimonio 🙊
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Febrero 2022 Maipo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a depender si tienen algo ya listo, recuerda revisar si hay más horas disponibles, antes de anular la ya tomada...


    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda, si tienes todo eso listo no lo corras! cumpleaños son todos los años, el matri es una vez en la vida!! como no pueden ordenar sus prioridades!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Típico problemas, pero es tu día, disfrútalo nica lo cambies
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Enero 2022 Concepción
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una lata la situación pero concuerdo con todas, los cumpleaños se celebran cada año el matrimonio una sola vez el que de verdad los quiera acompañar en ese día tan especial hará hasta lo imposible por ir. Animo
    • Responder
  • Sohad
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Sohad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una lata! Yo no lo movería, uno se esfuerza tanto en decidir, Una fecha, buscar lugar y todo, que por otra persona, yo no lo movería, no es de egoísta, pero es tu día, ellos podrían mover sus cumpleaños o disculparse con las personas de otro evento por no poder ir, tu matrimonio y el de tu futuro marido es una vez y ellas verán sus prioridades, para mi asistir al matri de mi hermano o hermana va primero que otra cosa.
    Animo y que nada arruine tu día!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2022 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Opino lo mismo que la mayoría...
    No lo correría por ningún motivo. El que quiere va y el que no siempre tendrá una excusa. Lo siento! El cumple lo pueden correr o no ir, el matrimonio es una vez. Si lo corres probablemente habrá otra excusa y así sucesivamente. No dudaría en cambiar mis planes si alguien no puede...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera yo, no la correría, hay prioridades en la vida y obviamente ir al matrimonio de mi hermano, para mí sería mucho más importante que asistir a un cumpleaños! Un poco desubicadas las cuñadas 🤣 sorry! ❤️
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bío-Bío
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Primero que todo Ánimo y mucha paciencia, siempre habrá alguien que quiera llevarse la atención sin lograr entender lo importante que es una boda o simplemente el capricho de querer tener toda la atención, es tu boda, son ustedes quiénes decidan y debe ser mutuo en base al respeto.
    Recordar que tú eres la novia y es un proceso hermoso que debes aprovecharlo, si a ustedes les gusta esa fecha, háganlo y ya porque cumpleaños habrán muchos pero una boda, sólo una vez (lo idóneo), además debes tener en cuenta de que si cedes una vez en algo que tú quieres y es importante para ambos, volverá a ocurrir nuevamente (en ámbitos familiares) Así que la decisión es de ustedes, porque pronto serán un matrimonio y deben remar para el mismo lado! ¡Mis mejores deseos y ánimo!
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienen servicios contratados simplemente no se debería correr, menos por cumpleaños que no es la gran cosa, me parece una falta de respeto de ellas hacia ustedes si estan hablando del matrimonio de su hermano, no es como que uno se case todos los años Smiley sad yo que tu no lo corro, pero háblalo bien con tu pareja

    • Responder
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el local contratado, la torta y la ceremomi😪
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se que tal vez será un mal rato, pero yo en tu lugar le haría saber a mi novio que cumpleaños hay todos los años y que son ellas quienes no ponen el matrimonio de su hermano como prioridad.


    Me parece un capricho de niñas, más por todo el tiempo de antelación que estás considerando.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay nada contratado tampoco es tanto correrla 1 semana, aunque ellas podrían celebrar una semana después también. Yo lo la cambiaria
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Que lata la situación. la verdad si fuera yo, no la movería, cumpleaños hay todos los años, la idea es que te cases solo una vez. Cuéntanos, ya tienen servicios contratados? o tal vez la fecha del registro civil? yo creo que si ya quedaron la fecha con proveedores o iglesia o demás, puedes justificar el mantener la fecha de esa manera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración