Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2022 El Loa

Casos +, cambio de fase 😭

Abigail, el 13 de Enero de 2022 a las 21:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola a todos, estoy súper bajoneada por todo lo que pasa a nivel nacional. En mi ciudad pasamos a fase 3, y me preocupa el aumento de casos. Lo peor, es que tenemos todo, ya con fecha para febrero 😞. No sé qué hacer…

Consulta: algunos/as de ustedes se ha casado en este mes? ¿En qué fase? ¿Cómo les fue?

13 Respuestas

Última actividad por Belén, el 18 de Enero de 2022 a las 14:34
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2022 Cordillera
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi, estamos igual que tuuu!!! estoy demasiado nerviosa con el cambio de fase, teniamos 150 invitados y ahora cambiaron los protocolos y solo se puede 100 ...no se que haremos, a veces me siento en el borde del colapso.
    Creo que solo nos toca tener mucha fe de que todo saldrá bien, y que no bajemos a fase 2

Animo y te envío un abrazo de aminovia grandote!!!!!

• Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Santiago
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengan fe y conversar con las personas que están realizando su matrimonio que por razones que salen de sus manos no pueden dejar a personas que invitaron atrás y ver la posibilidad de retrasar el matrimonio, pero sobre todo asesorense con el tema de las fases pero, pero vamos que se puede con fe que lo lograrán 😊
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de los casos y pues el tema de los aforos y que aún sigue subiendo pues creo que a todos nos tiene ya con los nervios de punta espero que todo pueda mejorar pronto para poder disfrutar junto a todos los que queremos
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé la semana pasada (fase 4 eb Stgo) y, al igual que tú, estuve con los nervios de punta por el alza de los contagios 🤦🏻‍♀️.
    Lo que puedes hacer es llamar al lugar donde harás tu matri y verificar bien el tema del aforo y qué opciones te pueden dar en el peor de los casos (o sea, bajar de fase, cancelar, postergar, etc); si es al aire libre, es más flexible todo igual 🤔 .
    Pura buena vibra si !!! Con la fe que esto va a ser un dolor de cabeza no más y todo saldrá hermoso y como quieres ♡ !
    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a dos semanas de mi matri y cruzando los deditos para que de aquí a la fecha no haya cambio de fase acá en Hualpen y hualqui 🥺🥺
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casé en Noviembre pasado, y créanme literalmente estuve todo el año con esa incertidumbre. Como consejo habla bien con el centro de eventos o el lugar en donde realices la celebración para verificar los aforos, yo me puse en el peor de los casos, por ejemplo, pregunté: "Si bajamos a fase 3 y tengo algún invitado sin pase de movilidad ¿exactamente de cuantas personas sería el aforo máximo incluyendo a los novios?" ..Según el lugar donde contratamos nos indicaron que en su caso el aforo máximo en ese caso sería de 100 personas, por lo que nos basamos en esa información para organizar todo. Claro, en caso de fase 2 simplemente no se podía hacer ya que mi matrimonio estaba programado para día sábado y en fase 2 el fin de semana es de cuarentena. Para tu tranquilidad consulta así mismo, de forma de tener claro los aforos y de antemano le comentas a tus invitados que en caso de que se baje a fase 2 por ejemplo el matrimonio se tendría que posponer, la gente lo entiende, es un caso especial... Ser novias en pandemia no es nada facil chicas, ánimo!

• Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casos +, cambio de fase 😭 1
    Claramente dice aforo de 20 personas, pero luego en la letra e) dice q sin perjuicio de lo anterior debe haber 1 persona cada 10 mt2. Es decir si el lugar es amplio y se cumple el me traje pueden haber más de 20 personas?
    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Enero 2022 Cautín
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en las mismas...fase 3, a dos semanas del Matri y los contagios subiendo como Nunca....buscando la letra chica del plan paso a paso... Ánimo y fé
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Abi!

Siento mucho que estén teniendo estos momentos de incertidumbre, pero me aferraría a las palabras de las chicas que están en la misma, cuidarse muchos ustedes en estos momentos, trasmitir este mensaje a sus invitados y pensar en positivo, visualizando su gran día.

¡No te desanimes!

¿Cómo vienen con los preparativos?

Besos Smiley heart

• Responder
  • A
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No faltan las personas que todo el tiempo están recordando lo del covid 🤦🏼‍♀️…
    • Responder
  • A
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sabias palabras🙏🏻.

• Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TERRIBLE! nosotros estamos a 2 semanas del matri, podemos hacerlo hasta en fase 3, pero eso no quita la tensión del momento...
    En verdad, a nosotros nos sostiene la fe de que todo está en manos de Dios
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda, estoy en las mismas. Este finde me dedicaré a negociar cláusulas de salida o para reprogramar los servicios con los proveedores que faltan, por suerte con los más caros lo incorporamos desde el principio. Pero también estoy súper abrumada por esto, y para más tormento casi todos los días sale alguien que me recuerda el aumento de casos y el matri.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración