- Matrimonios
- Comunidad
DANIELA
Pudahuel, Santiago · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
6
Salones eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
8Queridas!! Que hago me caso en casa bertullini y de 110 invitados 5 no tenemos vacunas! Que hacemos???!!!!! El lugar tiene lugar abierto y ademas cerrado ( casona de evento) como lo tomo como lugar...

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Hola a todos, primero que nada felices fiestas!! Y feliz año 2022.. Tengo una consulta, a 26 dias de mi matrimonio es tiempo adecuado y suficiente para coordinar detalles con la casade eventos que...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1275 díasQueridas!! Que hago me caso en casa bertullini y de 110 invitados 5 no tenemos vacunas! Que hacemos???!!!!! El lugar tiene lugar abierto y ademas cerrado ( casona de evento) como lo tomo como lugar abierto o cerrado?? Si es cerrado se baja el aforo a...
Participé en el post de Cami
Hace 1276 días
Creé un post
Hace 1291 díasHola a todos, primero que nada felices fiestas!! Y feliz año 2022.. Tengo una consulta, a 26 dias de mi matrimonio es tiempo adecuado y suficiente para coordinar detalles con la casade eventos que reserve verdad? Pregunto porque noto como algo...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración