Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Curiosa Enero 2022 Concepción

Pésimo proveedor

Cynthia, el 13 de Enero de 2022 a las 17:13 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4



Hice compra de invitaciones y chapitas como regalo para invitados con fecha 02.11.2021, en correo se señala que se demoran 20 días hábiles, hicieron un diseño que para nada se acercaba a lo que esperábamos de una empresa que muestra sólo diseños hermosos en su página y en su instagram, siendo que me señalaron que podía pedir una mascota gratis como diseño, adicionales eran con costo. Después de mucho reclamar hicieron las invitaciones y quedaron decentes, finalmente se atrasaron con la fecha de envío y lo enviaron el día 06.12.2021. Dentro de ese tiempo además señalaron que no iban a cumplir con las chapitas porque no tenían stock, no me ofrecieron a esa fecha ni devolución, ni otro producto para solucionar el problema, si no que me señalan que espere de que a fines de diciembre iban a llegar, llega el día 03.01.2022 y ni siquiera son capaces de avisarme de que no les cumplió el proveedor, tuve que yo preguntar en qué estado se encontraba mi pedido, me señalan ese mismo día que estiman que van a llegar a fines de enero y mi matrimonio es el 28.01.2022, no son capaces de ofrecer solución nuevamente. Con fecha 07.01.2022 me señalan alternativas y con fecha 11.01.2022 señalo que a nuestro pesar nos vamos a quedar con los magnéticos, pero insisten en que esperemos o que podemos tener la devolución del dinero, pregunto que si llegan las chapitas el 20.01.2022, en qué fecha llegarían a Concepción a lo que nunca me responden eso y luego con fecha 13.01.2022 indico que cómo no son capaces de responder a lo que textual me responden "SEGÚN LOS TIEMPOS TENDRÍAMOS QUE ENVIAR A MAS TARDAR EL 25 DE ENERO 2022. SALUDOS". Nuestro matrimonio es el 28.01.2022 ¿creen que el último día voy a estar preocupada de los regalos para invitados que en mi día especial de matrimono? ¿esperan que esté nerviosa esperando a si llegan o no?. Pésima gestión y pésimo servicio.

--
Qué puedo hacer? Creo que perdí dinero y tiempo, desde noviembre viendo esto y ahora necesito una alternativa para regalo de los invitados 😭

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 14 de Enero de 2022 a las 16:51
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que pena leer esto, los días previos al matrimonio son muy estresantes es verdad, pero no deberían tener que pasar un mal momento por culpa de un proveedor que no cumple. Simplemente exige la devolución del dinero y busca otro proveedor, si no alcanzan a hacerte los recuerdos para la fecha por lo menos podrás enviar algún tipo de recuerdo después del día del matrimonio, como en agradecimiento por su asistencia. Los invitados entenderán no te preocupes. Disfruta tu momento, estos días deben ser de alegría!!

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal toda la situación de verdad 🙇🏽‍♀️
    Exígeles la devolución de dinero, es mucho tiempo esperando.
    Se que simonaweddings hace recuerdos para invitados
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cyn!

    Siento mucho que hayan tenido que pasar por esta mala experiencia, espero que puedan conseguir una alternativa más rápida y segura para que no estés a la espera hasta el último momento.

    Mi consejito, aunque se que es difícil, es que centres tu energía en poder disfrutar estos últimos días y que no permitas que te amarguen la organización.

    ¡Besote grande! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que lata esa situación, yo pediría la devolución del dinero y pagaría solo lo ya hecho. si te han tenido así por 2 meses, lo mas probable que tengan problemas y lo entreguen después de la fecha.

    Busca otra opción por intagram para regalos y hablas directamente y que te muestren como son realmente y no por fotos.

    Espero te den una solución o devolución del producto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración